El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Tenns: Del 17 al 23 de Mayo 2010.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 23:13

AriesBien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán. Bien en el amor también, habría una linda alegría. Sugerencia: compórtese de forma calmada y hará mejor las cosas.


Tauro
No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Tratar bien a familiares y amigos, tolerar lo que opinan los demás; no traer ideas confusas. Sugerencia: amplíe sus pensamientos, no juzgue fácilmente, todo saldrá mejor así.

Géminis
Resolverá problemas de negocios o económicos. Excelente momento para relacionarse en pareja, no pierda la oportunidad. Algunos roces con familiares, pero todo se resolverá con paciencia. Sugerencia: vea en los demás lo lindo que tienen dentro y redescubrirá por qué los quiere tanto.

Cáncer
Pequeños roces en el ámbito familiar o amoroso, incluso teniendo muchas cosas por las cuales alegrarse. Se presentan muy buenas oportunidades laborales. Sugerencia: practicar ejercicios no haría nada mal.

Leo
Momentos de tensión en la pareja o con amistades. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: problemas de salud por falta de ejercitación.

Virgo
Cambie su estilo de vida para que su salud se vea mejorada. Buen ámbito familiar y amoroso, no deje que esto se termine; sepa comprender a los demás. Altibajos en lo que se refiere a negocios o en su economía. Sugerencia: sepa esperar, todo llega.

Libra
Los librianos son potencialmente muy tolerantes, use su potencialidad y así podrá disfrutar de una excelente relación con su pareja, amigos y familiares. No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Sugerencia: intente resolver esos pequeños problemitas diarios, mejorarán su vida.

Escorpio
No desconfíe tanto, podría arrepentirse de su actitud. Déle ánimo a los demás y así, como un boomerang, le devolverán en gratitud su actitud. Sugerencia: ha tenido a una persona olvidada por mucho tiempo, llámela o visítela, no se arrepentirá.

Sagitario
Diviértase; en pareja, con amigos o familiares. Deje de lado las actitudes tan adultas y ríase más. Bien en lo laboral-económico, pero estará mejor en el futuro. Sugerencia: camine, hace bien a la circulación y combate el estrés.

Capricornio
Deje sus cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas consecuencias en el futuro. Intente no ocultarles secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. Sugerencia: la actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Acuario
Resolverá una cuestión casi sin pensarlo; en el caso de no hacerlo, piense, la solución está en usted. Hable con sus allegados, no deje que el silencio se adueñe del lugar; puede producir roces futuros. Sugerencia: mostrarse más abierto a las opiniones ajenas ayuda a las relaciones.

Piscis
Demasiadas tareas o trabajos le causan estrés. Busque la forma de resolverlo; hacer ejercicios puede liberar el estrés. Si tiene tiempo, use la siesta, la disfrutará mucho. Altibajos en el amor. Sugerencia: no coma en exceso o cualquier comida, puede traerle problemas estomacales.

0 comentarios :

Publicar un comentario