El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Virgo: Su amor no es ciego

Published by Buscador under , , on 16:08

En cuanto al amor, Virgo es muy exigente, su pareja debe ser tolerante, paciente y de mente amplia. Virgo no es expresivo en el amor con palabras cursis. El lo expresa con acciones y de una forma práctica. Se preocupan por el bienestar de su pareja y por el de su familia.
Son todo sex-appeal, pero su control, dignidad y señorío puede hacerlos lucir inaccesibles. Por fuera tienen la magia de la pureza, virginidad y castidad, pero en su espíritu hay volcánicas pasiones a punto de estallar. El día que la virgoniana encuentra al hombre ideal, se le cae la careta de serenidad y llega a demostrar su naturaleza sensual y pasional. Son amorosas, pero también exigentes y criticonas.

1 comentarios :

ana marìa dijo... @ 7 de junio de 2010, 8:25

Es la verdad, los virginianos no mostramos en realidad como somos, inconsientemente escondemos nuestra vardadera personalidad, quizas sea por defensa a no sufrir o a que nos dañen. Pero cuando llegan a conocernos, !Huauuuu! somos como esos caramelos que aunque no digan nada en su envoltorio, somos jugosos y con un mundo para descubrir. Ana Marìa

Publicar un comentario