El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rey de Espadas. Sagacidad.

Published by Buscador under on 2:26

EN GENERAL:  Los reyes representan a personas, fundamentalmente a hombres, aunque en ocasiones también a mujeres. En este caso potencian el carácter activo y el comportamiento enérgico y resuelto de la mujer. El Rey de Espadas simboliza a una persona inteligente, versada, sagaz, elocuente, independiente, dotada de una gran destreza. Se puede tratar de una persona de su mundo exterior que es importante para usted o de una persona interna, que adopta su forma, llegando a representarle totalmente.

TRABAJO: En el ámbito laboral, el Rey de Espadas representa a un consejero, un intermediario, a una persona que hace uso de las palabras en su trabajo o que desarrolla ideas. En el caso de que la carta lo represente a usted mismo, lo que se espera de usted es que intente ser independiente, demostrar a los demás su sagacidad y su espíritu ingenioso y de descubridor, que procure resolver los problemas y aconsejar a los demás. Este rey también puede constituir un indicio para que usted desempeñe una actividad totalmente autónoma.

AMOR: Usted es una persona ingeniosa, con mucho encanto, dinámica, que sabe jugar perfectamente con las palabras  y que intenta conquistar a alguien por medio de su forma de ser curiosa, ávida de conocimientos y quizá un tanto fría. Esta carta también puede significar que usted se sienta atraído por una persona que se comparta precisamente de esta manera.

LA FRASE DEL REY DE ESPADAS
Muchos minutos de "reflexión" podrían ser evitados por minutos de "pensamiento". Hoimar von Ditfurth.

EL REY DE ESPADAS pregunta como imagen de meditación.
¿Sobre qué problema no he reflexionado lo suficiente?
¿En qué me falta aplicar la estrategia correcta?

CON ESTA AFIRMACIÓN, EL REY DE ESPADAS lo anima
Yo voy a analizar el problema de forma crítica y a encontrar una solución inteligente.
SEGUNDO RUIZ

0 comentarios :

Publicar un comentario