El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Consejos del Tarot para cada signo mayo 2010 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 23:24

Aries

Arcano: La Emperatriz
Arquetipo: Afrodita
Color: Rosa o Verde
Recomendaciones y vaticinios:


Este puede ser un mes en el que lo mejor será estar alerta a las señales para poder aprovechar las oportunidades que se presenten, ya que estás pueden no ser muchas.

Evitar los celos será propicio ya que pueden manifestarse en vez de por situaciones reales, por la necesidad e que te confirmen afecto.

Si te encuentras en un problema lo mas favorable será controlar la ansiedad expresándola de forma positiva, apoyándote en las personas que puedan ayudarte ya que es posible que tu no puedas hacerlo por ti. Este tipo de emociones si dejas que te embarguen podrían impedirte ver las soluciones que tienes a la mano.

Números: No hay sugerencias.

Tauro

Arcano: El Mago
Arquetipo: Hermes el mensajero celestial
Color: Naranja
Recomendaciones y vaticinios:

Tendrás la capacidad de convencer a los demás acerca de lo que deseas, también para adaptarte a las situaciones que se presenten

En el amor la situación estará en tus en manos, podrás hacer lo que quieras porque tendrás la capacidad de manejar las circunstancias. El otro estará a tu disposición. Las relaciones que se consoliden este mes tienen alta probabilidad de ser duraderas mientras sepas conservar las circunstancias que hicieron que se lograra la consolidación.

En los asuntos de dinero y trabajo Sabrás lo que tienes que hacer y como hacerlo. Podrás cambiar las cosas a tu favor o en favor de donde pongas tus intereses. Si vas a abandonar lo que estás haciendo dejarás todo listo para que tu sucesor pueda seguir sin problemas. Tienes la capacidad para transformar las cosas igual puedes levantar una empresa en bancarrota. Sabes como hacer dinero de lo que tengas a mano. Podrás activar dentro de ti la generosidad. Tendrás recursos y capacidad para seguir adelante.

En las relaciones interpersonales Podrás activar el dominio de ti, sabrás lo que tienes que hacer para que los demás se sientan bien aún cuando no compartas su bienestar. Podrás actuar diplomáticamente y de forma encantadora. Disfrutarás en entretener a las personas y si está en tus manos tratarás de resolverles los problemas, por lo que otros te buscarán como apoyo.

Números: 01, 2 y 12.

Géminis

Arcano: La Luna
Arquetipo: El cangrejo
Color: Blanco
Recomendaciones y vaticinios:

Los opuestos se hacen presentes, cuidado con las apariencias. El camino que estás por recorrer puede tener obstáculos que salvar, pero siempre podrás encontrar refugio, importante será saber escoger cual, ya que corres el riesgo de pasar por situaciones que pueden causarte conmoción, Si logras recorrer el sendero que te está predestinado crecerás, por mas difícil que este te parezca.

Oportunidad de iniciarte en alguna actividad si venías preparándote para ello.

Lo mejor será que pongas atención a las señales para así poder saber cuando debes retroceder y cuando avanzar con decisión y disposición de eliminar cualquier obstáculo que se presente.

Evitar actuar de forma mecánica, impulsiva o agresiva será propicio.

Números: No hay sugerencias.


Cáncer

Arcano: El Mundo
Arquetipo: Un reloj
Color: Marrón
Recomendaciones y vaticinios:

Es posible que tengas dificultad para terminar lo que estés haciendo. Si puedes pospón los finales para un momento mejor.

En caso que tengas que llegar a tiempo sal con anticipación.

Deberás poner de tu parte si quieres mantener el equilibrio. Cuando sientas que puedes caer buscar el opuesto que anula la acción será favorable.

Si vas a empezar algo, analiza honestamente si tienes la suficiente preparación para que el hacerlo te asegure el éxito.

En caso que seas mujer, pon de tu parte para activar tu feminidad. Poner mas empeño que otras veces en arreglarte y ser delicada te favorecerá. Cuidado con las atracciones que sean meramente sexuales… puedes perder el control de la situación.

Es posible que te cueste mantener secretos

Números: no hay sugerencias

Leo

Arcano: La Torre
Arquetipo: El fuego
Color: Rojo
Recomendaciones y vaticinios:

Es posible que este mes notes cierta sobre resistencia o miedo a los cambios. En estos casos es recomendable estudiar detalladamente la situación no vaya a ser que te estés negando la oportunidad por regirte por patrones arcaicos. Podrías preferir no vivir en la incertidumbre que puede significar tomar nuevos caminos, lo que no siempre atrae lo que te gusta recibir…

Es posible que te cueste activarte cuando tengas que reaccionar ante una situación y te sientas con poca capacidad para reaccionar porque las cosas que pasen no te motiven a hacerlo, considera que este tipo de indiferencia puede llevar al fracaso.

La vida pone ante ti las llaves o los factores activadores que pueden ayudarte a realizar las acciones que te conducen a la dicha, pero está en tus manos aprovecharlas. Todo es para mejor, pero algunos caminos son más largos que otros.

Números: no hay sugerencias

Virgo

Arcano: El Sumo Sacerdote
Arquetipo: El lucero de la mañana
Color: Verde
Recomendaciones y vaticinios:

En el amor Puede que haya en tu vida relaciones que deben ser sanadas mediante la profundización de los sentimiento o que los componentes de la pareja deban sincerarse el uno con el otro. Tienes la capacidad para intuir lo que siente el otro y para hacer que cada quien entienda su papel en la relación.

En los asuntos de dinero y trabajo Momentos de reflexión, podrás intuir lo que tienes que hacer, saber que puedes estar pasando un momento de evolución de tu posición y si debes dar un paso mas hacia el logro de tus objetivos. Es posible que tu jefe (si es el caso) tenga algo que enseñarte por lo tanto será interesante que trates de escucharlo.

En las relaciones interpersonales Tiempo para sincerar amistades o relaciones, podrás saber quienes te quieren ayudar y quienes no. Habrá a tu alrededor alguien que te puede ayudar a comprender lo que está pasando, a profundizar.

Números: 05. 06. 16

Libra

Arcano: La Templanza
Arquetipo: El Centauro
Color: Azul
Recomendaciones y vaticinios:

Cuidado con lo que mezcles, es posible que no logres la combinación ideal.

Puede ser inconveniente tratar de forzar las situaciones para que ocurran a destiempo como si tu voluntad pudiera estar por encima de la del Creador.

Es posible que te cueste realizar lo que tengas que realizar. Si pasa, evaluar si te falta usar alguna de las herramientas que tienes a tu disposición será propicio.

En los momentos de problemas las situaciones podrán resolverse con perseverancia y haciendo el mejor esfuerzo, pero se consiente que la tendencia es a que sientas desgano y flojera de actuar.

Esta pendiente ya que pudieras perder contacto con las emociones y esto hacer que ellas tomen el control con las consecuencias que esto trae por lo general.

Si tienes que realizar acciones en las que el agua tiene importancia, no perder el contacto con lo que tienes que tomar en cuenta te favorecerá.

Aunque te cuesta trata de mantener el centro. Afirmaciones como “Todo lo que necesito saber me es sugerido” pueden ser de ayuda,

Números: No hay sugerencias.

Escorpio

Arcano: El Carro
Arquetipo: Selene
Color: Plateado
Recomendaciones y vaticinios:

Es posible que te cuesta ver la verdad en cada situación y que tiendas a preferir ver lo que quieres ver en vez de lo que ocurre en realidad. En estos casos lo sugerido es hacer lo necesario para “poner los pies en la tierra”

Es caso de tener que tomar decisiones importantes será propicio estar pendiente que es posible que tengas dificultades para decidir, que no sepas hacerlo o que actúes por impulso con el consabido resultado. También lo será evaluar la conveniencia de querer tener el control de todo

Todo es cíclico y está en continuo movimiento como el péndulo que va y viene, siempre va y viene.

No dejes que las emociones tomen las riendas, ni que te presione alguno de los opuestos. Recuperar el control de las riendas de tu vida puede ser lo que te favorezca durante este mes.

Números: No hay sugerencias.

Sagitario

Arcano: El Ermitaño
Arquetipo: Las hormigas
Color: Naranja
Recomendaciones y vaticinios:

Este será un mes para tomar en cuenta que el conocimiento que se tienen si no se comparte se desperdicia. Mientras mas des, mas recibirás

En el amor Puede que sientas ganas de estar solo o pases un periodo de soledad, puedes haber sufrido experiencias que te marcaron y que hagan que prefieras quedarte solo, si es así reflexionar acerca de lo vivido puede ser lo propicio.

Dependiendo de las señales o de las circunstancias que te rodean puede ser que el integrante masculino de la pareja proponga una separación, que no necesariamente debe ser definitiva sino que servirá para sopesar la situación o para realizar un viaje.

En los asuntos de dinero y trabajo Si estás pasando un mal momento laboral o de dinero tienes la capacidad para salir adelante y aprender de la experiencia. O existirá la necesidad de no juntarte a ciertos grupos o de evaluar bien las decisiones que vayas a tomar en función de las experiencias pasadas.

En las relaciones interpersonales Hay alguien que puede estar distante pero aún así pendiente de enseñarte lo que pueda.

Es posible que no sientas mucho interés en el tema de las relaciones interpersonales, pudieras estar en un proceso de introspección.

Evaluar en que circunstancias usar el silencio como arma puede ser propicio.

Números: 09, 10, 20

Capricornio

Arcano: La Papisa
Arquetipo: El cangrejo
Color: Plateado o gris
Recomendaciones y vaticinios:

En el amor anuncia soledad, poca comunicación, tiempo de recordar de reflexionar acerca de lo que ha pasado. Poco sexo. Puede haber secretos. Si se trata de una relación que no ha comenzado será mejor esperar.

En los asuntos de dinero y trabajo Eres capaz de usar tus conocimientos, de recordar situaciones y usarlas a tu favor. Será mejor no forzar las situaciones y que todo lo que hagas pueda hacerse público sin problemas porque seguramente saldrá a la luz.

En las relaciones interpersonales Puedes estar pasando por un periodo de aislamiento, Podrían buscarte para consultarte sobre algo que hay que recordar o que tienen que ver con el pasado; serás capaz de guardar un secreto pero las circunstancias pueden hacer que lo develes.

Toma en cuenta que La Papisa es soltera y virgen… en algunos momentos de su vida solo en apariencia.

Si están tratando de procrear y no lo logras, evalúa si no será que hay algo en tus recuerdos o tu mente que están atentando en contra de eso.


Números: 02, 03, 13

Acuario

Arcano: El Sol
Arquetipo: Apolo montado en su carro de fuego
Color: Dorado
Recomendaciones y vaticinios:

Este mes los opuestos estarán presentes en coexistencia, como debe ser para el logro del equilibrio

Este arcano te recuerda que la energía del Sol es regeneradora, alimenta y permite el crecimiento. Es poder creativo y el fuego de la vida. Así describe al mes de mayo para ti

Tendrás la capacidad para liberarte de las amarras que te atan: las tentaciones, el sufrimiento, el ego… por lo que si tienes algún vicio que dejar el mes será propicio para hacerlo.

Sabe que la libertad no tiene que ver con libertinaje y que hay ciertos límites que se deben respetar

Esta carta habla de momentos felices, nos dice que tienes un espíritu fuerte y sabes dar y recibir. En caso estés esperando resultados describe un final feliz, logros u honores.

Un mes para compartí afecto.

Puede comenzar una relación.

Números; 19, 200, 30

Piscis

Arcano: El Colgado
Arquetipo: El mar
Color: Azul marino
Recomendaciones y vaticinios:

Si sientes que necesitas ayuda, evalúa adecuadamente la situación porque puede que lo mas conveniente es que la resuelvas solo. Toma en cuanta que hay circunstancia en que El Colgado representa a aquellos que en la Edad Media eran colgados boca abajo, de un solo pie, desde el alba hasta el ocaso, para que reflexionaran sobre su actitud, nadie podía ayudarlos en el proceso so pena a que le pasara lo mismo. Sugiere también que sigues atado a un asunto o que debes cortar el cordón que te ata, tomando la precaución de no caer de cabeza en el intento

Hay algunas preguntas que pudieres hacerte durante el mes y que te ayuden a encontrar salidas: Qué me pasó en el camino? Decidí guindarme yo mismo entregándome así a la Voluntad de Dios? O me dejé colgar por las circunstancias?

Números: 12, 40, 23

0 comentarios :

Publicar un comentario