El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 17 al 23 de mayo 2010 Por Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 14:28

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas tomar precauciones extras frente a acontecimientos que desequilibrarán tu agenda o los planes que tenias trazados. Ante esto no reacciones con violencia, si lo meditas un poco hallarás que detrás de todas las complicaciones se esconde una gran oportunidad. Es tiempo ideal para finiquitar acuerdos legales o contratos y tratar con personas de autoridad. En el amor, es de humanos cometer errores y mas provechoso saber reconocer cuando nos equivocamos y enmendar el camino. Si estas solo, tendrás una actitud mas que fría y desinteresada.


Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo

En general se presenta una semana marcada por la inestabilidad general, puedes descubrir que algunas situaciones que pensabas estaban asentadas o bien encaminadas, o se estancan o retroceden. Necesitas esta vez ser mas flexible y cambiar de estrategia. Dos conversaciones serán de suma importancia, una a nivel profesional y otra a nivel familiar. En el amor, es momento de refrescar tu relación y para ello seria conveniente una salida o un viaje para los dos solos. Si estas solo, gozarás de una agradable compañía que se convertirá en un prospecto amoroso.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Semana propicia para recuperarte a todo nivel en especial en asuntos económicos. De gota a gota se llena el vaso y necesitarás tener la suficiente dosis de paciencia y fe de que todo se resolverá convenientemente y mejor de lo que esperabas. Si tienes hijos, disfrutaras momentos agradables en compañía de ellos. Reencuentros con amistades revivirán en ti, recuerdos del pasado que habías olvidado. En el amor, alimentar la llama de la pasión dependerá de ti, es tiempo de tomar más iniciativa en este aspecto. Si estas solo, buenas perspectivas respecto a que una amistad se transforme en algo mas.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

En este periodo de confusiones y demoras, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el tiempo y buscar el asesoramiento especializado que necesitas, para así no seguir dando tumbos de un lado a otro. Aun cuando experimentes avance y crecimiento en tus asuntos es muy probable aun que sientas que nada es suficiente. Evita el desalentarte tan prontamente y date una nueva oportunidad. En el amor, puedes sentir que necesitas más amor y cariño que el de costumbre de parte de tu pareja. Si estas solo, puedes ponerte a pensar en el porque las cosas no te están saliendo bien.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Te espera una semana de muchas sorpresas, la mayoría de ellas positivas. Podrás demostrarte y demostrar a otros que eres capaz de resolver y sacar adelante temas que son un reto importante. En lo laboral se puede decir que tus bonos o reconocimiento subirán como la espuma. En el amor, es donde tendrás las mayores satisfacciones, ya que todo lo relacionado al ámbito de pareja, esta mucho mejor aspectado y la magia será evidente los próximos siete días. Si estas solo, tendrás mas de una poción para escoger en cuanto a compañía sentimental.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Se te ve, haciendo muchos planes, agendando y en general reorganizándote en tus objetivos de manera muy saludable. La etapa de incertidumbre ya se ha superado y vuelves como se dice a la carga con renovadas energías. Obtendrás una mejora sustancial en cuanto a calidad del trabajo que desempeñas y harás acuerdos y/o sociedades exitosas. Semana favorable para involucrarte en estudios o en investigaciones. En el amor, se asientan bases sólidas en tu relación sentimental, muchas dudas se llegan a disipar. Si estas solo, evita jugar con los sentimientos de esa persona.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Esta es una semana importante en el tema de comunicaciones de toda índole. Es recomendable que te pongas al día en cuanto a mensajes, llamadas, correos, cartas, etc., ya que las oportunidades importantes llegaran a ti por alguno de estos medios. También escucha la voz de tu intuición que te alertara de asuntos que pueden perjudicarte. Si tienes inquietudes de viaje, estas fluirán muy bien durante la presente semana. En el amor, si estabas pasando por un periodo de distanciamiento en la relación dependerá de tu pareja si la tensión se supera. Si estas solo, no creas en promesas advenedizas.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprovecha todas las oportunidades de negocios y acuerdos que se presentaran en esta semana. La influencia más positiva la recibirás en el terreno comercial y de negocios. Destacarás en reuniones y entrevistas dejando una agradable imagen e imprimiendo tu sello personal. Mantén perfil bajo, no faltarán los envidiosos que tratarán de mermar tu autoestima. En el amor, eres tu quien debe de tomar el timón de la relación, si quieres que realmente las cosas lleguen a buen puerto. Si estas solo, tendrás agitadísimos días de salidas y reuniones sociales. En definitiva, estarás en buena compañía.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se te observa cansado y aburrido a punto de renunciar inclusive, en particular a lo que laboralmente se refiere. Trata de mantener un tono más estable y menos cambiante ya que da la sensación de mucha inestabilidad general. Ahora es el momento de mantenerte en las decisiones anteriormente tomadas y no cambiar de opinión tan a menudo. Un viaje o mudanza se puede concretar rápidamente. En el amor, acercamientos y alejamientos con el ser querido pueden esta vez resultar beneficiosos en cuanto a clarificar los sentimientos de ambos. Si estas solo, no tienes la menor intención de perder el tiempo con alguien que no te interesa.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Contrario a tu naturaleza se te ve muy entusiasmado por algo que incluso se puede decir, te quita el sueño. Pero recuerda que hay un sacrificio de por medio si quieres realmente obtener lo que deseas, pero ten la seguridad que es algo merecido y positivo. No comentes mucho tus asuntos personales, puedes verte envuelto en chismes o conspiraciones. En el amor, si estabas separado o en crisis con tu pareja, se recuperara la ilusión que se había perdido y volverás a sentirte el mismo de antes. Si estas solo, no seas ingrato y ve en busca de una amistad que sabes te necesita.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

No peques de sentimentalista o temperamental, ni de una forma o de otra se garantiza que las cosas caminen bien. Si ya te haz percatado que agotaste todas las posibilidades, lo mas saludable para todos es asumir cerrar un capitulo e iniciar otro nuevo, con la fe y la esperanza que da la confianza de empezar otra vez. La carta del Triunfo esta activa para ti en los próximos siete días, así que valora y sácale provecho a todo lo bueno que la vida te brinde. En el amor, tienes que tomar decisiones basadas en un concienzudo análisis, sin olvidar que la opinión de tu pareja también pesa un 50%. Si estas solo, sabrás divertirte sanamente y compartir con amistades un relajado fin de semana.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas realizar una evaluación de tu camino profesional y laboral con la finalidad de rectificar a tiempo algunos errores cometidos, de no hacerlo es probable que tu proyección inicial se eche a perder. Control tu temperamento, tiendes a estallar o ser muy reaccionario ante situaciones que consideres injustas o traicioneras. En el amor, tiendes a dejarte llevar por algunos chismes o comentarios de terceros, evita la volubilidad y ser tan manipulable por personas negativas. Si estas solo, es preferible estar solo que mal acompañado dice el dicho, recuérdalo.

0 comentarios :

Publicar un comentario