El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 1 al 5 de mayo

Published by Buscador under , , , on 10:06

Los ángeles de mayo nos transmitirán bondad, inspiración, lógica, justicia y amor por la verdad y la sabiduría. Con su ayuda podremos estar seguros de que se producirán reconciliaciones con amantes, familiares o amigos. Seremos capaces de ajustar nuestro presupuesto económico mensual de forma creativa, tendremos sueños reveladores sobre nuestra misión en la vida, aumentará nuestra visión de futuro y estaremos protegidos contra las trampas y las injusticias.


Una sección de Salomón Seban

Haziel (el Conciliador)

Día 1
Las virtudes de este querubín harán reinar hoy la buena fe y la sinceridad en todos nuestros gestos. La concordia será la divisa de las reuniones familiares y excursiones. Día favorable para las actividades artísticas. El ángel lunar Kjriel nos concederá un respiro en nuestras tareas cotidianas y nos aportará armonía interior.

Día 2
La misericordia y la gracia divina llegarán a nosotros de la mano de Haziel, el cual conseguirá reunirnos con personas de las que nos habíamos distanciado o aparcar viejos rencores en pos de la reconciliación familiar. El ángel lunar Bethnael abrirá nuestro corazón para que nos sintamos generosos con los demás.

Día 3
Será el momento de pedir con fuerza un deseo, porque bajo el patrocinio de Haziel nos será más fácil conseguirlo. Sonreirá a todo aquello que esté relacionado con algún asunto doméstico o familiar, ya que su influjo es un bálsamo protector de la casa y de la familia. El ángel lunar Geliel contribuirá también a la realización de anhelos o proyectos.

Día 4
Haziel nos ayudará a superar situaciones difíciles. Con este protector daremos importancia a los desplantes de los demás y atraeremos karma positivo. El ángel lunar Requiel agudizará nuestra intuición.

Día 5
Convertiremos nuestras promesas en realidad y conseguiremos llevar un proyecto a cabo o ayudar a quien lo necesita. Día propicio para proponernos cambiar ciertos hábitos o enmendar un error. El ángel lunar Barinael aumentará la seguridad en nosotros mismos.

0 comentarios :

Publicar un comentario