El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Aromaterapia :Astrología los 12 signos del zodiaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Aromaterapia por la astrología los signos: Esto no es algo nuevo en el campo de la aromaterapia. Muchos expertos han aromaterapeutas el tratamiento sugerido por los signos astrología y algunos de ellos son: Patricia Davis y Stephanie Gailing. Davis detalles sobre la conexión entre los aceites y signos del sol en su libro "Astrología Aromáticos y Stephanie hace lo mismo en el libro, 'Planetario Boticario".


El primer paso en la aromaterapia por la astrología es identificar los rasgos de la personalidad de cada signo y de vez en cuando, adoptar a un tratamiento basado en eso. Hay gente que a menudo son las cúspides de los signos (que tienen rasgos de dos señales). Para estas personas, el tratamiento se debe dar después de identificar qué signo es el que predomina en ellos. Abajo hay una lista de los rasgos particulares de los signos y el aceite sugerido para combatir tales rasgos. Aparte de esto, también puede utilizar los aceites que son útiles en la lucha contra los rasgos dominantes en ti.

Acuario:
Acuario es una persona con las siguientes características:altruistas, igualitaria, amable, excéntrico, filantrópicas, independiente, innovador, rebelde e independiente. El aceite adecuado para este tipo de individuo es Neroli.
Piscis: Nacidos entre el 19 de febrero y 20 de marzo, a los Piscis son en su mayoría soñadores, románticos, creativos y gente imaginativa. Son empáticos, psíquica, idealista y desinteresado. Un aceite ideal para su naturaleza espiritual y perdonar es Melissa.
Aries: Con la rapidez de Marte, Aries los individuos actúan en una, emprendedora y asertiva manera intencionada. Los pioneros lo que hacen y son impulsivos y valiente siempre. Un aceite adecuado para ellos es Rosemary.
Tauro: Nacidos entre el 20 de abril y 20 de mayo de Tauro son mejores cuando se trata de trabajo duro. Son sensuales, tierra, firme, tenaz, previsible y práctica. Anhelan la seguridad y, a menudo buscan la serenidad. Un aceite adecuado para ellos es Rosa.
Géminis: Géminis tiene el don de mercurio y son extremadamente locuaz por naturaleza. Son curiosos, adaptables a cualquier situación, de mente ágil, joven y espontáneo en todo lo que hacen. el aceite ideal para ellos es Basilio.
Cáncer:Cáncer es un signo cariño y todo lo relacionado con el signo es la crianza, sensible, acogedor y simpático. Cáncer tienden a tener mal humor a veces y por lo tanto, necesitan ser templado con aceite de manzanilla azul.
Leo: Leo son los reyes y reinas del zodiaco. Son auto-expresivo, generoso, fiel, dominante, carismático, valiente y digna. Dramático en todo lo que hacen, pueden ser a veces arrogante. El mejor aceite para Leos es Jasmine.
Virgo: Analítico, productivo y perfeccionista, Virgos son racionales y profundo en las cosas que logran o tienen intención de llevar a cabo. Son los más metódico de los signos y por lo tanto necesita de relajación con aceite de lavanda.
Libra: Libra están preparados bien en una situación difícil. Son diplomáticos, alegre, elegante y encantador para asociarse. Geranio es el más adecuado por su carácter amable, aunque a menudo frívolas.
Escorpio: Escorpio es apasionado y emocional muchas veces. Para combatir su secreto, la contundencia y meditando la naturaleza, que necesitan aceite del pachulí.
Sagitario: Aventurero y optimista, Sagitario son los aventureros del zodíaco.Son versátiles, entusiasta y exuberante en todo lo que hacen. El mejor aceite para las personas de Sagitario es Negro Pepper.
Capricornio: Capricornio son los, trabajadores leales y personas pragmáticas del zodíaco. Sin embargo, pueden guardar rencor, ser demasiado ambiciosos y frugal veces. Para combatir sus rasgos negativos, el mejor aceite es Vetiver.

essential-oil.com

0 comentarios :

Publicar un comentario