El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mayo llega con dinero Atráelo con tu signo y tu color Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:49

Mayo, mes de las flores y las madres también es el mes del dinero en este año 2010. Ciertas influencias planetarias que han estado creando aspectos astrológicos algo confusos en días pasados ahora se definen y estabilizan, particularmente Mercurio que estará directo nuevamente desde el día 11 y un Novilunio formidable a mediados de mes.


Aries, Tauro, Géminis, Cáncer

Todo en el Universo es energía y el color no es más que la impresión producida al incidir en la retina los rayos luminosos difundidos o reflejados por los cuerpos. Esa manifestación energética surge al descomponerse la luz blanca del Sol en los siete colores básicos: rojo, naranja, amarillo, verde, azul turquesa y violeta.

Según la Astrología cada signo tiene un color –o sea un tipo de energía- con el que vibra armónicamente. En este mes de mayo aplica ese conocimiento armonizando tu hogar con elementos de esa tonalidad: pueden ser plantas, flores, cortinas, velas decorativas, ropas, en fin, todo lo que contribuya a realzar la atracción propia de tu signo y crear un tono armónico y estable en tu entorno. Es agradable, divertido y renovador, además en muchos casos ¡funciona!









ARIES
Como eres un signo del elemento fuego y ahora tienes a tu regente Marte, directo todo el mes, los pronósticos son muy favorables para atraer dinero en negocios por cuenta propia. Revisa la Internet. Parte del tiempo que pasaunida a tu ciclo de cumpleaños taurano. El dinero llega en forma de invitaciones, pagos atrasados e inclusive la posibilidad de realizar un viaje corto con una persona influyente. Armonízate con el color verde jade.

GÉMINIS
Mayo es tu mes de cumpleaños y la buena noticia es que desde el día 11 tu regente Mercurio estará directo y a partir de ese momento sentirás como si se abrieran las puertas de la abundancia. Lo que estaba paralizado o estancado se moverá. El dinero te llegará en forma de cuestiones legales, herencias, demandas que se cumplen o litigios pendientes así como en un trabajo que no esperabas realizar y te da lo que necesitas. Armonízate con el color amarillo o ámbar.

CÁNCER
La mejor forma de aumentar tus ingresos es mediante algún tipo de pequeño negocio o actividad lucrativa desde tu hogar. Puedes usar tu teléfono, la computadora, inclusive tu cocina o tu casa para hacer de todo: desde tele mercadeo, hasta cuidar niños, preparar comidas, en fin, todo lo que se te ocurra. Armonízate con el color blanco o plateado.

LEO
La energía de Marte, directo en tu signo, te envuelve con un tono de voluntad y firmeza que es todo lo que precisas para echar adelante un plan que tienes engavetado desde hace tiempo. Ve preparando las condiciones porque este es un ciclo de invitaciones sociales que no debes desatender porque en ellas habrá gentes que te ayudarán mucho a dar un salto cualitativo en tu economía. Armonízate con el color dorado.









VIRGO
Saturno está retrógrado todo el mes en tu signo, hasta el día 30 y esto creará algunas demoras en tus planes. De ahí la necesidad de persistir, insistir y no darte por vencido. El dinero tarda un poco en llegar, puede haber algún extravío o demora, pero la buena noticia es que se tratará de problemas temporales que durarán poco y una vez superados tendrás en tus manos más de lo que pensabas. Armonízate con el color marrón.

LIBRA
El campo del diseño, la moda y lo que tenga que ver con el público está muy bien auspiciado en este mes de mayo así que si ese es tu campo de acción te espera lo mejor. Asimismo, deberás invertir en ti mismo porque se avecinan entrevistas inesperadas, ofertas que te colocarán en la mirilla de quienes te están buscando para un buen trabajo o una oportunidad de mejoramiento laboral. Armonízate con el color verde claro, azulado.

ESCORPIÓN
Plutón, tu regente, está retrógrado y es una de las causas por las cuales sientes una especie de atadura o freno que te impide desarrollarte a plenitud. Sin embargo, en mayo, el paisaje cambia y la balanza se inclina a tu favor. Una de tus armas poderosas para atraer el dinero es escuchar siempre tu voz interior, tu sexto sentido, que como signo de agua está ahora muy afinada y te colocará en el lugar adecuado, en el momento correcto. Armonízate con el color rojo intenso.

SAGITARIO
Tú eres el vendedor por excelencia, y ¡eres capaz de lograr que un beduino en el desierto te compre arena! Pon a funcionar ese talento que a veces no utilizas ciento por ciento al perder tiempo en cosas irrelevantes. En la medida que organices bien tus asuntos y aproveches mejor el día te asombrarás de lo que logras. El dinero llegará por muchas vías, algunas de ellas nada convencionales, pero productivas. Armonízate con el color púrpura o morado.









CAPRICORNIO
Has estado algo preocupado por cierto estancamiento en tus asuntos económicos debido a los tránsitos retrógrados en tu signo, sin embargo, en este ciclo astral predominan energías que contribuirán a que pongas las cosas en su sitio y te des cuenta de lo que debes hacer para cambiar tu rumbo económico. El dinero llega en forma de viajes, proposiciones de compras y ventas y asociaciones con personas que proceden del extranjero o de otra ciudad. Armonízate con el color negro o el café.

ACUARIO
¡No hay límites a tu creatividad acuariana! En este mes de mayo pon a funcionar todos tus recursos. Vas a tener ideas que parecen descabelladas o alocadas a primera vista, pero que cuando las pongas en práctica darán resultados sobre todo las que tienen que ver con pequeñas asociaciones con otras personas, inversiones modestas de algún dinero extra que te llegue o una venta que harás que te dará un buen margen de ganancias. Armonízate con el color azul celeste.

PISCIS
Tu signo es altamente intuitivo, lo sabes por experiencia, y te percatas de las cosas antes que sucedan, gracias a tu sexto sentido. El aspecto económico está muy favorecido dentro del plano del subconsciente pues con Urano y Neptuno directos los sueños, premociones, corazonadas e inspiraciones son muy atinados, tiempo de suerte en el azar. Armonízate con el color azul acua.

0 comentarios :

Publicar un comentario