El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Angélico

Published by Buscador under , , , on 11:15



ARIES

Ángel de la guarda: Camael

Un àngel de energía y de luz. Su piedra es el granate, su metal el hierro, huele a sándalo, Jengibre y cilantro . Sus colores son el verde, el negro y el morado.

Se asocia también con Zadkiel y los primeros ángeles del Fuego.


TAURO

Ángel de la guarda: Miguel.

El àngel enérgico de la espada flamígera. Su piedra es el topacio, su metal el bronce, huele a Frankinsence , laurel y madreselva. Sus colores son el amarillo y el rojo.

Se asocia también con Uriel y los primeros ángeles de la Tierra.

GÉMINIS

Ángel de la guarda: Nanael

El más creativo, alegre y libre de todos, Su piedra es el Cuarzo rosado, su metal es la plata, huele a lavanda, estoraque y menta. Sus colores son el gris y los colores pasteles.


Se asocia también con Rafael y los primeros ángeles de las Aguas.


CANCER

Àngel de la guarda: Gabriel

El Mensajero de Dios, un hermoso ángel contemplativo y dulce. Sus piedras son La perla y el nácar, su metal es La plata, huele a coco, jazmín y manzanilla. Su color básico es el blanco.
Se asocia también con Muriel y los primeros ángeles de las Aguas.

LEO

Ángel de la guarda: Mizrael

El ángel de Leo es el Guardián, el que defiende. Un ángel combativo, Su piedra es el rubí, su metal el oro, huele a esencia de limón, albahaca y rosaí . Sus colores son el amarillo y el anaranjado.

Se Asocia también con Miguel y los primeros ángeles del Fuego.

VIRGO

Ángel de la guarda: Ariel

El espíritu libre lleno de sabiduría, Un ángel alado de increíble hermosura, su piedra es el zafiro, su metal el cobre, huele a romero , salvia y ciprés . Sus colores son el amarillo, el verde musgo y, en ocasiones, el índigo.

Se asocia también con Uriel y los ángeles custodios del Paraíso.

LIBRA

Ángel de la guarda: Jael o Jofiel.

El ángel andrógino, sensible y maternal, compasivo y protector, sus piedras son el ópalo y el lapizlázuli, sus metales la plata y el plomo, huele a algas marinas, loto y eucalipto. Sus colores son el azul, el gris y el rosa.

Se asocia también con Miguel, Hadakiel y todos los ángeles justicieros.

ESCORPIO

Ángel de la guarda: Azrael

El fuerte luchador que encuentra siempre la verdad. El ángel de las mil alas, su piedra es el topacio, su metal el hierro, huele a corteza de árbol, a caoba y a nerolí. Sus colores son el rojo y el azul mistral.

Se asocia también con Cassiel, Riehol y los ángeles y ondinas marinas.

SAGITARIO

Ángel de la guarda: Daniel

El hermoso ángel de la elocuencia, abogado de causas justas su piedra es el àmbar, su metal el estaño, huele a albahaca, katsuri y azafrán. Sus colores son el violeta y el morado.


Se asocia también con Sachiel y Todos los ángeles del Fuego Consagrado.


CAPRICORNIO

Ángel de la guarda: Rafael

El àngel sanador que mantiene siempre viva las Esperanzas, dueño del optimismo y la fe. Su piedra es el àgata, su metal el mercurio, huele a vetiver, alcanfor y aceitunas. sus colores son el amarillo, el verde oscuro y el verde olivo.

Se asocia también con Cassiel y todos los ángeles del Paraíso Celestial

ACUARIO

Ángel de la guarda: Uriel

Los ojos de Dios. El poder interno. Su piedra es la amatista, su metal es el uranio, huele a violetas, begonias y geranios. Sus colores son de encajes grises y blancos, azules y rojos.

Se asocia también con Ausiel y los ángeles de los vientos australes.


PISCIS

Ángel de la guarda: Asariel

El ángel enigmático y sensible que abre los caminos del psiquismo y muestra las puertas de las luces espirituales. Su piedra es la crisocola, su metal es el paladio, huele a aguamarina, galan de noche y caracoles. Su color es el azul marino

Se asocia también con Barchiel y los ángeles del Océano y las profundiades marinas.

entreangeless.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario