El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Astrología diciembre 2012: ¿DESASTRE, ASCENSION O AMBOS?

Published by Buscador under , , on 10:09

Según muchas profecías algo importante está a punto de suceder en año 2012.
En el 2012, el ecuador galáctico cortara la eclíptica en 0 grados, en el signo zodiacal Capricornio occidental. A los 0 grados de Capricornio, se encuentra el punto del zodiaco donde el Sol se encuentra en el solsticio de diciembre.

Al 21 de diciembre, a las 11.12 GMT en el solsticio de diciembre, el sol tocara el esta linea, que estara cerca del centro galáctico. De acuerdo con los mayas, este es el  vientre cósmico: el lugar de los muertos, la transformación, la regeneración y el renacimiento. Este momento muestra el final de su calendario.
Se pueden ver muchas imágenes de la forma de la Vía Láctea, en las que se puede apreciar una parte del mundo que no tiene problemas con la contaminación lumínica.
Se puede ver claramente en la imagen de la izquierda. En la de la derecha, podemos ver el centro de la galaxia. Se puede ver un clúster de luz de estrellas. Por debajo de estas estrellas de luz (un poco a la derecha) aparece un círculo de estrellas que rodea una parte oscura del cielo. Esta parte oscura es un gigantesco agujero negro que es el centro de la galaxia. Este agujero negro es una región de inmenso poder espiritual.

0 comentarios :

Publicar un comentario