El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PROFESIONES QUE RIGEN LOS SIGNOS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 23:09

ARIES: Ocupaciones independientes que requieran mando, coraje y acción.
TAURO: Profesiones de paciencia, resistencia física, de confianza, artísticas y que se relacionen con el elemento tierra.


GÉMINIS: Viajantes, escritores, intelectuales, intermediarios, interpretes, empleos subalternos y cambiantes, ocupaciones simultáneas.

CÁNCER: Las que estén en contacto con el público, ambulantes, las que se relacionen con la bebida, la alimentación y el mar, las que se hacen en domicilio, y las que tengan que estar de un lado para otro.

LEO: Las que dan éxito y fama así como cargos importantes, las grandes empresas y organizaciones, especuladores, educadores y las de ocio.

VIRGO: Como subordinado en general, química, fotógrafo, laboratorio, vendedor, enfermero, médicos.

LIBRA: Asociaciones, contables, peritos, los relacionados con la justicia, artísticas, comercio de lujo y de tejido, peluquero.

ESCORPIO: Cirujano, dentista, militar, detective, espía, empleos peligrosos, los relacionados con la muerte y los legados.

SAGITARIO: Comercio al por mayor y con el extranjero; las relacionadas con las leyes, la religión y las ciencias superiores; las de aventura, riesgo y azar; deporte y viajes largos.

CAPRICORNIO: Política y administración; donde se necesite responsabilidad, honor y confianza; que requieran perseverancia y ambición; de larga duración; diplomático; que se relacionen con la tierra; donde se necesite meticulosidad, paciencia, precisión y método.

ACUARIO: Electricista y similares, que se relacionen con todo lo que se mueve por el aire (magnetismo, radio, televisión, informática, etc.), inventores, movimientos sociales avanzados, cooperativas y grandes administraciones.

PISCIS: La hostelería, lo relacionado con el mar, líquidos, funcionarios de prisiones, hospitales, residencia de ancianos, empleos oscuros o aislados, donde se cometan fraudes, comercios ilícitos, los trabajos fáciles o a expensas de otros.
Francisco Nieto

0 comentarios :

Publicar un comentario