El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna llena de Junio 2010, un mes extraordinario, un polvorín a punto de estallar.

Published by Buscador under , , , on 4:23

Por Tito Maciá

Enviado por Roberto Gutiérrez
Ciclos planetarios, eclipses, Puertas del año, Lunaciones y Lunas llenas forman una especie de entramado de calendarios que se complementan como las esferas de un gran reloj de bitácora. Un reloj que señala un mes de junio extraordinario, intenso, peligroso, inolvidable
.
-Ha habido muchas cartas del cielo de la Luna llena que me han impresionado, recuerdo la Luna llena del mes de diciembre de 2007 porque tenía una características, en cierta medida semejantes a la Luna llena de Junio 2010.
.
Veamos la carta del cielo con dial cronográfico y astrodinas de la Luna llena del mes de diciembre del año 2007.


¿Qué hubo de interés en ese mes?
.
Ocurrió el atentado mortal o el magnicidio de Benazir Butto, la expresidenta del Pakistan, provocando una fuerte reacción del pueblo paquistaní, generandose grandes disturbios en los que ardieron cientos de vehículos y se enfrentaron a las fuerzas de seguridad en varias ciudades del Pakistan.
.
Veamos ahora la carta del cielo de la Luna llena del mes de junio del 2010.


Carta del cielo de la Luna llena de junio 2010, con dial cronográfico y astrodinas, calculada para Nueva York.
.
Hay que reconocer que estas dos cartas del cielo tienen “algo” parecido, incluso se puede decir que la intesidad en astrodinas (fuerza de los astros) es mayor en la de junio del 2010 que la de diciembre de 2007, lo que quiere decir que la escenificación de su significado debería ser de mayor magnitud que el magnicidio de Benazir Butto.
.
¿Qué quiere decir esto? ¿Qué habrá un magnicidio en junio? No, de ninguna de las maneras, no tiene por que haber ningun asesinato de las mismas características que hubo en diciembre del 2007, la carta del cielo es muy distinta, sólo se esemejan por la intensidad de astrodinas y por la combinación del Luna con Marte y Plutón.
.
¿Qué ocurrirá entonces? No se puede saber con exactitud, no se sabe en qué lugar del mundo se escenificará el acontecimiento de mayor relevancia. Ni tampoco podemos saber qué dia ocurrirá el hecho más importante porque el dial cronográfico cambia según el lugar del mundo para el que se calcule la carta.
.
A través de este breve análisis sólo se puede saber que el mes de junio dejará una huella profunda en algunos lugares. Tendremos ocasión de aprender mucho cuando los sucesos se produzan, hasta entonces habrá que esperar a ver en que quedan las huelgas y las manifestaciones de junio en España y el reventón bursátil que se nos viene encima.
.
Pero que nadie se alarme más de lo necesario, nos quedan muchos años y muchas escenas por vivir y no todas han de ser malas. No obstante, pase lo que pase, siempre habra muchos lugares del mundo donde no ocurra nada relevante, como siempre ocurre en esos lugares.
Y a lo mejor en Cuba liberan a los disidentes, no todo ha de ser malo.

 De Astrologos del Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario