El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El eterno femenino JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 15:53

Aries: mujer segura de sí misma. Autosuficiente, emprendedora, egoísta, entusiasta, vivaz, ejecutiva y muy audaz. Mentalidad de pionera. No existen obstáculos que se interpongan en su camino.



Tauro: poseedora de una fortaleza a toda prueba. Inspira confianza y seguridad. Sensual, posesiva, obstinada, terca, perseverante, dulce, responsable; a la vez rutinaria y cómoda.

Géminis: fémina comunicativa. Con gran agilidad mental, aunque se queda en la teoría. Inteligente, hábil, versátil, multifacética, conversadora.

No hay quien le gane en curiosidad. Puede ser superficial y distraída.

Cáncer: la más sentimental.

Aunque a simple vista es tierna y emotiva, esconde gran fuerza interior. Es contradictoria; a la vez suave, dócil, muy femenina, maternal y bondadosa.

Leo: su presencia denota un ser con nobleza, honor y orgullo. Se destaca donde se encuentre; de fuerte carácter, entusiasta, activa y dominante.

Fija en sus ideas, derrocha lealtad, generosidad y arrogancia.

Virgo: es ante todo súper selectiva. Capaz de darse cuenta de los detalles más insignificantes. Analítica, observadora, minuciosa y a veces excesivamente crítica. Concreta, práctica, metódica, flexible.

La parte virginal se refleja en su pureza.

Libra: hay que señalar su condescendencia. Su ideal: la búsqueda del equilibrio. Indecisa, reflexiva y muy persuasiva. Con un gran sentido de la estética; intelectual, refinada, también acomodaticia, pero lo disimula por ser encantadoramente agradable.

Escorpio: es la mujer más magnética, apasionada y extremista. Obstinada, sarcástica y de una agudeza sorprendente. De elevada libido, explosiva, implacable y profunda. Tan hermética como sensible. Fiel, intensa y mística en el amor.

Sagitario: la "filósofa", cuenta con el optimismo como su característica más relevante. Simpática, cálida y afable. Tolerante, alegre e idealista. Burlona, cómica y voluble. Siempre con necesidad de superación.

Capricornio: mujer que escala paciente hasta conquistar altas posiciones, en lo laboral o social. Estructurada, pragmática, de extrema frialdad y cálculo. Utiliza los recursos a su alcance y a las personas que tiene en su entorno. Acuario: es el prototipo de mujer liberal, vanguardista y rebelde.

Independiente, ávida de conocimiento e intelectual. Se crea un mundo lleno de utopías, excéntrica. Intuitiva con un toque de genialidad.

Piscis: es la intérprete de los más variados papeles escénicos. Cambiante, emotiva, soñadora y algo inestable. Es ejemplo de abnegación y sacrificio. Religiosa, contemplativa, mística y muy subjetiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario