El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Diez de Copas. Alegría Compartida.

Published by Buscador under on 13:51

EN GENERAL: La carta del Diez de Copas nos indica que estamos junto a la persona acertada y que disfrutamos de nuestra vida en común con ella; en nuestro círculo de amistades, en nuestro lugar de trabajo, en un viaje o allí donde se forme un equipo, un grupo o un círculo de personas más íntimo.


TRABAJO: Haga gala de su espíritu de equipo y disfrutará con su trabajo. Está rodeado de gente adecuada para emprender algo.

AMOR: O bien está a punto de entrar en su casa el gran amor de su vida, o bien usted ya se encuentra formando una familia. En cualquiera de los casos, esta carta le promete momentos muy felices en el terreno del amor.

LA FRASE DEL DIEZ DE COPAS
No hay nada más digno y grande que dos personas que se llevan bien y que para disgusto de sus enemigos y alegría de sus amigos comparten su vida como marido y mujer. Homero.

EL DIEZ DE COPAS pregunta como imagen de meditación
¿Dónde me siento realmente cómodo en mi casa?
¿En que círculo de personas me siento protegido?

Con esta afirmación EL DIEZ DE COPAS le anima
Yo encuentro mi hogar.
Yo regreso a mi hogar.

blogdesegundoruiz.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario