El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 10 al 16 de mayo 2010 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , on 14:42

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Momento oportuno para concretar sociedades y alianzas comerciales ventajosas. Toda iniciativa será auspiciosa, siempre y cuando parta de ti. Puedes encontrarte en una situación incómoda con una amistad, con quien se puede afectar el vinculo amical fuertemente. El dinero no será motivo de grandes preocupaciones ya que tendrás lo justo y necesario a disposición. En el amor, te mostraras algo distante y quizás más preocupado por tu vida social que pasarla con la pareja. Si estas solo, puedes buscar a alguien de confianza que sea tu paño de lagrimas.


Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Semana propicia para llegar a acuerdos o negociaciones prometedoras con jefes o superiores, más todavía si se trata de trabajo o propuestas. Es tiempo de cosechar lo que haz sembrado y disfrutar de ello. Si estas estudiando tu mente esta con mucha apertura para adquirir nuevos conocimientos. En el amor, sientes que el no perder la cabeza ni la brújula es lo que te ha llevado a un momento de paz y estabilidad en cuanto al amor, pero también no olvides debes darle crédito a tu pareja. Si estas solo, estas más que preparado para volverte a enamorar, las heridas ya se curaron.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Semana favorable para reencuentros o reuniones con amistades, será bueno que compartas con ellos tus inquietudes, es muy probable que una buena oportunidad nazca de estas tertulias. Aprovecha el tiempo, puedes caer en un periodo de flojera o desatención de tus responsabilidades. En el amor, disfrutaras de gratos momentos armónicos con la pareja y la familia. Si estas solo, recuerda que la atracción física no es igual al amor, puedes caer en situaciones confusas.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Lento pero seguro, tus preocupaciones económicas inmediatas se irán resolviendo durante la semana. Un asunto de papeles o judicial sabrás manejarlo con destreza y enteramente a tu favor. Una mujer estará pendiente de tu desempeño y hablará contigo sobre un tema importante. En el amor, aunque te sientas contrariado y pienses que hay pocas posibilidades de seguir adelante, todo cambiará. Si estas solo, no tienes que ir muy lejos para hallar el amor que deseas, quizás esta mas cerca de lo que imaginas.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Trata de relajarte en tanto te sea posible, ésta es una semana de frenética actividad y puedes pagar las consecuencias con tu salud debido a las tensiones. Necesitas tener una válvula de escape, para expresarte con libertad o usar tus recursos de forma creativa. En el amor, gozarás de las atenciones de tu pareja, de modo que puede resultar una buena medicina dedicarle mas tiempo al amor. Si estas solo, recuerda este dicho “cuídate de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo”.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Todo lo relacionado a entrevistas y reuniones, especialmente las de trabajo o negocios están bien aspectadas. Estarás en el lugar preciso, en el momento preciso y la suerte te sonreirá de diferentes maneras. Si estas involucrado en algún tema legal o de papeles, busca agilizarlo. Si te invitan a alguna reunión, no lo dudes, asiste, te llevarás una grata sorpresa. En el amor, vivirás momentos de armonía y felicidad, las diferencias se limarán. Si estas solo, conocerás a alguien con quien las palabras sobrarán.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Recuperado del pesimismo inicial con el que empiezas la semana, los resultados positivos te levantarán el ánimo y la buena disposición. Aunque esperabas laboralmente un mayor reconocimiento o halagos por tu desempeño, sigue adelante con tu plan de acción, esta vez se trata de demostrarte a ti mismo que puedes lograr tus objetivos. En el amor, puedes sentirte solo, aun cuando estés con pareja. Si estas solo, date una nueva oportunidad sentimental, te lo mereces.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Presta mayor atención a tu desenvolvimiento laboral, se te ve distraído o fuera de órbita. Estudia los detalles o revisa todo dos veces es posible que pases detalles importantes por alto. Algún negocio u acuerdo lo mantendrás celosamente bajo siete llaves, desconfiando hasta de tu sombra, tus razones tendrás, sabes de quien o que te proteges. Será una semana de mucho trabajo y poco tiempo para tu vida personal. En el amor, la reciprocidad, el dar y recibir pueden hallarse desequilibrado por tu parte, es bueno que lo reconozcas. Si estas solo, puedes tener un affaire oculto.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Empiezas la semana con muy buen ánimo y predisposición. Tienes internamente la seguridad que las cosas marcharán bien y así será. No tengas dudas, algunos temas que veías lejanos se llegan a resolver. Permanece atento frente a sucesos que generen contratiempos en el hogar, asuntos caseros necesitarán de tu atención. En el amor, recuperas la ilusión y la fantasía en tu relación sentimental, este era el ingrediente que hacía falta. Si estas solo, abres las puertas al amor nuevamente.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Es importante que te proyectes al futuro y seas consciente de no hacer cosas que puedan perjudicarte mañana o más adelante. Te encontrarás mortificado por varios asuntos y con tendencia a estar de malhumor e impaciente. Evita la tentación de caer en la mentira para quedar bien, el ocultar la verdad puede traerte complicaciones por irresponsabilidad. En el amor, que tus palabras se acompañen de acciones en tu relación de pareja. Si estas solo, no hagas a otro, lo que no quieres que te hagan a ti.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Las aguas vuelven a su cauce y con ello tu tranquilidad y seguridad se restablece. Trata de ser flexible en tu trato con familiares y compañeros de trabajo. Recuerda que nadie es perfecto. Una semana que promete muchas mejoras a nivel económico y laboral. Tu ritmo y actividad serán manejables y moderados. En el amor, tendencia fuerte a celarse mutuamente, cada quien tendrá una razón justificada para demandar una aclaración. Si estas solo, puedes estar a la defensiva ante la cercanía de cualquiera que veas con intenciones románticas.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Una semana llena de exigencias y plagada de responsabilidades que cumplir. Si quieres avanzar, se diligente y puntual en tus tareas, tu camino estará despejado y libre de obstáculos. En el trabajo es donde hallarás mayores satisfacciones, confía en tu capacidad así como el resto confía en ti. Alguien se mostrará celoso de tu posición y te lo hará saber. En el amor, trata de encontrar un punto de equilibrio ya que todas tus energías están dirigidas a propósitos profesionales, dejando de lado a la pareja. Si estas solo, disfrutarás de tu propia compañía.

0 comentarios :

Publicar un comentario