El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rejuvenecer con Ayurveda

Published by Buscador under , on 14:41

Actualmente la industria gasta millones y millones de dólares en investigación y desarrollo de cremas y lociones para la piel. Estos tratamientos para rejuvenecer la piel son comunes, pero no todos ellos efectivos, y muchos de ellos son bastante caros para tu bolsillo. Detrás del velo del prejuicio a la medicina alternativa, se esconde una solución complementaria muy eficaz: la ayurveda.

Hoy en día la cantidad de toxinas que existen en nuestro ambiente, sumadas a las que consumes sin saberlo (o sabiéndolo) pueden significar un daño importante para tu piel. Los años se manifiestan mediante la piel, y para mantenerla joven y firme no hace falta que te gastes 500 euros por mes.

La ayurveda es un sistema medicinal que te lo pone más fácil, y a través de unas cuantas técnicas te permite rejuvenecer la piel de forma duradera y saludable. Uno de los caminos para conseguirlo es a través de la alimentación, y mediante el consumo de frutas y vegetales eliminarás muchas de las toxinas que te hacen daño.

Pero no sólo eso. La ayurveda también aplica masajes sobre la piel, los cuales mejoran notablemente su apariencia y textura, volviendo la piel más suave y tersa, y eliminando las arrugas y marcas de la edad.

Además, y porque la salud no vale sólo para lo físico, sino que también para lo mental, la ayurveda hace énfasis en la meditación como técnica de rejuvenecimiento. Rejuvenecer con ayurveda es rejuvenecer tanto el cuerpo como la mente, y detrás de la meditación encontrarás la calma espiritual necesaria para hacerlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario