El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot de mayo: una carta para cada día Gloria Garrido

Published by Buscador under , , , , , , on 9:57

El Papa despierta nuestra intuición para ayudarnos a tomar las decisiones correctas en los diferentes aspectos de nuestra vida, y nos asegura logros laborales o económicos importantes. La Templanza nos trae días de serenidad y felicidad con la familia, así como encuentros pasionales con la pareja o personas que conocemos desde hace poco tiempo. Y El Sol generará en nuestro estado de ánimo un optimismo férreo que hace florecer la fortuna en el trabajo, permite la realización de un buen matrimonio, así como el inicio o la consolidación de un negocio. Coincidencias agradables y acontecimientos divertidos harán de mayo uno de los meses más alegres del año.


Una sección de Gloria Garrido

Correspondencia con la astrología
Cartas como El Sol, La Luna o La Estrella han inducido a asociar los 22 arcanos mayores a los planetas y a los signos del zodiaco, y los menores a elementos de la astrología: bastos/fuego, copas/agua, oros/tierra y aire/espadas. Nuestras predicciones se basan en estas correspondencias. Desde el día 21 del pasado mes entramos en el signo zodiacal Tauro, asociado a El Emperador (IV). Y a partir del 21 de mayo entraremos en Géminis, vinculado a El Sol (XIX).

Correspondencia con la numerología
La numeración de los arcanos mayores y menores permite establecer una correspondencia entre el tarot y el calendario. Por ejemplo, mayo –quinto mes del año- se asocia a La Templanza (XIV).

1 Cuatro de oros
Oportunidad de celebrar una reunión con los amigos o los familiares en la que nos harán algún regalo o gracias a la cual sacaremos algún provecho económico. También excursión o salida al campo. Amor por interés.

2 Cinco de oros
Encuentro casual con alguien que nos resultará muy atractivo y con el que mantendremos una relación apasionada. Intuición que nos sacará de un problema. Llamada de alguien que se interesará por nosotros sentimentalmente.

3 Seis de oros
Un sueño en el que aparecerán ciertos números o una corazonada nos permitirá ganar una pequeña cantidad en juegos de azar. Necesidad de salir de la monotonía y la rutina diaria. Tensión.

4 La Emperatriz (III)
Una persona ejercerá sobre nosotros una gran fascinación. Su influencia será muy positiva. Pasión sentimental. Contactos humanos que nos llenarán de una gran satisfacción. Éxito material en el trabajo. Curación.

5 El Emperador (IV)
El trabajo o el estudio requerirán esfuerzo extra pero proporcionarán grandes satisfacciones. Surgirá una buena oportunidad de trabajo. El encuentro con un amigo, un guía o un terapeuta nos ofrecerá una solución a un problema.

6 Nueve de oros
Realización de algo muy esperado. Asistencia a un acto cultural donde encontraremos a personas simpáticas e interesantes. Noticias de un amor del pasado que no llegó a materializarse.

7 Diez de oros
Posibilidad de realizar la venta o alquiler de un inmueble familiar. Preocupación por un asunto que no acabará de llegar a buen puerto. Matrimonio o relación sentimental que traerá ventajas económicas.

8 El Carro (VII)
Malentendido entre amigos a causa de envidias. Asperezas y hostilidades en la familia. Discusión con la pareja. Diferencia de opiniones. Actividad frenética que afectará a la salud. Ingresos gratificantes por el trabajo.

9 La Justicia (VIII)
Búsqueda del equilibrio interior tras la tormenta del día anterior. Un retraso en los planes. Prueba de tipo físico. Una dolencia impedirá que asistamos a un encuentro que nos interesa. Dificultad que acabará solucionándose.

10 El Ermitaño (IX)
La falta de generosidad de un amigo o familiar nos causará una decepción. Trabajo paciente que dará sus frutos.

EL PAPA (V) (del 1 al 10 de mayo)

Maestro interior
El Papa es el símbolo del despertar de la intuición, de la sabiduría interna que surge tras haber profundizado con objetividad en las causas y en los efectos de nuestras acciones. Así podemos comunicar nuestro conocimiento a otros.

Evolución personal: Época propicia para buscar la respuesta a nuestras dudas. O para encontrar una profesión más acorde a nuestra vocación. Será preciso adoptar un modo de vida que nos permita vivir de acuerdo con nuestra conciencia.

Relaciones: Aumentará nuestro deseo de encontrar la persona con la que compartir el camino de la vida. En las relaciones de pareja reinará la confianza mutua. Recibiremos buenos consejos o ayuda de familiares o personas con autoridad.

Ganancias: Compartir las propias ideas con otros nos traerá suerte. Obtención de una solución para algunos problemas legales o cuestiones pendientes, tras lo cual se conseguirán ingresos que estaban retenidos. Logro económico debido a nuestros méritos profesionales.

Fuerzas físicas: Necesidad de encontrar un médico o un terapeuta que comprenda el origen de cierta afección crónica y aporte una solución definitiva. El consejo de un amigo será de gran ayuda. O también será probable que nuestra propia intuición dé con un método eficaz para obtener una curación sorprendente de una dolencia antigua.

REINA DE OROS (del 1 al 10 de mayo)

Seguridad material
Esta reina encarna la fuerza femenina del elemento Tierra, al cual pertenece Tauro. Y su mirada fija en el disco que lleva en la mano derecha simboliza su interés en la seguridad material y su buena disposición para ayudar a los demás.

Evolución personal: La mirada del personaje concentrada en el disco, símbolo de la luz espiritual, nos dice también que este es un tiempo favorable para controlar los estados anímicos mediante la meditación. Será preciso evitar las obsesiones mentales, sobre todo las referentes a la economía.

Relaciones: Seremos capaces de demostrar nuestros sentimientos con calidez. Ninguna tentación exterior podría alterar la fidelidad de la pareja. Disposición a formar una familia. Generosidad de las madres hacia los hijos.

Ganancias: Laboriosidad. Pruebas en el terreno laboral. Perseverancia que conduce al éxito. Ayuda de una mujer influyente. En caso de necesitar dinero contaremos con la protección de un pariente rico. Tranquilidad material obtenida por la inteligencia.

Fuerzas físicas: Recuperación de la salud gracias a nuevos métodos de sanación o a terapias alternativas. Aumento del vigor y deseo sexual.

0 comentarios :

Publicar un comentario