El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Semana del 26 al 2 de Mayo del 2010 Horoscopo Semanal

Published by Buscador under , , , , , on 11:51

Horoscopo Semanal


Aries Aries: Son los Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril Esta semana muchos malentendidos en tu trabajo, ten cuidado con lo que digas.En el amor esta semana te espera mucha pasion, tu relacion esta en un gran punto aprovechala Tauro Tauro: Son los Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo Esta semana te presentaran nuevos proyectos analisalon con cuidado es posible que no sean buenas ideas
En el amor, problemas de comunicacion se veran resueltos con un poco de paciencia y buen humor.
Geminis Geminis: Son los Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio Esta semana, nuevos proyectos se presentaran, hay la posibilidad de un acenso aproveche la oportunidad.
En el amor, muchos problemas de pareja, la comunicacion en la pareja se perdera cuidado.
Cancer Cancer: Son los Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio Esta semana ordena todos tus papeles, pronto tendras una revision y sera util saber donde estan.En el amor,pasas por un buen momento, esto se refleja en tu estado de animo, y todo el mundo te ve muy feliz.
Leo Leo: Son los Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto Esta semana no des dudas de tu capacidad en el trabajo, que te vean seguro; se un lider.En el amor tienes la oportunidad de formar un hogar, haslo con calma y que sea un entorno comodo. Virgo Virgo: Son los Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre Esta semana, te cuidado con tu dinero el ambito laboral esta cada dia mas competitivo.En el amor, te compenetras bien con tu pareja, estan hechos para complementarse lo que te da una sensacion de amistad y amor.
Libra Libra: Son los Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre Esta semana es momento de buscar otros mercados y oportunidades laborales.En el amor, es momento de ponerse serio y pensar en el futuro. Escorpio Escorpio: Son los Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre Esta semana es un buen momento para realizar inversiones a largo plazo.
En el amor tienes muchas oportundiades, de encontrar un nuevo amor, o si estas en pareja tener una aventura ten cuidado.
Sagitario Sagitario: Son los nacidos del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre Esta semanalos plasos se te vencen, deja de distraerte y termina tu trabajo.
En el amor, ultimanente no hablas con tu pareja y esto crea malos entendidos, recuerda que la comunicacion es la base de una relacion
Capricornio Capricornio: Son los Nacidos del 22 de Diciembre al 20 de Enero Esta semana te llenas de trabajo y no terminas nada, debes organizarte mejor para completar tus tareas.
En el amor, date tiempo y realiza alguna actividad con tu pareja, por ej salir al campo, hacer algun deporte.
Acuario Acuario: Son los Nacidos del 22 de Diciembre al 20 de Enero En el trabajo tienes algo de tiempo libre, aprovechalo para estudiar y mejorar en tu trabajo.
 En el amor, sientes muchas desconfianza con tu pareja, si sigues asi es mejor terminar la relacion.
Piscis Piscis: Son los Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo Esta semana, tu creatividad esta en su punto mas alto aprovechala para realizar nuevas tareas.
En el amor, te sientes seguro de tu relacion y eso hace que la descuides no cometas ese error.

0 comentarios :

Publicar un comentario