El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oración de los Nueve Coros Angélicos

Published by Buscador under , on 14:56

Les dejo esta bella oración para que puedan pedir la asistencia de los Nueve Coros Angélicos, no duden en utilizarla cuando la necesiten.



En el nombre del creador del universo y
el coro angelical de espíritus excelsos.
Brillantes Serafines, de fuego y de rubí,
rodeen mi persona, traed amor a mi.
Poderosos Querubines que brillan como el sol,
alejen de mi el odio, la pena y el dolor.
Tronos, sed firmes, sed estables con alas de cristal y
estable mantenedme, en tierra o en el mar.
Yo invoco a los Dominios, en justa invocación,
que sea siempre yo justo, en toda decisión.
Y pido a los Poderes su luz y protección,
salvadme del peligro, del mal y la traición.
Virtudes milagrosas flotad cerca de mi.
Que la virtud me guié, venid, venid aquí.
Los Principados traed paz al mundo.
Que sea bendecido, en éxtasis profundo.
Arcángeles gloriosos guiadme en el camino.
Que hacer la caridad, sea siempre mi destino.
Oh! Ángeles divinos, que servid al creador,
que así también yo sirva, en luz, en paz y amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario