El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles dia 13, 14,15 de abril 2010

Published by Buscador under on 5:18

Mahasiah (el Reconciliador)
Día 13
Otro de los poderes de Mahasiah es enviarnos mensajes simbólicos que seremos capaces de reconocer e interpretar. Gracias a sus señales podremos ayudar también a otras personas. Ciertas verdades se abrirán a nuestros ojos. El ángel lunar Enediel nos hará descubrir la causa de un malestar físico y nos permitirá intervenir para su curación.

Día 14
Al amparo de Mahasiah cualquier día es bueno para rectificar una conducta errónea o deshacer malentendidos. La oportunidad de recuperar amigos a los que estábamos unidos y perdimos por orgullo, o de sentirnos comprendidos al fin por la familia estará al alcance de nuestra mano. El ángel lunar Amixiel nos aportará ideas para dar un giro distinto a nuestra vida.

Día 15
Con Mahasiah viviremos días de paz, los problemas se quedarán en suspenso, le tomaremos gusto a la vida cotidiana y la comunicación con los nuestros será más fluida. Llegaremos inevitablemente al final de una época de inquietud. El ángel lunar Azariel nos invitará a pedir que la armonía reine a nuestro alrededor con la certeza de que nuestro ruego será oído.

0 comentarios :

Publicar un comentario