El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 18 junio 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under on 2:20

ARIES
21 de marzo 20 de abril

Es tiempo de ponerle más sazón a tu vida. No te cierres a lo viejo o lo caduco porque te luzca que es más cómodo y fácil de realizar ya que lo conoces. Interésate en lo nuevo, en lo que te lleve a crecer como ser humano y espiritual. Lánzate hacia nuevos horizontes. No te quedes estancado en lo mismo.


Números de suerte: 8. 44, 32

TAURO

21 de abril

20 de mayo

Ponte en forma, pierde peso si es necesario, embellécete por dentro y por fuera, sal, acepta invitaciones y te asombrarás de tu poder de atracción. Nadie más tierno y cariñoso que tú, y necesitas a tu lado, si no tienes ya pareja, a quien te dé lo que tu alma anhela. Lo astral te apoya si estás buscando a tu alma gemela.

Números de suerte: 12, 36, 19

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

La ley del Karma se cumple y recibirás reconocimientos, ganancias y bendiciones por todo lo luchado y sufrido. Todo cambia, nada permanece igual y todo lo que te sucede, lo creas o no, te conviene. Comprenderás que no eres ni el cuerpo ni la mente, sino la creación divina encarnada en tu tránsito por la Tierra.

Números de suerte: 11, 7, 15

CANCER

21 de junio

22 de julio

El amor con todos sus matices embellece tu existencia, pero en el aspecto material, controla tus gastos. No te compliques con deudas que aumentarán tu ansiedad. Dale más valor a lo que te hace feliz. Tu eficiencia, tu talento especial para resolver problemas personales y ajenos te ayudará enormemente en tu mundo profesional.

Números de suerte: 28, 34, 21

LEO

23 de julio

22 de agosto

Libérate de la expectativa y del juicio u opinión de otros para que nada te afecte. Vive cada instante de tu vida intensamente. Controla tu temperamento aplicando una dosis masiva de amor, tolerancia y comprensión hacia los demás. Pon mucho entusiasmo en todo lo que realices. Suaviza tu carácter, que a veces resultar explosivo.

Números de suerte: 45, 9, 12

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

Tu mente estará poderosa y todo lo que pongas en ella lo atraerás. Cree en los milagros porque muchos van a ocurrir en tu vida. No te programes pensando en fracasos o limitaciones. Tu poder de tracción aumenta. Tu naturaleza pasional, sensual y hasta algo desbocada podría llevarte a cometer algunas locuras en el amor.

Números de suerte: 17, 26, 33

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

Desarrolla paciencia para las personas mayores, ya que poseerán la habilidad de sacarte de tu centro. Ayuda a tu familia, da el ejemplo a tus hijos si los tienes, colabora con todos pero piensa también en ti. Tú sólo puedes dar de lo que tienes. Estarás muy receptivo a todo lo que ocurre a tu alrededor.

Números de suerte: 7, 10, 32

ESCORPION

23 de octubre

21 de noviembre

Tu vida amorosa será más activa, interesante y estable. Los planetas llenan de magia y misterio tu mundo sentimental. El amor que esperas llegará. Se acabó la timidez y la inseguridad y te sentirás capaz de lograr lo aparentemente imposible. Todo lo que esté relacionado con el público se encuentra muy bien aspectado.

Números de suerte: 18, 40, 21

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

Cuidado con esas comidas que tanto te gustan pero que pueden afectar tu sistema digestivo. Hijos o familiares cercanos serán motivo de celebración o felicidad. El dinero comienza a fluir con más facilidad. Para ti el dinero es poder y esto puede hacerte lucir materialista, posesivo y arrogante, si eres negativo.

Números de suerte: 40, 25, 31

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

Tu salud está mejor aspectada pero no olvides mantenerte atento a la parte emocional. Controla nervios y ansiedades. Recobras la fe en ti mismo y tu vida se estabiliza. Te atreverás a realizar lo que antes te parecía imposible. En todo lo que hagas pondrás mente y corazón por igual.

Números de suerte: 2, 39, 5

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

Tu poder de seducción se multiplica, pero cuídate del engaño y la fantasía en el amor. Concentra tu atención en estudiar y en superarte cada día más. Romperás cadenas y volarás hacia tu destino. Todo el universo conspira para que estés feliz, próspero y saludable. Estarás más atrevido que nunca.

Números de suerte: 29, 15, 6

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

Disfrutarás de lo que tienes contigo y no te angustiarás más por lo que aún no ha llegado a tu vida. Dale rienda suelta a tu imaginación y créate un nuevo mundo donde tú reines. Tus dotes artísticas, tu gran sentido de lo que es justo y tu impactante personalidad harán que brilles y te destaques a donde quiera que vayas.

Números de suerte: 30, 26, 14

0 comentarios :

Publicar un comentario