El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 28 al 31 de mayo

Published by Buscador under , on 2:01

Día 28
Mebathel defenderá la lucha por sacar a la luz la verdad y obtener la libertad. Cualquier reivindicación social será ahora más escuchada que en ningún otro momento del año. El ángel lunar Amutiel arrimará el hombro para que los más débiles venzan a los más fuertes.


Día 29
Las mentiras y los falsos testimonios no tendrán razón de ser durante los días de Mebathel. Toda persona que haya sido dañada u oprimida con mentiras podrá resarcirse ahora del dolor que le ha sido inflingido. El ángel lunar Kjriel protegerá a los inocentes bajo sus alas.

Día 30
Nos convertiremos en el chivo expiatorio de nuestros familiares y amigos o de nuestra pareja. La única manera de pasar este trance será mantenernos tranquilos hasta que pase la tormenta. El ángel lunar Bethnael se encargará de que más tarde se nos haga justicia.

Día 31
Los niños nacidos hoy llegarán a ser grandes jueces o abogados. Jornada muy favorable para recibir los frutos del esfuerzo desplegado en un pasado reciente. Nadie podrá arrebatarnos aquello que os pertenece. El ángel lunar Manediele nos revestirá de fortaleza y de determinación para triunfar con medios escasos en grandes tareas.

0 comentarios :

Publicar un comentario