El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Nueve de Copas. Ganas de vivir.

Published by Buscador under on 13:48

EN GENERAL: La carta del Nueve de Copas nos muestra a una persona que merecidamente tiene el día libre y que se alegra de poder compartir y disfrutar una tarde agradable con sus amigos. Por esta razón, esta carta simboliza la alegría de vivir, la satisfacción, la sociabilidad, el buen humor, el ocio, y en general, tiempos o momentos agradables.


TRABAJO: Disfrute de un momento agradable. Tiene motivos suficientes para sentirse satisfecho de todo aquello que ha conseguido, de tomarse un respiro y de compartir su alegría con los demás.

AMOR: Disfrute del amor libre y plenamente. Planee pasar un agradable fin de semana con su pareja o váyase de vacaciones con ella. Ahora no es el momento más adecuado para sentirse triste.
LA FRASE DEL NUEVE DE COPAS:
Yo dormía y soñé que la vida era alegría y felicidad. Me desperté y me di cuenta de que la vida en realidad encerraba ciertas obligaciones. Realice mis tareas y entonces mi vida se transformó en alegría. Rabindranath Tagore.

EL NUEVE DE COPAS pregunta como imagen de meditación:
¿En cuántas ocasiones me siento feliz por la vida que llevo y cuántas veces sencillamente dejo pasar la vida con indiferencia?

CON ESTA AFIRMACIÓN EL NUEVE DE COPAS LO ANIMA:
Disfruto de cada día como si fuera el último
blogdesegundoruiz.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario