El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. MAYO 5 DE 2010.

Published by Buscador under , , , , , , on 12:59

Hora de inicio 11:16 PM. Para Ibague - Colombia. En otro pais corregir horario.
La luna continua reduciendo su tamaño hasta casi desaparecer en el firmamento.
Se caracteriza por un aquietamiento de las celulas cerebrales.


Periodo para encontrar soluciones a las incognitas planteadas en fases anteriores, momento de reflexion y retiro, asi como de cancelar y concluir ciclos.
Favorece a nivel personal la relacion con amigos, benefactores, protectores, relaciones y servicios altruistas, clubes y asociaciones de ayuda publica , contactos diarios, planes y aspiraciones a largo plazo,metas y objetivos que deben ser concretas y realizables, evolucion sentimental y animica , limar asperesas con nueras y yernos.
El sol continua en el signo de Tauro , en su segundo decanato.
Semana para continuar siendo cautelosos, prudentes, reservados, pacientes, dedicados, practicos , metodicos y astutos..
Seamos realistas y no corramos riesgos, ni ser soñadores. Hay tendencia a la pereza y abusar de los placeres mundanos.
Como estaremos energicos, combativos y agresibos, canalicemos el exceso de energia atraves del ejercicio, la relajacion, meditacion, buena musica o lectura, una actividad manual o mental. Ello nos ayuda a dejar rabietas a ser mas pacientes, a convivir mejor en familia y con los demas. Ya que si no controlamos las reacciones agresibas o impulsibas evitaremos complicaciones mayores.
Hay suerte o favorecimento en los asuntos academicos y de estudios superiores , en los contactos o viajes al exterior, asi como en los aspectos espirituales o filosoficos.
En lo afectivo hay intensidad, contendencia a los amores duales.
En el manejo economico, se dan cambios bruscos y expansibidad ,pero hay nebulosidad o confusion en el manejo del dinero y finanzas.
Mercurio deja de estar retrogrado , el dia 10 de mayo para continuar directo en el signo de Tauro,por lo cual aun cuidarse de engaños, perdidas , robos , no hacer castillos en el aire con el dinero.
Tendremos luna negra,los dias 11-12 y 13 de mayo , por lo cual no es momento para inagurar , iniciar actividades o proyectos de ninguna indole, ya que no brillan, no sobresalen , ni llenaran nuestras espectativas de triunfo en un mañana.
Con afecto un abrazo fraterno :
Orlando Parra DIaz.
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario