El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El amor para cada signo del zodiaco Walter Mercado horóscopo

Published by Buscador under , , on 15:33

Aries: Amor a primera vista

Regidos por el planeta Marte son guerreros, impulsivos y sumamente activos. Rara vez son personas maquiavélicas o de mala voluntad. Luchan contra lo que sea sin desarrollar odio hacia nadie. Tienen por lo general un gran corazón y un gran amor para dar. Buscan personas pasivas y con buenas cualidades. Lo que les gusta lo toman. Si se enamoran, lucharán para conseguirlo porque nunca aceptan un no. La mujer de Aries posee mucho sex-appeal, aunque nunca lo hace obvio ni aparente.
Su lógica, su sentido común y su ambición e imparcialidad la hacen lucir fuerte, positiva y autosuficiente. Detrás de la máscara exterior de cada ariana existe la ternura, el amor, la sensibilidad y una gran femineidad. Para unirte en matrimonio tu mejor pareja será Libra. Para pasarlo de maravilla, Leo. Signos más compatibles: Leo y Sagitario.

Aries: amor, pasión y amistad

A los arianos se les recomienda unirse a los otros signos de fuego como lo son Leo y Sagitario. Junto a Leo habrá un balance entre la cabeza y el corazón. Junto a Sagitario, será una unión extraordinaria ya que Sagitario controla a Aries con su sabiduría y filosofía de vida. Junto a Libra, su opuesto, habrá mucha atracción física y un gran y profundo entendimiento. Podrían estar juntos toda una vida. Junto a Piscis o Tauro, comprensión, gustos similares pero también grandes choques, conflictos y desilusiones. Unidos a Virgo o Escorpio, mucha atracción física y pasión al principio, pero luego un enfriamiento gradual y agónico. Para buenos amigos se recomienda: Cáncer, Capricornio y otros arianos.

Para enamorar a un ariano/a

El hombre Aries busca una mujer exageradamente femenina. Debe usar vestidos vaporosos, faldas cortas, tener el pelo largo y con buen sentido del humor. Nunca se debe mostrar débil ni ser ignorante.

La mujer ariana busca un hombre sumamente masculino, romántico, apasionado, que la haga sentir que ocupa un lugar muy especial en su vida. A ella le gustan las sorpresas y los pequeños detalles.

Regalos de amor para Aries

Para él: todo lo relacionado con metal. Pueden ser herramientas, una cadena de oro o reloj. Para ella: piezas o accesorios de moda color rojo, perfumes, prendas como aretes y si es posible que tengan su piedra, el diamante.

Tauro: Amor de adolescente

Tu planeta es Venus, el de la belleza y el amor. Tauro es terrenal y posee el mismo poder de acción que los arianos. Cuando se repartió el sex-appeal, la primera que estaba en línea es la taurina, es la mujer ideal para muchos hombres. Saben por intuición que el camino para conquistar el corazón de un hombre es a través del estómago. Tienden a ser gorditas, ya que siempre tienen hambre de amor y de comida. Les gusta mantener al ser amado a su lado. Disfrutan el estar unidos a alguien o del matrimonio. Son fieles y exigen fidelidad también. A Tauro le encanta que lo amen y que se lo demuestren dándole seguridad, buena comida, un hogar cómodo y que lo acompañen en todo momento. A veces son dominantes con su pareja y quieren controlarla. Esto trae amarguras y rompimientos. Tu signo perfecto para el matrimonio es Escorpio. Tu signo preferido para pasarlo bien: Virgo. Signos más compatibles: Virgo y Capricornio.

Tauro: amor, pasión y amistad

Junto a personas del signo de Cáncer habrá gran atracción sexual y simpatía. Poseen intereses comunes en el trabajo y en el hogar. A los dos les gusta la vida confortable. Para la pasión más ardiente tiene que estar junto a un Escorpión. Jamás habrá indiferencia aunque puede haber antagonismo. Junto a Piscis habrá una unión perfecta, llena de afecto, comprensión y mucha sensualidad. Los mejores amigos de Tauro son: Acuario, Capricornio, Libra y Virgo.

Para enamorar a un/a Tauro

El hombre de Tauro se conquista por la boca. Le gusta comer bien y ser bien atendido. Busca a una mujer dulce, tierna, que lo deje ser libre y jamás lo presione o lo acapare todo el día. A la mujer de Tauro se le conquista con muchos halagos, piropos, detalles, invitaciones, flores, todo lo bello le atrae. Si deseas conquistar a una persona de Tauro recuerda que: A Tauro le gusta la persona que se vista bien y con buen gusto para todo. Que sean sensuales, inteligentes y activos. También les gusta que los mimen, los cuiden y le den mucho cariñito. La persona que lo quiera conquistar debe saber cocinar muy bien, ser hacendosa, trabajadora y saber destacar sus mejores encantos.

Regalos para Tauro

A los tauranos se les regala algo que resalte su belleza personal. Para ella: una figura u obra de arte, flores, toallas con sus iniciales, cremas o fragancias aromáticas. Tauro rige la garganta y se les puede regalar collares o cadenas. Para él: una corbata, una buena cena y una canasta de frutas, vinos y quesos.

Géminis: La coquetería

Los geminianos utilizan su gran poder para comunicarse con el ser amado o para conquistar. Les atrae un buen tema de conversación, tanto es así que se vuelven un poco fríos al momento de demostrarle pasión a su pareja. Los geminianos no pueden olvidarse de amar en el verdadero sentido de la palabra. De sentir el amor y de expresarlo. Su sex-appeal se basa más en lo intelectual que en lo físico. Es signo de mujeres bellas. Su gran actividad física y mental, su interés y curiosidad por todo las hace fascinantes y divertidas. Todas lucen como que han estado en todas partes y han tenido múltiples experiencias psíquicas. Aunque esto no sea verdad, en su imaginación le han dado la vuelta al mundo. No son domésticas, pero lo compensan siendo muy atractivas. Su pareja debe ser refinada e intelectualmente desarrollada.

Géminis: amor, pasión y amistad

La persona ideal para una unión duradera deberá ser Sagitario, Leo o Aries, que poseen el fuego para calentar los aires fríos de Géminis. Estos tienen intereses en común y sobre todo serán grandes amigos y luego amantes. Junto a Escorpio, como junto a Tauro, habrá compenetración espiritual y sensual, pero cuidado con los celos, por el dominio y el sentido de posesión que tienen estos dos signos de Tierra. Para una amistad eterna los mejores signos serán: Cáncer, Libra, Capricornio y Piscis. Tu signo para uniones o matrimonio: Sagitario. Tu signo para pasarlo de maravilla: Libra. Signos más compatibles en general: Libra y Acuario

Para enamorar a un geminiano

El hombre busca variedad, porque los mata la monotonía. Busca a una mujer amiga, seria, que hable de lo que está ocurriendo en política, problemas sociales y tecnología. Tiene que admirar su capacidad intelectual. A la mujer geminiana, como al hombre, también se le conquista con la palabra. Les encanta escuchar canciones románticas, les gusta pasear, viajar, estar acompañadas de un hombre que las entretenga. Si deseas conquistar a un Geminiano(a) recuerda siempre que debes conversar sobre temas profundos, curiosos o fuera de lo común y que le puedan interesar. Compórtate bien. Usa tus buenos modales y condúcete con elegancia.

Regalos para Géminis

Siempre se les debe regalar algo que les estimule la mente, que le amplíe su conocimiento. Para él: algún equipo de música como un radio, un equipo estereofónico. También discos instrumentales o románticos. Otra idea, puedes subscribirlo a su revista favorita. Para ella: una joya con su piedra (aguamarina/ágata), música romántica, un reloj o un buen libro.

Cáncer: muy sensible y emocional

Teniendo la Luna como regente, Cáncer es muy emotivo y sensible. Posee un amor especial hacia su familia. Trabaja sin parar para que nada les falte. Celan a su ser querido porque piensan más de la cuenta y llegan a juicios falsos. Son excelentes amigos si no se les traiciona o eres terrible con él. Los cancerianos persiguen relaciones serias y estables. Se casan para toda la vida, si consiguen a su verdadero amor. Son fieles y defienden a su familia que es por lo que existen en este mundo. ¿Sex-appeal? En grandes cantidades. Junto a los signos de Tauro, Escorpio y Piscis, son las mujeres más sensuales del zodíaco. Cáncer es superfemenina, el símbolo de la maternidad en la astrología. La mujer de Cáncer tiene que amar y demostrar su amor. Sin esto, su vida es vacía y sin sentido. Son susceptibles, impredecibles, vulnerables y temperamentales.

Cáncer: amor, pasión y amistad

Cáncer y Tauro hacen una muy bonita combinación. Poseen intereses en común y una gran atracción sexual. Ambos aman el hogar y la buena vida. Con los nacidos bajo el signo de Leo, aunque son diferentes elementos podría resultar una muy buena pareja. Existe una atracción mágica muy fuerte entre ellos. Para una amistad sólida y duradera, lo ideal son los signos de Sagitario, Acuario, Géminis y el mismo Cáncer.

Para enamorar a un Cáncer

Al hombre Cáncer se le conquista llevándolo al aspecto familiar. Haciéndolo sentir parte de ti y de los tuyos, como almas gemelas. Tienes que tener una sensualidad disimulada, femenina, tierna y dejarte proteger, cuidar y mimar. A la mujer Cáncer se le conquista dejándose cuidar como un niño. Ella estará pendiente de que a su hombre no le falte nada. Le gusta llevar el control y dominar, déjala hacer lo que ella quiera y será tuya. Si deseas conquistar a un ser de Cáncer debes tener cuidado de cómo te expresas, qué haces y hasta cómo lo miras. Es muy sensible y de nada se hiere. No olvides que Cáncer es muy emotivo y sensible, un descuido te puede traer dificultades. Signo ideal para el matrimonio o uniones: Capricornio. Signo para pasarlo de maravilla: Escorpio. Signos más compatibles: Escorpio y Piscis.

Regalos para Cáncer

Como son hogareños y disfrutan de la comodidad de su hogar puedes regalarle artículos de cocina, de decoración o artículos personales. Para él: una butaca cómoda donde pueda leer o ver televisión, una bata de estar en casa o una cámara de video para tomar los momentos más especiales de su familia. Para ella: un libro de recetas, una alfombra de área bonita, joyas con perlas, figuras de porcelana o algún detalle que demuestre que te has acordado de lo que más le gusta.

Leo: amante vanidoso

Leo rige el corazón y como rey o reina del Zodíaco, la conquista no le es ningún problema. Especialmente el hombre Leo siempre tiene un gran menú para escoger. Expresan el amor y la pasión abiertamente. Les agrada la compañía de seres optimistas, inteligentes y con buen sentido del humor. Pasión te sobra para quemar con tu fuego natural a tu pareja. A donde llegas brillas como un Sol, como tu regente. La leona vive, actúa y proyecta la imagen de la mujer sensual. Son monárquicas, orgullosas, de gran corazón, independientes. Representan el sueño imposible de muchos hombres. Son exquisitas en su trato, amenas en su conversación, dramáticas en su comportamiento, pero resultan maravillosas madres y fascinantes esposas. Su sex-appeal está en su arte de darse y negarse al mismo tiempo.

Leo: amor, pasión y amistad

El rey del zodíaco con Aries, amor a primera vista y gran afinidad en carácter. Junto a Sagitario, los unirá la sinceridad, lealtad e impulsividad de ambos. Para un matrimonio feliz, una persona acuariana sería lo ideal. Con los signos de Cáncer, Libra y Virgo hay afinidad sentimental y espiritual, muy lindo para una buena amistad. Si los Leo se unieran a personas de los signos de Tauro, Capricornio o Piscis, sería bien difícil (no imposible) una relación estable y duradera. Tu pareja perfecta para el matrimonio: Acuario. El signo perfecto para pasarlo de maravilla: Sagitario. Signos más compatibles para ti: Aries y Sagitario.

Para enamorar a un Leo

El hombre Leo busca una mujer que se deje dominar y controlar por él. Que él sea el rey. Ella tiene que ser una mujer trabajadora, independiente, que él admire y de cierta manera dependa de ella. A él le gusta sentirse como un trofeo para ella y lucir que él lleva la mujer más bella y codiciada que existe. La mujer Leo tiene que ser la única en el corazón de su hombre. Ella tiene que reinar en su cuerpo, alma y corazón. Busca a un hombre dominante, fuerte, bello, sensual y que la deje siempre rendida después de hacerle el amor.

Regalos para Leo

Sería muy especial invitar a un león o leona a ver una obra de teatro o a un espectáculo musical. A Leo le gusta todo lo que tenga que ver con la expresión artística. Para él: ropa de vestir elegante, artículos de piel legítima o artículos de última moda. Para ella: Lo que le regales tiene que ser impresionante. Puede ser algo pequeño, pero fino. Artículos de lujo, prendas, figuras decorativas o un buen certificado de regalo para asistir a una clínica de belleza y pasarse todo el día embelleciéndose. Para conquistar a una persona de Leo debes darle crédito a todas sus virtudes e ignorar sus defectos. Evita presionarlo, ya que Leo es libre aunque su meta sea llegar a una unión eterna y verdadera.

Virgo: Su amor no es ciego

En cuanto al amor, Virgo es muy exigente, su pareja debe ser tolerante, paciente y de mente amplia. Virgo no es expresivo en el amor con palabras cursis. El lo expresa con acciones y de una forma práctica. Se preocupan por el bienestar de su pareja y por el de su familia. Son todo sex-appeal, pero su control, dignidad y señorío puede hacerlos lucir inaccesibles. Por fuera tienen la magia de la pureza, virginidad y castidad, pero en su espíritu hay volcánicas pasiones a punto de estallar. El día que la virgoniana encuentra al hombre ideal, se le cae la careta de serenidad y llega a demostrar su naturaleza sensual y pasional. Son amorosas, pero también exigentes y criticonas.

Virgo: amor, pasión y amistad

Junto a Cáncer, tendrá grandes entendimientos. Al lado de un Leo, gran comprensión física, cooperación y mucho respeto. Unido a un Escorpión y a un Capricorniano, habrá buena complementación personal, afinidad e intereses en común, ideal para una relación feliz. Con Piscis, su signo contrario, habrá diferencias en carácter, las mismas que harán la combinación perfecta para luchar por sus hijos y la familia que han de proteger. Para una buena amistad, lo ideal será unirse a una persona del signo de Acuario, Aries o Tauro. Signo ideal para el matrimonio o uniones: Piscis. Signo para pasarlo de maravilla: Capricornio. Signos más compatibles: Tauro y Capricornio.

Para enamorar a un Virgo

El hombre Virgo busca a una mujer que jamás lo critique, lo menosprecie o lo denigre. Si se sienten que son un caso de psiquiatría, jamás los volverás a ver. Piensan que nunca se equivocan. Hazlo sentir que es un genio, y que es muy admirado. La mujer Virgo busca un hombre limpio, ordenado y espiritual. Hay que hacerla sentirse muy importante. Le gusta que le muestre lo inteligente y sabio que es. Que hable de sus viajes, experiencias o estudios. Si deseas conquistar a una persona del signo de Virgo debes tener sobre todo mucha paciencia. Si le gustas sigue adelante. Si no te hace caso, no pierdas tu tiempo. Sé amigo (a) primero. Comparte temas del trabajo, de sus deportes o colecciones. Pídele consejo u orientación sobre algo que él o ella domina, ya que se sentirá importante. No le hables de amor mientras sean amigos. Cuando ya tienes a tu Virgo, es la persona más fiel, leal y dedicada a ti.

Regalos para Virgo

Por ser tan exigentes y un poco maniáticos, es difícil regalarles. Virgo es un signo intelectual, así que un libro interesante, un concierto de su música favorita podrían dar buenos resultados. No te recomiendo que les regales ropa ya que suelen ser inconformes. Para él: una figura antigua, estatuas o piezas de colección. También puedes pensar en una canasta con productos naturales para su salud. Para ella: un arreglo floral bien impactante, una caja de chocolates finos, un disco de su artista o música favorita para disfrutar de una buena cena a la luz de las velas.

Libra: La unión perfecta

Las mujeres de Libra son las más bellas criaturas del zodíaco: por algo la mayoría de las que han obtenido el título de Miss Universo son de Libra. Su dulzura, calma y encanto son la miel que buscan muchos hombres. Les gusta acentuar su sex-appeal con perfumes, buena ropa y exquisito maquillaje. Son coquetas por naturaleza. Sumamente refinadas y cultas, detestan lo vulgar y lo chabacano. Con Libra puedes disfrutar de un buen café, de un helado, de cosas sencillas. Si deseas conquistarlo dale espacio y tiempo. Si eres una mujer en busca de un librano, arréglate de forma natural y sencillamente femenina.

Libra: amor, pasión y amistad

La unión con cualquier signo de fuego será todo un éxito. Habrá gran atracción sexual, grandes afinidades, mucha belleza y sensibilidad. Para solamente una amistad y evitar posibles tropiezos, rompimientos o lágrimas, tenemos los signos de Capricornio y Piscis. La vida junto a un ariano será muy variada, distinta y nunca aburrida. Pero, si deseas un complemento en gustos o afinidades, una persona del signo de Acuario te será de muy buena compañía. Signo perfecto para el matrimonio o la unión: Aries. Signo para pasarlo de maravilla: Acuario. Signos más compatibles: Géminis y Acuario.

Para enamorar a un Libra

El hombre de Libra busca una mujer superarreglada, que cuide su apariencia física y siempre esté presentable. Jamás debe verse desgreñada o desarreglada. La mujer de Libra busca a un artista o galán de Hollywood. Tiene que ser bello o poseer un encanto muy especial. Le gusta el hombre de gimnasio, bien cuidado. Tiene que ser romántico y detallista. Para conquistar un librano (a) recuerda no presionar la relación, no grites o alteres su armonía. Compórtate con elegancia y sencillez. Sé cariñoso (a) y más en la intimidad. No soportan las personas frías ni retraídas.

Regalos para Libra

Al ser un signo regido por Venus, Libra es belleza y encanto. Ambos sexos disfrutan de un buen perfume, de ropa elegante o de accesorios que destaquen su buena calidad. Para él: una fina camisa de un lindo y suave color, joyería elegante, música, o algún detalle que tenga que ver con el mar. Para ella: ropa de buena calidad y muy femenina. Perfume de aroma floral, ropa de dormir o interior de encajes, flores y chocolates.

Escorpio: El sexo y la pasión

A ti te gusta comprometerte y las relaciones amorosas son muy importantes para ti. Eres fiel y esperas lo mismo, ya que no perdonas la infidelidad. Controla tus celos y aprende a confiar más en tu pareja y en el amor que ésta te ofrece. Escorpio es reservado y para llegar a conocerlo bien se necesita mucho tiempo y mucha observación. Hablarle a una escorpiona sobre sex-appeal es como decirle a una Marilyn Monroe cómomoverse, cantar y actuar. Escorpio es sinónimo de sensualidad y de gran atractivo sexual, puramente espontáneo y natural en ellas. Aunque no hablen, destilan magnetismo y persuasión. Sus ojos delatan sus emociones. Dominan con su mirada hipnótica de serpiente. Atraen más cuando menos arregladas y maquilladas lucen. Pueden ser la esposa ideal del que no le dé motivo de ejercer su gran defecto amoroso: son celosísimas.

Escorpio: amor, pasión y amistad

Tauro es tu pareja ideal por ser tu opuesto en la gran rueda del zodíaco. Gran atracción sexual, comprensión, pero acompañada de lágrimas y conflictos. Pero el amor verdadero lo puede todo y esta unión se podría decir que es kármica. Cuando estos dos seres se unen es porque han estado unidos toda una eternidad. Con el signo de Capricornio al comienzo todo será armonía. Ambos son trabajadores, responsables y ambiciosos. Les atrae lo oculto, lo diferente, lo misterioso. Y al igual que con el signo de Piscis, lo unirá lo psíquico y lo espiritual. Para la amistad, lo ideal es Aries, Géminis y Libra. Signo perfecto para el matrimonio o las uniones: Tauro. Signo para pasarlo de maravillas: Piscis. Signos más compatibles: Cáncer y Piscis.

Para enamorar a un Escorpio

El hombre de Escorpio busca a una mujer misteriosa, seductora, que hable por sus ojos, de mirada profunda y a la vez pícara. Les atraen muchos las piernas de una mujer. Tiene que ser ardiente y muy erótica. La mujer escorpiona busca a un hombre bello y sumamente atractivo. No puede ser aburrido ni monótono. Le gusta que sea mundano, estable en todos los sentidos y muy seguro de sí mismo. Para conquistar a un Escorpio lánzate y ataca. Son muy sensuales y les gusta que le demuestren que gustan. Míralo a los ojos y háblale a través de ellos. Si eres mujer, déjate el pelo suelto y muévelo. Para que un hombre conquiste a una escorpiona sólo tiene que ser el ser más romántico, atento y detallista del mundo. La tendrá a sus pies.

Regalos para Escorpio

Un regalo que le resalte su curiosidad en probarlo o conocerlo, será muy atractivo para ambos sexos. Recuerda que son sensuales y muy espirituales también. Todo lo misterioso, mágico y diferente les atrae. Para él: una sortija, una reliquia, libros difíciles de conseguir y de temas raros, ropa de marca o artículos de usos personales. nPara ella: una bola de cristal, la figura tallada de un santo, una sortija con su piedra de suerte, fragancias y lociones que resalten su sensualidad.

Sagitario: Fuego y más fuego

Sagitario es el arquero que va flechando los corazones. Son personas difíciles en mantenerse en una relación sólida y estable por mucho tiempo. Les encanta la libertad y mantener su espacio. Cuando se enamoran son sumamente apasionados y demuestran su amor por la pareja. Suelen ser dominantes al igual que los arianos, así que hay que mejorar ese punto y ponerse en el lugar de su pareja para mejorar la comunicación. Su atractivo radica en su extraordinaria salud y vigor. En las mujeres su filosofía optimista y positiva de la vida atrae a los hombres, al igual que sus piernas, que a menudo son las más bellas del zodíaco. Se interesan por las cosas de los hombres: los deportes, la política, las leyes y la medicina. Esto las hace tener muchos temas de conversación y esto a su vez las hace atractivas cuando están en compañía masculina. Son eternas, porque su espíritu no envejece.

Sagitario: amor, pasión y amistad

Posee características similares a los signos de Aries y Leo. Una mezcla con los otros signos de fuego puede ser muy explosiva (pasionalmente), en especial a la hora de amar. Junto a Capricornio puede haber un vínculo sólido y eterno por el temperamento cerrado y controlado de Capricornio. Con Acuario y Piscis habrá muchos contrastes ideales para una amistad, aunque exista gran atracción sexual y física entre ellos. Signo ideal para el matrimonio: Géminis. Signo para pasarlo de maravilla: Aries. Signos más compatibles: Aries y Leo

Para enamorar a un Sagitario

El hombre Sagitario busca una mujer franca. Odia la hipocresía o a las personas plásticas que viven de apariencia. Busca a la mujer amante, novia, amiga, a la que lo pueda ser todo para él. Tienes que hacerlo reír, ser divertida y original. La mujer Sagitario busca también a un hombre divertido, sincero y honesto. Ella se da cuenta de todo y lleva un diario donde anota todos tus detalles, tus faltas o tus virtudes. Trata de anotar cosas positivas porque si no te arrancan de sus vidas. Para conquistar a un Sagitario recuerda que debes saber de deportes, ser aventurero (a), aceptar sus invitaciones aunque no te agrade mucho y participar de ellas. Sé amable, coquetea, sé divertido (a) y jamás hables de sus problemas ni tragedias.

Regalos para Sagitario

Porque son los eternos solteros aunque estén casados, que les gusta vivir el hoy y el ahora puedes regalarle un viaje, un paseo o una buena velada. Para él: un artículo de su deporte favorito, una barra para su casa, un abridor de botellas fuera de lo común, pipas o tabacos. Para ella: adornos de decoración para su hogar u oficina, le gustan las cosas prácticas y necesarias. Una buena idea podría ser ropa cómoda para estar en casa o para usar de diario.

Capricornio: Como el vino, mejor con los años

Capricornio es pasional, pero muy privado e íntimo. Una mezcla de fuego y hielo es la combinación perfecta para definirlos. En las mujeres sus facciones esculturales, su piel exquisita, sus huesos maravillosamente moldeados las hacen muy fotogénicas: es el signo que más diosas ha dado al cine. Saben intuitivamente cómo vestir, cómo maquillarse y cómo perfilar una imagen correcta de su personalidad. Cuando una capricorniana se siente segura de sí misma, el mundo se rinde a sus pies. Eres libre para hacer con tu vida amorosa lo que desees, sólo te falta interés para lograrlo. Cuando encuentras a tu pareja y te unes a ella ocupa un segundo lugar porque te sientes muy seguro. Cuidado, lo que no se atiende se pierde. El amor no es un negocio. Mantén vivo ese sentimiento y serás muy feliz.

Capricornio: amor, pasión y amistad

La pareja que será de mucha atracción, afinidad y comprensión laboral lo es Virgo. Por oposición, tu pareja ideal lo es Cáncer. Su sentimentalismo, sus prioridades como el hogar y la familia, lo hacen ser más humano y más sensible. Junto a Piscis y a Acuario, hay muchos puntos en común como los temas espirituales y la afinidad en caracteres. Serán muy buenos amigos y podrían llegar a una unión muy duradera. Signo ideal para el matrimonio o uniones: Cáncer. Signo para pasarlo de maravilla: Tauro. Signos más compatibles: Tauro y Virgo.

Para enamorar a un Capricornio

El hombre Capricornio busca a la mujer ambiciosa con la cual pueda hacer planes a largo plazo. Tiene que saber comportarse a la altura de alguien elegante y con mucha clase. Nada de hablar disparates o de temas vulgares, tampoco de usar lenguaje inapropiado. La mujer capricorniana busca lo mismo que el hombre, pero éste tiene que ser serio, responsable y trabajador. Busca alguien a quien admirar y sentirse orgullosa. Le encanta que vista elegantemente. Para conquistar a un Capricornio recuerda hablar de temas interesantes, espirituales o filosóficos. Como no son personas tímidas es fácil entrar en su círculo de amistades y en sus actividades. Se le puede confiar un problema y pedirle consejo. Esto los hace sentirse importantes. No caigas en sus brazos rápidamente si quieres que la relación sea en serio. Mantente informado (a) de lo más reciente y de los acontecimientos que ocurren en el mundo. A los capricornianos les gustan las personas cultas.

Regalos para Capricornio

A los capricornianos les encanta aprender. Todo lo que amplíe sus conocimientos sobre cualquier tema es bienvenido. Un buen libro de filosofía, literatura, psicología o historia es un buen regalo. Para él: una subscripción a una revista, un paseo cultural y ropa de colores conservadores. Para ella: joyas como broches o sortijas con la piedra ónix o granate. Una buena cena, una película con un drama o ropa sencilla de colores pasteles.

Acuario: Sensualidad y sensibilidad

Son los mejores amigos. Como amantes tienden a ser un poco fríos en la manera que lo demuestran. El sex-appeal de la acuariana es como el arco iris: algo delicado, de colores divinos, pero intangible. Su buena voluntad por toda la humanidad le da su gran atractivo. Nacen para conocer el amor, pero a menudo les gusta sentirse solas, inalcanzables. Por eso gustan tanto a los hombres con ínfulas de conquistadores. Son inteligentes, intelectuales, muy comprensivas y liberales, pero también raras, enigmáticas y a menudo desconcertantes para quien las ama. Por esta razón les encantan aquellas personas que sean ardientes, apasionadas y agresivas en el amor. Les gusta la ternura, que sean detallistas con ellos como ellos lo son con sus parejas, la diversión y la variedad en la relación. Acuario se desanima con facilidad si no mantienen las cualidades anteriores.

Acuario, amor, pasión y amistad

Tu afinidad es con Géminis y con Libra ya que los tres son del elemento aire y viajan por el mundo lo mismo acariciando como una brisa, que destrozando corazones como un huracán. Son más mentales que sexuales, y aman lo nuevo, lo diferente y lo raro. Con los signos de fuego no será todo perfecto pero hacen una muy buena combinación ya que el aire alimenta el fuego y lo hace crecer. Junto a Piscis, milagrosamente se llegan a complementar, más como amigos que como pareja. Llegan a formarse vínculos muy armoniosos. Signo ideal para el matrimonio o uniones: Leo. Signo para pasarlo de maravilla: Géminis. Signos más compatibles: Géminis y Libra.

Para enamorar a un Acuario

El hombre de Acuario busca una mujer alegre, divertida, que sepa vivir la vida al máximo sin complejos ni límites. La mujer Acuario busca a un hombre que la entretenga, la consienta y la deje ser ella, jamás intentes cambiarla. Para conquistar a un acuariano (a) no seas rutinario y no le trates de cortar sus alas. Jamás lo critiques en una forma que lo hagas sentir inferior. Sé cálido, afectuoso, ayúdale a resolver problemas, no se los lleves. Vístete sensual, llama su atención y haz volar sus fantasías.

Regalos para Acuario

Los acuarianos, por ser de la Nueva Era, les gusta todo lo nuevo, lo diferente, que sea fuera de los patrones convencionales. Son informales al vestir, la ropa tiene que ser suelta y cómoda. Los artículos de decoración rústicos, al natural, les agradan como también un buen libro de desarrollo espiritual. Para él: aparatos eléctricos que simplifiquen su trabajo, despertadores, relojes, artículos de cuero o metal hechos a mano. Para ella: un cuadro, una obra de arte, ropa sencilla y cómoda de colores enteros y suaves. Adornos hechos con materiales naturales, fragancias suaves, sales de baño o prendas pequeñas y muy femeninas.

Piscis: Tanta variedad, como peces en el mar

La gran espiritualidad de Piscis hace que su pareja sea más terrenal y práctica. Su pareja tiene que ocuparse de los detalles diarios que ellos no recuerdan porque no les gustan. Cuando se enamoran sus fantasías nacen sin tener que pensarlas. Utilizas tu magia interior y tus poderes espirituales para enloquecer a quien quieras conquistar. Si estás ya unido a alguien, fuegos artificiales se sentirán entre ambos. Cuidado con no quemarse con tanta pasión.

Piscis: amor, amistad y pasión

Aman lo espiritual y disfrutan del encierro, la soledad, apartarse del mundo y de los más grandes placeres. Por ello sólo ciertos signos pueden vivir al lado de un pisciano. Una de las mujeres más sensuales del Zodíaco, lo es la pisciana, pero con una sensualidad imaginativa, soñadora, más mental que física. Tienen ojos melancólicos, hermosos. Se mueven armoniosamente, con gestos ondulantes. Cuando aman, dejan de ser ellas para amoldarse a los deseos del ser amado. Les gusta cuidarlos y complacer todos sus caprichos. Son psíquicas, místicas y sumamente espirituales. Junto a signos de fuego pueden suceder dos cosas; el agua apaga al fuego o el fuego evapora al agua. Tiene que haber mucha comprensión, tolerancia, apoyo y sacrificio para una unión duradera. Como Piscis es un signo tan sensual no tendrá problemas con signos de fuego o con signos de Tierra, como Tauro, lo único será que toda esa pasión descontrolada se puede ahogar con el caudal inacabable de Piscis. Tu balance será Virgo, que posee disciplina, orden y controles que a ti te faltan. Tú podrás ofrecerle los secretos de la vida y llevarlo a un mundo espiritual desconocido para él. Signo ideal para el matrimonio o uniones: Virgo. Signo para pasarlo de maravilla: Cáncer. Signos más compatibles: Cáncer y Escorpio.

Para enamorar a Piscis

El hombre busca una mujer fuerte, dominante, valiente y decidida, pero a su vez, soñadora como él y muy tierna. Ella tiene lo que a él le falta. En la cama, tiene que ser supercomplaciente y dejarse amar. La mujer Piscis busca su príncipe azul, ese hombre ideal que sólo vive en sus fantasías. Tiene que ser atractivo, sensual, romántico y hacerla sentir protegida por el más fuerte de los héroes. Jamás la defraudes porque se caerá el encantamiento que ha tenido por ti. Para conquistar a un pisciano (a), dulzura, comprensión, apoyo y atenciones no deben faltar. Si sabes algo de medicina o farmacia, háblale sobre esos temas. La buena comida, que sea saludable, les encanta al igual que les gusta estar donde la gente falte, no sobre. Rechazan el alboroto y las multitudes.

Regalos para Piscis

Piscis es muy romántico y lo que le regales tiene que transmitir amor. Puede ser algo sin ningún valor económico pero si es hecho con amor, lo agradece eternamente. Les gusta recordar los momentos más felices y sentimentales de su vida. Para él: un libro interesante con una foto tuya en su interior y una dedicación donde le digas ''Te quiero mucho''. Un portarretratos con una fotografía muy significativa. Algo que toque su sensibilidad. Para ella: una sorpresa o detalle dentro de su caja de regalo causará un impacto muy especial. Esto puede ser una flor, una foto, un anillo, un recuerdo de cuando se conocieron o eran novios. El mejor regalo para ella será pasarlo contigo y disfrutar al máximo que le digas que la amas o que es un ser muy especial para ti.•

3 comentarios :

Anónimo dijo... @ 3 de junio de 2010, 8:49

La Sinestesia es conocida como el cruce o mezcla de varios sentidos. Por ejemplo, una persona sinestésica, puede oir una textura, saborear un sonido, o incluso sentir un color. No estamos hablando de personas que tienen la sensación de sentirlo, estamos hablando de personas que lo viven realmente así.

Todos nosotros establecemos conexiones con los sucesos que ocurren en nuestra vida. Cualquiera de nosotros, puede recordar su primer beso al escuchar una canción, podemos sentir como nuestra boca segrega saliba al imaginarnos exprimiendo un limón, o incluso podemos recordar la belleza de una catedral por la baja temperatura de una gran sala.

La mayoría de nosotrostenemos la suerte de no vivir con la confusión sensitiva con la que tienen que vivir las personas sinestésicas, sin embargo, debemos ser conscientes de la importacia que tienen las conexiones que establecemos con los sucesos que ocurren en nuestra vida.

Cuando pensamos en en sorprender a alguien , no sólo estamos pensando en el objeto o producto que pensamos que le va a gustar, en el fondo también queremos que la conexión que se establece entre nosotros y esa persona, sea positiva. Un buen regalo nos retrata, y nos hace ser recordados... o no.

Anónimo dijo... @ 7 de febrero de 2017, 11:21

MAESTRO

Robert dijo... @ 30 de abril de 2018, 8:03

Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) hechizos milagrosos
(13) hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTADOR
(15) Hechizos de atracción
(16) Elimina hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
(19) Encantamiento de saber a quién amarte.
(20) Deletreo comercial
(21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
Contacte hoy a:
barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsApp +2347032152878

Publicar un comentario