El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sota de Espadas.CRÍTICA.

Published by Buscador under on 2:19


EN GENERAL: Las sotas representan oportunidades que se le presentan al consultante y que proceden del exterior. La Sota de Espadas le ofrece la posibilidad de la aclaración de algo, la cual no siempre es valorada positivamente, pues en la mayoría de los casos va ligada a la crítica. La carta significa que nos sentimos agredidos, criticados o amenazados. En este caso no deberíamos olvidar nunca que precisamente en esa sensación radica la posibilidad de adquirir más conocimientos, de aprender o de llegar a entender mejor las cosas.

TRABAJO: ¡Atención! ¡Tenemos viento en contra! Cuente con que le van a criticar y esté preparado. Si usted escucha atentamente, sin reaccionar como si se sintiera herido o dolido, podrá reconocer o aprender seguramente algo importante, incluso en el caso de que posteriormente se demuestre que la crítica era injustificada.

AMOR: Usted ha vivido tiempos mejores en este terreno. O bien su relación está amenazada, o bien se siente agredido o asediado por las críticas. A pesar de que esta situaicón sea desagradable y en ocasiones injusta, merece la pena escuchar. Puede sacar una conclusión o adquirir un conocimiento importante.

UNA FRASE PARA LA SOTA DE ESPADAS:
Es sabido que los navegantes, precisamente porque conocen el viento, son capaces de seguir surcando los mares aun cuandoo sopla en su contra. Peter Brügge.

LA SOTA DE ESPADAS pregunta como imagen de meditación.
  • ¿Por qué no soy capaz de aceptar una crítica sin sentir rencor?
  • ¿Y en qué debo darle la razón al que me critica?
Con esta afirmación LA SOTA DE ESPADAS lo anima:

   Acepto las críticas tranquilamente y con sentido del humor.
 
SEGUNDO RUIZ

0 comentarios :

Publicar un comentario