El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Bendición de los Ángeles

Published by Buscador under , on 14:54


Ángeles de Amor, les pido que me envuelvan y
me protejan mientras crezco hacia la Luz.
Amados Ángeles, bendíganme
en todos los momentos de mi vida.
Bendigan mis pensamientos,
mis sentimientos y mis elecciones.
Bendigan mi mente, mi cuerpo,
mi espíritu y mis emociones.
Ayúdenme a despertar mi potencial Angélico
y a reconocer mi propia naturaleza angélica.
Denme la pasión, el valor y el gozo para expresar
mi naturaleza angélica en todo lo que haga.
Que siempre esté disponible para la inspiración
y el apoyo de los Santos Ángeles.
Que toda respiración esté alineada
con el Aliento Divino.
Doy gracias por mi vida y
agradezco las bendiciones de los Ángeles.
 
estrellasencolorvioleta.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario