El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Asegurar protección

Published by Buscador under , , , , , on 6:54

● Plantas: Los cactos con brazos, cuya silueta emula la de un espantapájaros o un ser humano, son protectores del hogar. Deben recibir mucha luz solar.

Son potentes repelentes para visitas no deseadas. Se pueden colocar al lado de ventanas, o a cada lado de la entrada, como plantas guardianas. Lo positivo del cactus, además, es que no requiere mucho espacio ni cuidados. El bambú es otra planta fácil de mantener, que ha sido tradicionalmente usada por los orientales para alejar los malos espíritus.
Plántelos bordeando el perímetro de la casa, o ponga dos ejemplares custodiando la entrada.
● Espejos: Al colgarlos, hay que tener mucho cuidado con lo que reflejan, especialmente, ángulos rectos u objetos puntiagudos. Si colocamos uno en el recibidor, hay que asegurarse de que no refleje la puerta principal, según dicen las reglas del feng shui. Detrás de los espejos puede escribir conjuros: “Vete con tu reflejo, al verte maligno en el espejo”.
● Amuletos: Brujas, búhos, máscaras, lanzas, rejas, duendes, cruces y ángeles, existen muchos motivos de figuras protectoras. Pueden ser motivos de telas, cuadros, adornos o apliques. Elija opciones que se integren a su estilo de decoración.

0 comentarios :

Publicar un comentario