El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Semana del 10 al 16 de mayo

Published by Buscador under , , on 13:10

Por Julia Torrón.- Todas la personas tenemos la capacidad de cambiar, romper nuestras limitaciones y a través de la comunicación por el pensamiento encontrar el estado de paz interior, elevando así nuestra energía vital, llevando de esta forma la frecuencia de vibración interior del miedo a la armonía, y esto es imprescindible para poder sortear las dificultades actuales y llegar al nuevo tiempo.

Pero la pregunta es ¿COMO?, y la respuesta es aprendiendo las técnicas necesarias que nos permitan romper las limitaciones y nos permita desarrollar nuestras capacidades telepáticas entre otras (paranormales), en armonía.
La siguiente preguntas es ¿CUALES SON ESAS TÉCNICAS? Y la respuesta es que que son buenas aquellas técnicas que nos permitan saber cuando estamos en el mundo material y cuando estamos en el mundo de lo paranormal, para así poder iniciarnos en la senda de la percepciones olvidadas y caminar por ellas con paso firme, necesarias en un futuro cercano.
Aries
Aspecto general: El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación planetaria es muy complica e influye en nuestro entorno y que aun no hemos visto sus efectos en toda su dimensión. Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes y martes, sin embargo el viernes el sábado son los días complicados; si atendemos al placer personal el viernes el sábado son los días más propicios de la semana. El periodo de tiempo que se produce el viernes, es un tiempo bastante tumultuoso, por lo que es importante evitar las discusiones innecesarias tanto a nivel familiar como de los amigos y si te es posible rebaja tu ritmo de actividad. La salud es buena, pero él exceso de actividad podría ocasionarte algún problema a nivel de espalda, por lo que es importante que a partir del sábado el descanso debería ser uno de los principales objetivos.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y domingo. A pesar de la abundancia de días positivos en este aspecto, lo cierto es que es tumultuoso y muy problemático, como y esto está sobretodo producido por el tiempo, que ocurre exactamente entre tu sexta y se estima casa, antes de entrar en discusiones innecesarias piensa si realmente quieres lo que tienes. Si no tienes una relación de pareja estable, pueden llegar oportunidades que tan deprisa cómo llegan desaparecer, hay que esperar un poco a un tiempo más estable para que puedas encontrar el amor serio.

Aspecto económico: Los mejores días de la semana en cuanto lo económico son el miércoles y jueves, sin embargo lo profesional el mejor días de la semana es el lunes. Este tiempo influye sobremanera a todo lo relacionado con tu profesión, y es muy importante que evites discusiones y aumente el número de posibles enemigos, ya que los cambios pueden estar presentes a corto plazo; referente al económico es como consecuencia de tu esfuerzo personal y profesión, por lo que hay que ser muy prudente sobretodo a la hora de realizar los gastos.
Tauro
Aspecto general: El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación planetaria es muy complica e influye en nuestro entorno y que aun no hemos visto sus efectos en toda su dimensión. Los mejores días de la semana en este aspecto son el miércoles y jueves, sin embargo el lunes y el martes son los días negativos, si atendemos al placer personal el miércoles y el jueves son los días más propicios. De alguna forma Situación actual, es un tiempo bastante insólito para los y que afecta bastante al tu relación con los hijos/as, de alguna forma se producen cambios drásticos pero aún queda por definir si será a mejor o peor. Referente a la salud es bastante probable que realices cambios importantes en tu dieta y régimen de salud durante los próximos meses, ya que de alguna forma es necesario que lo hagas, muchas cosas del futuro dependen de que te cuides ahora.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes, el martes, el miércoles y el jueves. Desde un punto de vista de tu relación de pareja, alguna de las que puedas tener se pone a prueba, con gran riesgo de que se rompa, posiblemente te encuentras en éstos momentos en un doble juego y desde un punto de vista planetario tiende a su fin, aunque el amor serio tiende estabilizarse. Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen con posibilidades de tener una relación estable, las oportunidades surgen en los lugares habituales y en los lugares donde tú realizas tus actividades al aire libre

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el viernes y el sábado, sin embargo lo profesional no tienes ningún días más positivo que los otros. Desde un punto de vista laboral, y de tu profesión se ven problemas importantes con discusiones entre todos, es algo que deberías tratar de evitar ya que solamente te podría complicar la vida innecesariamente. Lo económico pasa por una situación de cierta estabilidad dentro del entorno general, por lo que es importante controlar al máximo los gastos, ya que el futuro no parece que tenga con una mejora económica.
Géminis
Aspecto general: El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación planetaria es muy complica e influye en nuestro entorno y que aun no hemos visto sus efectos en toda su dimensión. Los mejores días de la semana en este aspecto son el viernes, el sábado y domingo; sin embargo los días desfavorables de la semana son el miércoles y jueves; si atendemos al placer personal el miércoles en jueves son los días más propicios. Desde un punto de vista del tiempo, que se produce el viernes, es un tiempo que afecta sobretodo a la familia, planteándose cambios drásticos, importantes y un nuevo tipo de relación con tus hijos y también con tus padres, es cierto también que deben declararse muchas cosas dentro de tu familia ya que te afecta a todos los niveles. Referente a la salud, hasta el sábado se ve algo complicada, sobretodo a nivel de estómago, pero partir de este día tiende a mejorar, también es importante que empieces a disfrutar de la vida sobretodo partir del sábado, de que no solamente de esfuerzo personal se vive.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana desde un punto de vista del amor son el miércoles y el jueves, el amor es un aspecto que se pone a prueba, incluso pudiéndose llegar a romper tu pareja siempre y cuando no sea amor de guerra, si es algo superficial es cuando las posibilidades de que se rompa sean máximas. Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen en los lugares habituales, pero después de profundizar en alguna persona que hayas conocido es posible que se consolide una nueva relación durante las próximas semanas

Aspecto económico: Los mejores días de la semana desde un punto de vista económico son el miércoles y jueves, sin embargo en lo profesional no tienes ningún día en que sea más desfavorable que los demás; desde un punto de vista profesional, se ven cambios importantes a nivel de reorganización en tu lugar de trabajo, empiezan ahora, pero posiblemente tendrán incluso más consecuencias en un futuro bastante cercano. Referente a lo económico por el momento no se ven cambios importantes, sin embargo si es tiempo de seguir controlando los gastos.
Cáncer
Aspecto general: El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación planetaria es muy complica e influye en nuestro entorno y que aun no hemos visto sus efectos en toda su dimensión. Durante esta semana en este aspecto general no tienes ningún día que te sea más favorable que nosotros, sin embargo el viernes, el sábado y el domingo son los días complicados; si atendemos al placer personal el miércoles y el jueves son los días más adecuados. En un primer lugar, el periodo de tiempo del lunes tiene un efecto muy importante sobre la familia y tu relación con ella, tiene un punto positivo, la calma y la facilidad tiende a mejorar, siempre y cuando se liberen esas energías negativas que llevan tiempo afectándoos. También es muy importante que cuides tu apariencia física, pero también es cierto que la apariencia física es un reflejo de nuestro interior y la salud por lo que es importante que la cuides de una forma seria y concienzuda, ya que sino próximamente los problemas pueden llegar con el tiempo y como consecuencia los problemas vendrían después y podrían estar presente con cierta intensidad, siendo necesaria una visita al médico
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en éste aspecto son el lunes, el martes, el miércoles y el jueves. Este periodo de tiempo está planteando cambios profundos importantes en tu persona, ves la espiritualidad de otra forma, y esto puede repercutir muy seriamente en tu relación de pareja actual, es primordial que si deseas mantener las cosas no tienes que llevar tu entorno a los extremos, piensa que los extremos siempre son complicados. Si no tienes una relación de pareja estable, y la buscas, ten presente que la deberías buscar en los lugares adecuados y tener otros planteamiento.

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el lunes, el martes, el viernes y el sábado; si atendemos a lo profesional los días positivos de la semana son el viernes que el sábado. A pesar de lo complicado del entorno, desde un punto de vista profesional, se ve una semana de cierta transición, en la que las cosas siguen las tendencias de semanas anteriores, sin que parezca que por el momento se vayan a consolidar. En lo económico tampoco se ven grandes cambios, sigue siendo momento para controlar los gastos y esperar tiempos mejores para empezar nuevos proyectos, ya que hay muchas cosas van a cambiar en un tiempo no muy lejanor.
Leo
Aspecto general: El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación planetaria es muy complica e influye en nuestro entorno y que aun no hemos visto sus efectos en toda su dimensión. Los mejores días en este aspecto son el lunes y martes, sin embargo no tienes ningún día más negativo que los demás; si atendemos al placer personal el lunes el martes son los mejores días de la semana. El periodo de tiempo que se produce el viernes y es muy importante para ti, es un periodo de tiempo que te aporta fuerza para afrontar los retos que tienes enfrente tuya, también es importante que dosifiques tu energía. Referente a tu familia en estos momentos no son tu prioridad ya que tus prioridades son los objetivos externos. El periodo de tiempo y tu planeta regente que es el Sol te aporta energía que hace mejorar tu salud de una forma importante, pero es importante que elimines energías negativas a través del ejercicio físico, esto siempre es positivo
Aspecto amoroso Los mejores días de la semana en este aspecto son el miércoles y jueves. Desde un punto de vista planetario, el amor es tumultuoso, sobre todo si tienes una relación de pareja estable, ya que el/ella no entiende que tus prioridades sean otras diferentes, es importante tener todo muy claro y también poner algo de tu parte para que lo entiendas y lo que tienes no se rompa, de alguna forma tu relación se pone a prueba. Si no tienes una relación de pareja estable las oportunidades surgen en los lugares habituales, pero aún falta algún tiempo para que el amor duradero llegue, lo cual no significa que la semilla no esté ya aquí

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el miércoles, el jueves, el viernes y sábado; sin embargo lo profesional no tienes ningún día más importante que los demás; desde un punto de vista planetario los tiempo te están afectando y pueden producir enfrentamientos muy importantes y fuertes en tu entorno laboral, posiblemente encuentres muchos caídos por el camino, lo realmente importante y que debes prevenir es que tu no seas uno de ellos. Referente a lo económico, todo es como consecuencia de tu entorno laboral, al que está todo muy ligado, ya que no es el momento de los movimientos especulativos, pero sí de todo aquello relacionado con la comunicación.
Virgo
Aspecto general: El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación planetaria es muy complica e influye en nuestro entorno y que aun no hemos visto sus efectos en toda su dimensión. Los mejores días de la semana en este aspecto son el miércoles y jueves, sin embargo desde un punto de vista de los días negativos no tienes ningún día en este sentido; si atendemos al placer personal es una semana óptima ya que los días adecuados son el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y domingo. La situación actual te afecta sobre todo a otros aspectos que no es el general, manteniéndose en una línea de cierta estabilidad todo lo relacionado con la familia, sin embargo podrían surgir algunos problemas con los amigos, ya que podrían sentirse molestos por tus otras actividades porque no estás todo lo disponible que habitualmente; referente a la salud pasa por un momento de estabilidad, pero tienes que cuidar sobre todo lo relacionado con los cambios bruscos de temperatura, los dolores de espalda podrían estar presentes, también es importante mantener tu nivel de líquidos
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana desde un punto de vista del amor son el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y domingo. Es un aspecto que en estos momento estuvo tumultuoso, difícil y caótico, pero es necesario que cosas del pasado mueran para que algo nuevo nazca, ya que lo bueno y lo malo no pueden coexistir a la vez, esto se aplica a tu relación de pareja, se va a poner a prueba, pero lo que surja seguramente con el tiempo te darás cuenta de que es francamente positivo. Si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades pero por momento no parece ser que sea el tiempo para el amor definitivo, aunque el destino siempre está ahí

Aspecto económico: Los mejores días de la semana desde un punto de vista económico son el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y domingo; sin embargo en lo profesional el viernes, el sábado y el domingo son los mejores días de la semana. Este periodo de tiempo afecta sobre todo a tu economía, el cosmos te hace una llamada despertar para obligar a hacer esas cosas que tienes pendientes, debes de revisar todos los planes, de no ser así la catástrofe está anunciada. En tu profesión o trabajo es un reflejo de lo económico, debes de replantear tu situación actual y tomar las medidas necesarias para que este entorno no se vuelva en tu contra.
Libra
Aspecto general: El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación planetaria es muy complica e influye en nuestro entorno y que aun no hemos visto sus efectos en toda su dimensión. Los mejores días de la semana en este aspecto son el viernes, el sábado y domingo, sin embargo no tienes ningún día más desfavorable que los demás; si atendemos al placer personal solamente el jueves es el día propicio. Situación actual, se produce sobre todo a nivel interior y personal, cambiará tu actitud espiritual debido a nuevas cosas que conocerás, también puede influir esto a nivel de imagen y tu estilo personal de hacer las cosas, todo esto puede suponer problemas con tu familia, ya que difícilmente entendieran y les costará adaptarse a tu nueva situación, lo mismo puede suceder con tus amigos, pudiendo cambiará de entorno. Referente a la salud es estable, sin embargo debes tener cuidado con todo lo relacionado con la boca y los cambios bruscos de temperatura.
Aspecto amoroso: Los mejores días desde un punto de vista del amor son el miércoles, el jueves, y el sábado. A pesar de parecer incongruente, el amor se vuelve más sensual, búsquedas más lo físico, pero no olvides que también en religiones y cultos antiguos la fuerza de la sexualidad está muy presente para conseguir una mejoría a nivel general, posiblemente esto sea algo que debes hacer entender a tu pareja, pero siempre respetando el espacio de cada uno. Si buscas una relación de pareja estable, tendrías que buscar un nuevo entorno donde relacionarte, ya que posiblemente no estés en el adecuado

Aspecto económico: Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes y martes, sin embargo lo profesional no tienes ningún día más positivo que los otros. Durante toda la semana tu nivel de trabajo para conseguir una mejora económica es muy alto, sin embargo posiblemente a partir del sábado estas tendencias mejoren, también es importante que controles tu nivel de gasto. En tu profesión o trabajo las cosas siguen en su línea habitual, siguen las complicaciones, pero procura mantener al margen y adelantarte a los posibles cambios.
Escorpio
Aspecto general: El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación planetaria es muy complica e influye en nuestro entorno y que aun no hemos visto sus efectos en toda su dimensión. Durante esta semana en este aspecto no tienes ningún día más favorable que los demás, sin embargo el lunes y el martes son los días complicados de la semana; si atendemos al placer personal tampoco tienes ningún día más favorable que los otros. Situación actual, en principio te redirige hacia un nuevo camino en tu vida, posiblemente más espiritual, con otra visión de la vida, pero no exento de tensiones y complicaciones, tanto nivel personal como familiar, ya que difícilmente entendieran el porqué de las cosas, pero siempre ahí que saber qué es camino correcto es el que uno decide y habitualmente suele ser el más difícil.
Aspecto amoroso: Los mejores días desde un punto de vista del amor son el miércoles y jueves. Es un aspecto en el que tratas que buscar la perfección, pero sí tienes una relación de pareja estable, debes de saber qué no se puede cambiar a las personas, esto siempre lleva a la ruptura de una relación, la perfección en este caso es saber y aprender a vivir con los defectos de el/ella. Si no tienes una relación de pareja estable y lea estás buscando, posiblemente deberás bajar el listón a la hora de comenzar con alguna persona, ya que ninguno somos perfectos

Aspecto económico: No tienes ningún día que te sea más favorable que los otros desde un punto de vista económico, sin embargo para el éxito profesional el lunes y el martes son los días más propicios y favorables de la semana. Desde un punto de vista económico la situación tiende a mejorar con cierta lentitud, de todas formas a partir del sábado la mejoría debería ser importante, ya que los planetas te apoyan más, pero no olvides el entorno general en el que vivimos. Referente En tu profesión o trabajo, sigue en su línea habitual sin que por esta semana en principio se vean cambios importantes.
Sagitario
Aspecto general: El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación planetaria es muy complica e influye en nuestro entorno y que aun no hemos visto sus efectos en toda su dimensión. Los mejores días de la semana en éste aspecto son el lunes y el martes, sin embargo el miércoles y el jueves son los días negativos de la semana; si atendemos al placer personal no tienes ningún día que sea más negativo que los otros. Desde un punto de vista planetario, Situación actual es un tiempo qué vas a sentir con gran intensidad, en éste aspecto se ven complicaciones a nivel familiar, sobre todo con tus padres o personas cercanas a ti, que de alguna forma no van entender porque tu actitud, pero esto no debería suponer un problema, ya que es primordial que andes por tu sendero hacia los objetivos, como alguna vez que dicho lo importante es andar el camino personal y habitualmente el camino más difícil es el mejor a largo plazo. Referente a la salud es bastante buena, solamente tienes que tener cuidado con las consecuencias de los cambios bruscos de temperatura, tampoco estaría de más qué no te volvieses de la dieta y hacer un poco de ejercicio físico, ya que esto siempre engendra estabilidad
Aspecto amoroso: Los mejores días desde un punto de vista del amor son el lunes y el martes. Podrían surgir algunos problemas dentro de tu relación de pareja actual referente a los diferentes niveles sociales donde os movéis, posiblemente es algo que simplemente hablando se solucione. Si no tienes una relación de pareja estable, en tu actividad social surgen oportunidades, también pueden surgir oportunidades dentro de tu entorno de trabajo, pero estas pueden ser bastante complicadas, y posiblemente no sea tiempo de complicarse la vida

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el lunes y martes; sin embargo desde un punto de vista profesional el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado son los mejores días de la semana. Desde un punto de vista planetario del tiempo, en tu empresa o profesión se están planteando una reorganización a nivel de jefes muy importante, es el momento de ser prudente y no tomar partido con ninguna de las facciones dentro de la empresa hasta que no lo tengas todo suficientemente claro. Referente a lo económico se mantiene en una línea de cierta estabilidad, pero siempre dentro del entorno complicado que vivimos, sigue siendo tiempo de controlar los gastos.
Capricornio
Aspecto general: El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación planetaria es muy complica e influye en nuestro entorno y que aun no hemos visto sus efectos en toda su dimensión. Los mejores días de la semana en este aspecto son el miércoles el jueves, sin embargo el viernes, el sábado y el domingo son los días complicados; si atendemos al placer personal el lunes ese día más propicios de la semana. Desde un punto de vista planetario, Situación actual es propicio para ti, ya que se derriban muchos obstáculos a todos los niveles y hará que las cosas avanzan, pero esto no significa que te encuentres a gusto en la nueva situación, posiblemente tu destino empiece andar, en esto se incluye a la familia, que posiblemente queden relegados durante bastante tiempo a planos diferentes ya que la vida se requerirá en otros sitios y para otras cosas diferentes a las de ahora. Referente a la salud es francamente nueva, pero un poco de disciplina a la hora de la dieta, el ejercicio físico y el descanso es muy positivo en estos momentos, es una garantía de salud con lo venidero.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el martes y el jueves. El periodo de tiempo altera tu entorno, y esto influye en tu relación de pareja, procura mantener la cabeza fría y evitar discusiones de las que después te vas a arrepentir, es el tiempo de pasar de puntillas sobre ciertos temas. Si no tienes una relación de pareja estable surgen oportunidades interesantes, pero es necesario que se estabilicen las energías para ver qué futuro tienen realmente

Aspecto económico: Desde un punto de vista económico no tienes ningún día que te sea más favorable que los demás, sin embargo el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado son los días favorables. Urano que es tu planeta del dinero implica cambios importantes en todo lo relacionado con la economía, sin embargo por el momento no nos informa si son positivos o negativos a medio o largo plazo, hasta que los planetas no se redefinan no es el momento de tomar ninguna decisión, es tiempo de ver qué camino está tomando tu entorno económico. Desde un punto de vista profesional, existe una cierta continuidad no exenta de tensión, se avecinan cambios aunque parezca un mar tranquilo, de todas formas controla los gastos antes de tomar cualquier decisión
Acuario
Aspecto general: El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación planetaria es muy complica e influye en nuestro entorno y que aun no hemos visto sus efectos en toda su dimensión. Los mejores días de la semana en este aspecto son el viernes, el sábado y domingo; sin embargo el lunes el martes son los días complicados de la semana; si atendemos al placer personal no tienes ningún día que te sea más favorable que los demás. Este tiempo del viernes a afectar a otros aspectos como el amoroso y el económico, no afectando ni a los amigos mi a lo familiar que se mantiene en la línea habitual, también es importante que cuides por otro lado, todo lo referente a la salud, sobre todo esos dolores de o espalda producidos por los cambios bruscos de temperaturas, también debes de tener cuidado con los pies y sobre todo lo relacionado con el calzado, sin olvidare de la dieta y el ejercicio físico
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado. Es una tiempo que afecta sobremanera a todo lo relacionado con el amor, poniéndote a prueba, sobre todo, si tienes una relación de pareja estable, la abundancia de días positivos significa que igual que puedes tener días excepcionales al momento puedes bajar a lo más bajo en la relación, el logro es mantener la estabilidad. Si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades de conocer a personas interesantes de cara futuro, principalmente en los lugares habituales. También es posible que alguna relación del pasado vuelva tu presente

Aspecto económico: Los mejores días de la semana desde un punto de vista económico son el viernes y sábado, sin embargo en lo profesional no tienes ningún día que te sea más favorable que los otros. Desde un punto de vista planetario, el tiempo del viernes significa cambios importantes y drásticos en tu economía personal, también nos anuncia que vas a tener que tomar, posiblemente, decisiones muy importante referente a asuntos legales. En tu profesión o trabajo existe cierta continuidad dentro del entorno general en el que te vuelves, de todas formas evita las discusiones con esos compañeros que van solamente a lo suyo.
Piscis
Aspecto general: El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación planetaria es muy complica e influye en nuestro entorno y que aun no hemos visto sus efectos en toda su dimensión. Durante esta semana en este aspecto no tienes ningún día que te sea más favorable que los demás, sin embargo el miércoles el jueves son los días complicados de la semana; si atendemos al placer personal el sábado es el día propicio. Situación actual te hace sentir fuerte en estos momentos, pero esto también pueden suponer problemas porque tu entorno creas que eres prepotente, esto tampoco podría gustar a tu familia, posiblemente sea el momento de someterse un poco y afrontar los problemas con un poco más de mano izquierda, es decir con más suavidad. La salud es buena y debes continuar con un poco de dieta y ejercicio físico, es primordial que te cuides sobre todo a partir del sábado en el que puedes perder la fuerza del periodo de tiempo
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado. Situación actual puedes suponer que surjan problemas en tu relación actual, pero sí es amor verdadero se mantendrá, los problemas vendrían de los celos por parte tu pareja del tu actividad social, también el/ella debería ser comprensivo/a contigo. Si no tienes una relación de pareja estable las oportunidades surgen en los lugares habituales y es probable que el tiempo te ayude para que una relación se consolide
Aspecto económico: En lo económico no tienes ningún día que te sea más favorable que los otros, y esto mismo sucede en lo profesional, no tienes ningún día mejor que los demás. Desde un punto de vista económico, el tiempo puede hacer que surjan cambios laborales de gran importancia y podrías encontrarte en otro sitio trabajando sin que prácticamente te dieses cuenta, referente a lo económico todo proviene de tu esfuerzo personal, siendo muy importante que reduzcas los gastos y también que prepares el futuro, ya que sino en su momento que va a coger, no se puede dejar todo para última hora.

0 comentarios :

Publicar un comentario