El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

AMULETOS PARA FORTIFICAR EL AMOR

Published by Buscador under , on 2:09

Corazón de arroz.- Este amuleto es para los recién casados. El día antes de la boda la novia debe de hacer con un trozo de la misma tela del vestido de novia un corazón dejando una pequeña parte sin coser para que el día de la boda cuando acabe la ceremonia recoja un puñado del arroz que hayan arrojado los invitados y llenar el corazón de la tela del vestido de novia y terminar de coserlo para que el arroz no se caiga y poner en el centro un lazo rosa. Después debe guardarlo en un cajón del dormitorio de la pareja. Este amuleto ayuda mucho a las parejas para que no haya discusiones, separaciones y a fortificar el amor amor.

Romero.- Recoger de la montaña una flor de romero y dos pétalos de magnolia nada más salir el sol, guardarlas en una bolsa de seda color verde con una pizca de sal en viernes y luna creciente. Cerrar la bolsa con un lazo y colgarla en la cabecera de la cama de la pareja. Este amuleto ayuda a mantener viva la pasión.
Imperdible.- Encargar un imperdible a un joyero de oro o plata, colgar un corazón de jade y un colgante con la inicial del ser amado también debe ser de oro o de plata y un trocita de cinta verde, el amuleto se hará un viernes y debe llevarse en la ropa interior de quien lo ha hecho. Este amuleto asegura las relaciones armoniosas, felices y duraderas.
Fotografía.- Coger una foto de la persona amada y colocarla delante de uno mismo y con un bolígrafo o lápiz rojo dibujar un corazón y trazar rayas tapando la imagen del rostro mientras se repiten este conjuro: Nunca me abandonarás y me amarás tanto como yo a ti. Después deberás poner la foto en un trozo de tela negra cruzando los extremos le la tela y haciendo un nudo. Seguidamente guardar la foto en la habitación de la pareja detrás o cerca de de la cama de manera que la cabeza de la foto quede hacia abajo, si queda hacia arriba el efecto seria el contrario y la persona se alejaría para siempre. Una vez el amuleto haya dado los resultados esperados, se tendrá que deshacer el nudo y guardar la foto y la tela en un lugar oscuro donde no llegue la luz.

Fuente Centro Astral.com

0 comentarios :

Publicar un comentario