El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Profecías de Otto Brubaker

Published by Buscador under on 8:08

El alemán, Otto Brubaker, también apunto en su diario las experiencias de su visión. Vió como Jesucristo hará su aparición sobre la tierra y esto marcará el comienzo de una nueva era. Habrá un renacimiento espiritual en todo el planeta y los hombres expiarán sus pecados, limpiando sus almas y salvando de esta manera, a toda la humanidad.

Con este renacer general el ser humano volverá a empezar de nuevo, y la alegría y la paz reinaráen todo el planeta. Murió en 1 959. Otto Brubaker apunta este importante párrafo:“El regreso de Cristo tendrá otra consecuencia, y es que la plana mayor de la jerarquía eclesiástica, recibirá una gran lección del hijo de Dios, quien les revelara lo que realmente ocurrió primeros días de la era cristiana”

No nos menciona aquí Otto Brubaker la falsa historia que ha hecho creer la Iglesia a millones de personas en el mundo, descartando otros textos antiguos de gran validez, simplemente porque van en contra de sus intereses, haciendo tambalear su poder. Esto demuestra que será el mismo Jesús el que juzgue a la sarta de delincuentes que componen la llamada Iglesia Católica.

0 comentarios :

Publicar un comentario