El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ENERGÍAS LIMPIAS Y EQUILIBRADAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 13:48

Lo principal es la higiene y el orden. Una casa sucia y con muchos objetos bloquea el flujo energético. Esto ocasiona malestar, discusiones, accidentes y dolencias, además de mala suerte en general.
Proceda así:


■ Una vez que se haya desecho de lo que ya no usa, de lo roto y deslucido, es hora de limpiar a fondo para, luego, hacer una repasada final con un trapo embebido en agua y vinagre por zócalos y pisos exteriores a la entrada. Una fumigación con incienso terminará de eliminar las malas influencias existentes.

■ En segundo lugar, hay que mantener un criterio estético. Trate de definir su estilo, si prefiere algo moderno, clásico, campestre, u oriental, por ejemplo. Algunos se pueden combinar dejando que uno predomine y el segundo esté presente en detalles.

Lo importante es que la decoración no produzca malestar visual, sino tranquilidad y armonía.

■ ¿Predominan en su casa los materiales metálicos o las maderas? ¿Las telas rústicas o los cueros? Elija una gama de colores, los cálidos son los más seguros; pero, si opta por una paleta de colores más osada, asesórese para no cometer errores, como saturar con tonos estridentes. En base a esta línea de ambientación es que podrá elegir el tipo de adornos mágicos que mejor se integren al estilo de su hogar.

0 comentarios :

Publicar un comentario