El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN SAGITARIO Y URANO ENTRA AL SIGNO DE ARIES, MAYO 27 DE 2010.

Published by Buscador under , , , , , , , , on 2:29

Hora de inicio 6:08 PM para Ibague, Colombia , otro país corregir Hora.
La luna ha completado su disco , a todo nivel mental su energía se incrementa , hay inquietud . Todo lo iniciado en la luna nueva en Tauro se culmina , y es momento de analizar el tema de nuestras finanzas.
La luna llena en el signo de Sagitario favorece y nos incita a ampliar nuestra visión, fe , percepción , los ideales y sueños. Es ideal para lo relacionado a estudios superiores y universitarios, viajes y contactos con el extranjero, tramitar pasaportes, ideal preparar viajes o cambiar de residencia.


El sol en su paso por Géminis y la luna llena en su opuesto Sagitario . a nivel mental nos producen ciertas contradicciones en las ideas , nuestra mente curiosa y juguetona busca nuevas experiencias, queremos muchas cosas y las posibilidades e dan . Estaremos imprevisibles , pero nos adaptamos a las demás personas .

Es una semana para que reine el humor, agradar y armonizar con los demás , el tacto , el encanto personal úsenlo a cualquier nivel,.o ideal es pasarlo bien.

Se dan apegos a la familia , a los amigos a sitios conocidos, celebremos fechas importantes, efemérides, aniversarios , tradiciones y costumbres ello nos da confianza.

Hay necesidad de amor, los celos , luchas de poder y la posecibidad pueden ser puntos de conflictos en sus relaciones .

La llegada de Urano al signo de Aries nos induce a la independencia, la rebeldía, incita a romper tradiciones y costumbres antiguas, llegan ideas nuevas.

URANO ENTRA AL SIGNO DE ARIES .

Urano entra al signo de aries el dia 27 de mayo de los corrientes, y estará hasta el dia 15 de agosto de este año en este signo y se regresa retrogrado a Piscis hasta el dia 13 de marzo del año 2011, que seguirá su curso directo en el signo de Aries.

Su transito dura siete años y hace 84 años no visitaba al signo de Aries, su influencia sera para todos los signos del zodiaco, principalmente para los nacidos en el primer decanato de cada signo, en la carta natal donde tengamos el signo de Aries es donde se marcaran los importantes acontecimientos de la vida.

Urano ( es el regente de Acuario), donde se ubica en la carta natal nos da pensamientos originales nuevos, originales , inventamos , diseñamos , nos induce a la informalidad a lo in convencional, a dejar las tradiciones. El nos lleva a concebir , ideas que parecen buenísimas , pero aveces en la practica no resultan ,produce cambios bruscos e impredecibles, es la libertad y la rebeldía , lo moderno , lo nuevo.

El signo Aries ( regido por Marte), es impulsividad, fuerza bruta e indomable , osados e independencia, pasión.
Aries en la cúspide de una casa o contenida en ella, es similar a Marte en una casa, el individuo debe enfrentar ese ámbito de la vida con valor y energía, Marte representa la rabia ciega , la impetuosidad , la fogosidad, , la guerra, la cólera , el deseo de poder.

La influencia de Urano , para todos los signos del zodiaco se manifiesta así :

Aries: Se da posibilidad para desarrollar su originalidad y la inventiva , si no hay camino tendrán que construirlo ,su deseo sera seguir adelante sin que nadie los moleste.
Tauro: tendrá que correr riesgos , ser diferente, tendrá capacidad para la inventiva y originalidad , cultive alguna forma de expresión artística , manual o mental, tendrá capacidad para ser un buen consejero.
Géminis: Tendrá un parentesco con toda la raza humana, se ofrecen ideas estimulantes y radicales , sus metas y objetivos en la vida podrían cambiar en un plazo relativo breve , como si un dia se despertara con una nueva visión que deba seguir.
Cáncer:No desea ser un ser común , sino una fuerza , que promueve el cambio, la reveldia y la innovación , sus puntos de vista serán radicales, muchos cambios en su parte laboral , buscando algo que tenga mas significado para ellos.
Leo: Deberá aprovechar las oportunidades, ira en pos de la verdad en lo espiritual, filosófico, religioso, , en sus contactos con el exterior, progresista en la educación, los viajes serán su inspiración y vivencia.
Virgo: Se le pueden dar súbitos cambios de fortuna , debido a un matrimonio , una herencia, una asociación .
comercial, Su actitud puede ir de la pasion desenfrenada a la frialdad inhumana, Puede ser probable que diversas fases de la vida terminen en forma súbita e irreversible , aparentemente de la noche a la mañana un capitulo se acaba y se inicia otro.
Libra : no soportara una sociedad o relación que este muerta o desgastada, desearan espacio , libertad mas de lo acostumbrado en un matrimonio o pareja habitual.
Escorpión : tendrá la ocacion de aprender que para poder cambiar el afuera , se ha de alterar primero el adentro, le sirve el trabajo independiente , su temperamento y energía si no se canaliza tendrá problemas de alergias.
Sagitario: su individualidad irradiara lo que hace sea diferente , sus aficiones se salen de lo común , esto es valido para el amor y sus aventuras que que pueden ser anticonvencionalas y terminar súbitamente como empezaron.
Capricornio: no estarán atados por la unión tradicional de la familia biológica, e temor a perder alternativas no los deja echar raíz, cambiaran su estilo de vida completamente , estarán anti convencionales, interés por la metafísica.
Acuario: serán pensadores intuitivos , originales , e inventivos. dificultad para adaptarse a la educación
tradicional sus ideas estarán adelantadas a la época,la inquietud y la tensión estará en su entorno.
Piscis: Tendrá que ser innovador y diferente en el manejo de sus finanzas, bien en las terminologías modernas, se le darán súbitos altibajos materiales y financieros, y muchas revaluaciones e la esfera de su vida.

Con afecto abrazos :

Orlando Parra Diaz.
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario