El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Llegó el tiempo del “ser o no ser”27 de mayo ciclo astrológico que se prolongará hasta el 6 de agosto

Published by Buscador under , , , , on 4:05

A partir del 27 de mayo se abre un ciclo astrológico que se prolongará hasta el 6 de agosto, marcado por sucesos drásticos que pueden traer cambios de rumbo definitivos para nuestro país. Estamos llegando al tiempo del “ser o no ser”.



Este jueves 27, Urano entra a Aries (algo que ocurre cada 84 años) y provoca un “sacudón” de energías, pues sale del pasivo Piscis, donde los deseos de renovación se quedan en ilusiones, para entrar a un signo guerrero, impaciente, que precipitará las ansias de cambio de manera arrolladora.

La entrada de Urano a Aries ocurrirá en el marco de otro evento astrológico: la Luna Llena de la Humanidad, donde se exalta a los seres visionarios, que con sus ideas cambian al mundo.

El 30 de mayo, el punto del destino en el cielo, se acopla al punto del destino del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Llegó el momento de confrontar su karma, las consecuencias de sus acciones, y a partir de allí habrá de decidirse el nuevo rumbo que tomará su vida, y por consiguiente el rumbo y destino de Venezuela.

Ese mismo punto del destino y del karma tocará el Sol de Venezuela el 18 de junio, indicando que el momento del “todo o nada” llega en tiempos casi simultáneos para el país y para su Presidente.

Antes, el 6 de junio, Júpiter también llega a Aries y se une a Urano, agrandando el “sacudón” energético al máximo y haciendo incontenibles los aires de cambio. La Luna pasará por allí en ese momento, dando fuerte empuje emocional.

El 26 de junio se produce un eclipse lunar reforzado por Plutón tocando la Luna de Venezuela y conectado a una “semi-cruz”, provocando un ciclo transformador en las conductas y actitudes del pueblo venezolano. También habrá un eclipse solar en Cáncer, el 11 de julio, que propiciará cambios en las estructuras de poder.

El 21 de julio regresa Saturno a Libra y se dispone a formar cruz con Plutón, Urano y Júpiter; el 31 de ese mes también llega Marte a Libra y se une a Saturno, en posición parecida (pero de más fuerza) que la que hubo el 23 de enero del 58, cuando salió del poder Marcos Pérez Jiménez.

La mesa estará servida para la gran cruz cósmica que terminará de formarse casi al finalizar el viernes 6 de agosto, con la llegada de la Luna a Cáncer, el signo de Venezuela; será el momento cumbre de las intensas energías de cambio que estarán manifestándose, tal y como ocurrió en 1999.

CRONOGRAMA DE EVENTOS

* ISLA DE MARGARITA (jueves 27 de mayo, 6:30 pm): “RITUAL DEL DÓLAR”. Aprovechando la energía de la Luna Llena de la Humanidad y la entrada de Urano en Aries, realizaremos en forma colectiva este poderoso ritual para atraer la prosperidad.

* CARACAS (viernes 11 de junio, 2:00 a 5:00 pm): TALLER “MAGIA BLANCA ASTROLÓGICA”. Dictado por Pedro González Silva. Se abordarán los diversos elementos astrológicos y esotéricos para programar nuestras actividades cotidianas de acuerdo a las energías cósmicas de cada día, y así lograr el éxito en cada meta que nos propongamos.

* CARACAS (sábado 12 de junio, durante todo el día): JORNADAS “COSMO Y PSIQUE: UNION AD INFINITUM”. Gran evento organizado y dirigido por la prestigiosa astróloga Tibisay La Cruz, donde un selecto grupo de astrólogos expondrán cada uno sus trabajos de investigación, o disertarán sobre diversos temas de esta disciplina ancestral que es la Astrología. Tendremos el placer de participar en estas jornadas con una ponencia que más adelante daremos a conocer, así como también daremos a conocer los temas de todos los excelentes colegas que participarán en este evento de altísima calidad.

* MARACAY (domingo 13 de junio, 9 am a 12 m): TALLER “NODOS LUNARES: KARMA Y DESTINO”. Los nodos lunares son puntos energéticos que en la carta astral nos indican nuestro karma, vidas pasadas, así como nuestro destino y misión de vida. Trabajaremos con las fechas de nacimiento de los participantes.

Para mayor información sobre estos eventos, inversión, inscripciones, dirección, puede escribir a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com y en breve le enviaremos los detalles respectivos.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario