El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Plenilunio de Wesak Horóscopo para todos del 28 de abril al 5 de mayo Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 2:06

"Donde quiera que existan grupos de Buena Voluntad que estén invocando las energías, ya sea durante el plenilunio de Wesak o en cualquier momento de Luna llena de las demás constelaciones, naturalmente hay una invocación de fuerza cósmica que viene transmitida por el Señor Buda, al menos la de Wesak."Vicente Beltrán Anglada



Hombres y mujeres del mundo guiados al unísono por Buda, que trajo la luz a Oriente y por Cristo, que reveló la luz a Occidente, pueden demandar y evocar una bendición y revelación espiritual tan intensas que en un futuro inmediato se pueda demostrar lo que tanto aspira la humanidad: "paz en la Tierra y buena voluntad entre los hombres".
sabiduria arcana.org

La invitación es para este miércoles 28 desde las 12:20 GMT

Así es Wewak, una fiesta, en la que podemos aprovechar para trasmitir nuestra Paz. No la Paz del mundo, no la que se consigue cuando dos países acuerdan cesar un conflicto. Tu Paz. Mi Paz. Esa que reside dentro de cada uno de nosotros y que al compartirla se multiplica.
Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy.

Wesak corresponde al plenilunio de Tauro, Sol se encuentran en el reino del Venus de la mañana, el lucero del alba, mientras que Luna desde el lado opuesto está incómoda, no le gusta el mundo de los escorpiones, ella que es sentimental en ese reino puede perder el control de las emociones y nos dice ¡Cuidado! A ti te puede pasar lo mismo, puede que te sientas mas sensible que nunca y por esa misma sensibilidad si te pinchan podrías explotar y decir lo que no quieres decir, hiriendo a tu interlocutor, así que mejor cuida lo que pienses para medir tus palabras, tanto escritas como habladas. Poco propicio el momento para viajes, firmas, documentos, hermanos, vecinos o traslados. Es posible que tengas que vencer dificultades para que te escuchen, algo o alguien podría estarte opacando, en caso que tengas que dar declaraciones, hablar ante un público o tomar decisiones de esas que representan un disyuntiva de vida, tómate tu tiempo para evitar distracciones….
*
Puede ser una semana importante para algunos, para otros llena de sorpresas, grandes sorpresas o relacionadas con libertad, caballos, idiomas, el extranjero, la justicia, la filosofía o la religión, en estos aspectos y los que tengan que ver con tecnología. aviones, amigos, cambios o inventos habrá que ser precavidos ante los retrasos, las devoluciones, los retrocesos o que las cosas salgan al revés de lo que esperamos. También en los asuntos del amor….además tensiones por engaños, confusiones o errores. Si tienes que invertir en algo costoso, pensar adecuadamente tu decisión será propicio. Puede no ser el mejor momento para las modelos, los músicos, los líderes políticos, las mises o las mujeres, especialmente mamá o esposa. No olvidemos que estamos viviendo un periodo en el que hay propensión a los accidentes, especialmente las caídas y en el que hay que ser cuidadosos con las tensiones para actuar midiendo cada paso. Las mayoría de las situaciones cruciales requerirán que actuemos cuando se encuentren en pleno desarrollo aunque habrá de todo, algunas las podremos anticipar y otras solucionar luego de acontecidas. Seguirán siendo días poco propicios para enviar encomiendas, y si debes hacerlo verifica que el destino esté bien especificado y si es de valor mejor asegurarlo. Si tienes que ir a un sitio al que no has ido antes entiende bien la dirección porque podrías perderte y está pendiente de los documento ya que también ellos tienen propensión a extraviarse. Cuidado con las asfixias, las drogas o las depresiones.
*
Será una semana para tratar de estar mas que nunca con los pies en la tierra, buscando la verdad tanto dentro de uno mismo como en cada situación y estando atento a las formas de comunicación porque los arrebatos violentos o soeces pueden estar a la orden del día. Siguen vigentes los anuncios de Mercurio, Saturno y Plutón retrógrados. Los de Mercurio los puedes leer aquí y los de los otros dos planetas los copio a continuación. Recuerda que si quieres llegar a tiempo lo mejor será salir con la suficiente antelación… y si está nublado lleva tu paraguas, estamos en tiempos en que en cualquier momento puede llover.

Saturno en su retroceso se ve en el último tramo del signo zodiacal Virgo además de lo dicho arriba advierte sobre la posibilidad de retrasos, dificultad para pagar deudas, posibilidad de pérdidas, de que nos sintamos malhumorados o deprimidos y que no es el mejor momento para tratar de escalar montañas o alcanzar cimas, nos dice que pongamos especial atención a los asuntos de trabajo, organización, lo que se hace en equipo o a lo relativo a personas que trabajan para ti o a tu cargo. En cuanto a la salud mejor no descuidar lo que tiene que ver con los dientes, la piel, las rodillas o los huesos.

Plutón por su parte sugiere ser cuidadosos con lo que se desarrolle en sitios oscuros, con los huecos, las cuevas, lo que se repite y lo que pudiera aflorar ya sea de la tierra o del cuerpo. Nos recomienda que expresemos nuestras emociones porque la tendencia es al que tratemos de “tragárnoslas” y esto puede mas adelante expresarse con reacciones descontroladas, violentas o en forma de enfermedades. También que las cosas a toda costa pueden traer resultados que nos disgusten. La probabilidad de entrar en crisis será mayor que otras veces y la forma de enfrentarlas, llegando a lo profundo de cada sensación, a ese lado desconocido que por lo general no queremos ver porque preferimos la comodidad de lo que sabemos como funciona, pero en estos días por venir para nada servirán las superficialidades.

Además de los anuncios del horóscopo del mes podemos resaltar:

Confusiones, errores o engaños asociados con mujer o líder político.
Caso de corrupción que salta a la vista.
Los problemas por lluvias pueden arreciar, aunque sean puntuales.. Se mantienen los anuncios de la semana pasada al respecto de la Naturaleza: manifestaciones violentas. Se presentan anuncios de sismos desde diferentes puntos de vista por lo que el reacomode de las placas teutónicas seguirá siendo una constante. Es posible que en algunos sitios haya frío inesperado en otros calores intensos, nubes densas y negras, aludes, lluvias o vientos borrascosos. Los atardeceres azafranados con nubosidad. Volcanes qeu hacen erupción.

La situación de los asuntos militares no se ve cómoda, tensiones por varias partes, asociadas a multitudes, cambios, declaraciones, comunicaciones o su relación con el poder.

Las mujeres o políticos unos pueden lograr éxitos, salir en libertad o realizar viajes extraños o imprevistos, otros tienen probabilidad de ser encarcelados, retrasarse, ausentarse, caerse o renunciar.

Probabilidad a los incendios, explosiones, secuestros, ausencias (alguna de ellas inesperadas) o pérdidas. Derrames petroléros que causan cuantiosas pérididas o afectan políticos. (pudiera ser una secuela de lo ocurrido en el golfo de México o no)

Crisis en países por asuntos que tienen que ver con gobierno, personas importantes, transportes o mensajes.

Sigue la tendencia a los suicidios mas cercana esta vez a mujer, político, músico, belleza o artista

Tendencia a los accidentes aéreos y de tránsito, a las renuncias y a los eventos que derrocan gobiernos. A los crímenes, los robos o las peleas callejeras.

Puede haber sucesos que marquen mas historia que otras veces y sigue ahí las predicciones de las siguientes estrellas fijas:
Markab: peligro por agua, fuego o explosiones. Es importante resaltar que en cartas natales tiene además otras interpretaciones, en esta oportunidad aparece en conjunción a Júpiter igual que lo hizo cuando nació Axel Brostrom considerado el Onassis sueco constructor de barcos y ganadero de éxito.
Alkaid: Derrumbes, avalanchas, temblores de tierra y manifestaciones violentas de la naturaleza. Sheat: Inundaciones, derrumbes, naufragios, accidentes en la montaña, accidentes aéreos o suicidios

Venezuela se ve enfrentando problemas. Nuevamente se anuncia la posibilidad de sismo. Dificultades en los aspectos financieros, cambios, fluctuaciones o innovaciones que pueden ser un fracaso, la escasez se refleja en los trabajadores. Los inconvenientes asociados al trabajo, la salud, los militares o las fuerzas públicas… interesantes este vaticinio cuando dentro de este periodo se celebra el primero de mayo, aunque las manifestaciones pudieran verse opacadas por hecho que ocurre en la calles, afecta medio de comunicación o países vecinos.. Ausencias o pérdidas que sorprenden o no son comunes. El presidente se siente triunfador, viaja o asombra.

En España algo se logra que pudiera hacer olvidar un poco lo financiero, que está afectando al pueblo. Puede haber manifestaciones en contra del gobierno o de persona resaltante. Incendio, acto o asunto militar, crimen, robo o accidente que resalta. Zapatero envuelto en error, confusión o engaño puede ser con mujer, por algo de mucho dinero o mujer.

El Mundo recibe Wesak conmocionado el derrame petrolero en México, la crisis financiera se acentúa en Europa por el caso Grecia, los disgustos en Ucrania, la “guerra de las papeleras”, la ley migratoria en Arizona, Latinoamérica viviendo momentos cruciales… y pare usted de contar. Esto nos hace pensar que hoy mas que nunca es necesario que trasmitamos nuestra paz interior... si lo hacemos con la certeza que la fuerza de esa Paz es infinita cambiaremos al mundo.

Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario