El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las profecías de Vanga

Published by Buscador under on 0:40

Entre sus predicaciones se encuentran: Adolf Hitler, que prevé una derrota en la guerra con Rusia, un atentado contra John F. Kennedy, Robert Kennedy, la muerte de Indira Gandhi. Todas estas predicciones las hacia con fechas exactas.

Sus profecías se han comparado con la de Nostradamus. Nació el 31 de enero de 1911 en Strumica hoy República de Macedonia y falleció el 11 de agosto de 1996. Después de su muerte las personas que conocieron sus predicaciones no la olvidan, gracias a sus predicciones.

Vanga perdió la vista cuando tenía 12 años cuando fue alcanzada por un tornado. La joven Vanga fue encontrada desorientada tras haber perdido la visión, en sus ojos tenía arena y fue el principal motivo de su ceguera. Ella manifiesta que ha recibido su regalo, este regalo consiste en la capacidad de predecir el futuro, para ver lo que para los demás era muy difícil, localizaba todo tipo de cosas y también decía el paradero de las personas, uno de los dones era comunicarse con personas que no estaban físicamente presente, algunas personas comentaban que era clarividente o psíquica.



Sus predicciones comenzaron cuando tenia 16 años, y rápidamente se hizo muy famosa en el pueblo donde vivía. Se cuenta de que Hitler la visitó y salió de su casa muy molesto por las palabras que le había dicho. Los que visitaban a Vanga eran personas muy diversas como por ejemplo gente del pueblo, intelectuales, ministros y políticos. El ex primer ministro Zhan Videnov y el ex dictador comunista Todor Zhivkov. Petar Stoyanov también fue a verla al inicio de su exitosa campaña como candidato presidencial.


Sin embargo, es muy sorprendente, que un ciego, prediga el futuro y acierte en la gran mayoría, cuando hasta el momento este tipo de predicaciones la realizaban personas videntes. Entre sus predicaciones se encuentran: Adolf Hitler, que prevé una derrota en la guerra con Rusia, un atentado contra John F. Kennedy, Robert Kennedy, la muerte de Indira Gandhi. Todas estas predicciones las hacia con fechas exactas, por esas y tantas otras razones, las personas permanecían horas esperando que la Vidente las pudiera atender, para preguntarle sobre su futuro.


Vanga aseguro que en el 2008 cuatro Jefes de Gobierno estarán en desacuerdos en muchas posiciones. Este será uno de los motivos de la tercera Guerra Mundial. La guerra se iniciará en noviembre de 2010 y concluirá en octubre de 2014. Será aplicado en primer lugar, las armas nucleares, y a continuación, las armas químicas. En el 2011 como resultado de la lluvia en el hemisferio norte no quedará ningún animal o vegetal. En el 2014 la mayoría de las personas sufrirán, de cáncer de piel y otras enfermedades relacionadas con la piel como consecuencia de la guerra química. En el 2016 Europa estará casi deshabitada. En el 2018 la nueva China se convierte en una potencia mundial.
Los países entraran en desarrollo. En el 2023 la órbita de la Tierra cambiara. En el 2025 Europa aún no ha resuelto el conflicto. En el 2028 creación de una nueva fuente de energía probablemente es la reacción termonuclear controlada. El hambre se va a superar. Lanzamiento de una nave espacial tripulada a Venus. En el 2033 la fusión del hielo polar. Aumentará el nivel de los océanos. En el 2043 la economía mundial está floreciendo. En Europa, los musulmanes tendrán nuevas reglas. En el 2046 la sustitución de los órganos se convertirá en uno de los mejores métodos de tratamiento. En el 2066, durante el ataque a los musulmanes a Roma, los EE.UU. utilizarán un nuevo tipo de armas.

La fuerte caída de la temperatura. en el 2076 sociedad sin comunismo. En el 2084 restauración de la Naturaleza. En el 2088 una nueva enfermedad, el envejecimiento en unos pocos segundos. En el 2097 el rápido envejecimiento derrotado. En el 2111 La gente compartirá la vida con los robots. En el 2123 guerra entre los Estados pequeños. Las potencias no intervienen. En el 2125 Hungría recibirá señales desde el espacio. En el 2130 Las colonias de humanos vivirán bajo el agua con la ayuda de los extraterrestres. En el 2164 Los animales se transformaran.
misteriosmario.blogcindario.com

0 comentarios :

Publicar un comentario