El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oración al Angel de la Guarda

Published by Buscador under , on 14:50



Santo Ángel, mi guía celestial, a quien tantas veces
he entristecido con mis pecados.
No me abandones. Te lo ruego.
En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.
No me pierdas de vista ni un solo instante,
sino que tus amables inspiraciones dirijan y
fortifiquen mi alma, reanimen mi corazón
desfallecido y casi apagado, porque está sin amor:
comunícale alguna chispa de las llamas suaves y
puras que te abrasan, a fin de que cuando
llegue el término de esta vida pueda en tu compañía y
la de todos los Ángeles obtener la vida eterna y
ver sin cesar a Jesús, amarlo, alabarlo y bendecirlo.
                                                                            Amen.

estrellasencolorvioleta.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario