El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Nueva en Tauro – 13 de Mayo 2010

Published by Buscador under , , , , on 3:09

A medida que se acerca la Luna Nueva en Tauro, el tiempo mejora y realmente comenzamos a sentir la elusiva Primavera con sus coloridas flores y el tierno verde pálido de las hojas que comienzan a madurar, en algunas partes del mundo como Europa. Para el Hemisferio Sur, es el Otoño, con sus maravillosos colores: rojos y amarillos, ahh! los parques en Otoño!, Que belleza! y de repente tanto en un lado como en el otro tomamos consciencia de la maravilla de Tierra en la que vivimos.

Si te animas a dar un paseíto por la montaña o a orillas del mar, o quizás simplemente en el parque más cercano, no importa en que Hemisferio te encuentres, los colores de Mayo te impregnarán de belleza.
El signo de Tauro, nos pone en contacto con la Tierra, hay algunos que dicen que el verdadero regente de este signo, es la Tierra, en vez de Venus. Desde luego Tauro disfruta de estar en contacto y trabajar con la tierra, la arcilla, los vegetales, los productos ecológicos, cocinar con ellos, olerlos, tocarlos, ingerirlos.
Tauro es un signo que disfruta cocinando, decorando, convirtiendo lo cotidiano en algo bello, para su propio deleite y el de los demás.
Tauro tiene un “Charm” (encanto) natural, expresado naturalmente, casi sin esfuerzo, y aunque pueden ser posesivos y testarudos (cabezotas), su natural simpatía y actitud fidedigna, hace que siempre nos dejemos conquistar por ellos, una y otra vez. Es que siempre se puede contar con ellos!.
La seguridad emocional y material es fundamental para Tauro, y están dispuestos a trabajar por ello, y como es un signo de Tierra, casi siempre lo consiguen. Persistente y determinado, siempre llegan a donde quieren llegar.
Esta Luna en los 23º Tauro 09′, hace un contacto a Neptuno, el planeta que rige Piscis y que nos pone en contacto con lo “inefable” , con todo aquello que sabemos sin saber que lo sabemos, es decir, con el incosciente colectivo, con nuestra imaginación, con nuestros anhelos, con nuestros poderes extrasensoriales, con nuestra compasión, con nuestras creencias, con aquello que algunos llamamos Dios.
Neptuno desde Acuario, signo que lleva recorriendo desde Enero de 1998 y que está a punto de dejar, al entrar en Piscis el 12 de Marzo de 2011, junto con Urano en Piscis, nos han traido la increíble Internet y las redes sociales en ella, como Facebook, Sonico, YouTube, etc.
han logrado que a través de ellas todos seamos UNO. Nos han devuelto el poder, y nos conectan con TODOS. Cómo? Pues a través de ellos puedes enviar un mensaje a quien quieras, incluído Barrack Obama.
HEmos depositado en la Internet, todo nuestro conocimiento y a veces sólo con un “click” podemos tener acceso a ello. GRATIS.
Esta Luna conecta con esto y nos hace tomar consciencia de que en realidad, nuestra opinión cuenta, nuestra actitud cuenta, nuestras acciones también.
Es curioso que hace dos días, justo en la víspera de la Luna, fuí al cine a ver la película Océanos, un doculmental que embriaga de belleza a quien lo mira y nos recuerda, la extraordinaria belleza de nuestro planeta y de la diversidad de especies en ella.
Imagina si sólo hubiese un grupo de nosotros, todos iguales, todos comiendo lo mismo, vistiendo igual, pensando igual, creyendo en lo mismo, desayunando a la misma hora, comiendo el mismo plato de lentejas, a la misma hora. Imagina!! Y pensar que alguno de nosotros anhelamos esto! Estamos ciegos o locos?
Esta Luna también aspecta Quirón que acaba de entrar en el signo de Piscis, donde pasará los próximos 9 años, dándonos la oportunidad de reconocer nuestra herida colectiva y encontrar los medios para curarla.
Quirón es el “verdadero” curador, pues él también está herido, y sabe del dolor. Él sabe reconocer el dolor ajeno como nadie y desde Piscis lo hará mejor que nunca.
Mercurio, desde Tauro, se estaciona directo 2 días antes de la Luna Nueva, como abriendo la puerta para que las cosas vuelvan a fluir. Sobre todo la comunicación.
Éste retrógrado de Mercurio, en Tauro, nos ha conectado más que nunca con el hecho de que no lo podemos controlar todo, por más que lo intentemos.
Esta Luna Nueva, también contacta en trígono con Saturno, y lo que sea que comience en estos días, tendrá un carácter estable y duradero, que después del retrógrado de Mercurio necesitamos.
Si has estado preparando un proyecto, quizás este es el momento de darle comienzo. Saturno nos ayuda a consolidar, a organizar, a estructurar, para que las cosas duren.
Venus, el regente de Tauro, va de camino a formar una T-Cuadrante con la famosa oposición Saturno-Urano, dándonos una oportunidad de balancear, nuestra necesidad de libertad dentro de las relaciones, al igual que la falta de cometimiento en las mismas.
Quizás este será el momento adecuado, of “Kairos”, para liberarnos de cadenas que nos impiden crear, al fin de cuenta Urano exige libertad creativa y Saturno nos dice, sin técnica y mucho trabajo, no ocurrirá, por más genio que seas.
Este es el “Kairos” para comprender que la organización interna, junto con la genialidad, es el secreto para la libre expresión de nuestra alma, para poder expresar quien realmente somos.
Venus también hace un aspecto favorable a Neptuno, permitiéndonos crear sin restricciones, sin límites.
Los signos de Tierra serán los más beneficiados, pero los signos fijos, serán los más inclinados a la lucha interna de ser ellos mismos.
Vuela, pero mantén un contacto con la Tierra.
El mensaje de esta Luna Nueva parece decir: “Todos estamo en el mismo barco”, depende de cada uno de nosotros, si el barco se hunde o no.

0 comentarios :

Publicar un comentario