El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo los planetas influyen sobre las finanzas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 6:23

SOL: fortuna por éxito profesional así como por relaciones honorables o por el padre. Liberalidades y gastos considerables.

LUNA: fluctuaciones financieras, altibajos, éxito gracias a la familia, a la popularidad o por ocupación en contacto con el público.


MERCURIO: dinero ganado mediante pequeñas transacciones, fluctuaciones rápidas pero ligeras y repetidas. Beneficios por trabajos mentales, por sutileza y adaptación, así como por la intervención de parientes consanguíneos. Ganancias por negocios relacionados con los transportes, los medios de comunicación, de publicidad y de información.

VENUS: dinero ganado por ocupación agradable y fácil, sin grandes esfuerzos. A menudo fortuna por comercio de lujo, por las artes, la música, el canto, el teatro, las diversiones. Gastos en belleza y placeres, vida feliz sin grandes ambiciones y sin preocupación por el futuro.

MARTE: la energía y la capacidad de trabajo proporcionan los éxitos financieros, pero hay una propensión al gasto y también a las pérdidas por empresas, gran dificultad para ahorrar pero facilidad para recuperarse después de cada quiebra.

Ganancias por la industria, las construcciones y las máquinas, por el empleo del hierro y del fuego.

JUPITER: posibilidad de fortuna considerable por suerte, por nacimiento en un medio ambiente desahogado y por ocupaciones excepcionales, por apoyos poderosos y benéficos. Ganancias por comercio al por mayor, por exportaciones, por negocios de finanzas, de alimentación y bienestar.

SATURNO: fortuna debida al esfuerzo y al trabajo paciente; fortuna difícil pero acumulación lenta mediante el ahorro. En general concede pocas satisfacciones materiales. Ganancias por negocios inmobiliarios, agrícolas y relacionados con minas. Imposiciones a largo plazo.

URANO: fortuna adquirida repentinamente por riesgo o especulación. Peligro de quiebra o de pérdidas súbitas, de sorpresas desagradables en materia financiera. Dinero ganado por inventos, ciencias modernas y negocios nuevos y progresistas, por la práctica de un arte o de una ciencia oculta. Ganancias intermitentes y ocasionales, sobre todo por negocios relacionados con los automóviles, telegrafía sin hilos, aviación, mecánica, etcétera.

NEPTUNO: posibilidad de una gran fortuna ganada por medios fáciles pero más bien discutibles, por combinaciones geniales, por fraude o iniciativas mal intencionadas, por ganancias en la Bolsa y maniobras sutiles. Peligro de escándalos financieros seguidos de descrédito y de pérdidas formidables o de ruina. Ganancias por especulaciones, por negocios de crédito, por fraude, por negocios relacionados con los productos sintéticos, las materias artificiales, caucho, petróleo, aceites, etcétera.

0 comentarios :

Publicar un comentario