El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 22 al 26 de abril

Published by Buscador under on 8:52

Akaiahel (el Paciente)Día 22
Un secreto lejano o algo ocurrido hace tiempo tendrá la clave de una situación actual. Ciertos elementos presentes nos permitirán darnos cuenta. Un paseo por un parque o una excursión al campo abrirán nuestra intuición. El ángel lunar Neciel nos ayudará a contactar con las energías de la Madre Tierra y aumentará nuestras dotes clarividentes para hallar soluciones.

Día 23
La semana continúa con el matiz secretista que se inició. Akaiahel nos pondrá sobre la pista de un secreto y potenciará nuestra intuición hasta dar por fin con la verdad. Quizá sea otra persona la que nos revele el asunto o nos dé la clave. El ángel lunar Abdizuele acercará a los enamorados y a los amigos y propiciará la intimidad entre ellos.
Día 24
Un sábado idóneo para quedarse en casa relajado. Akahaiel nos protegerá de toda tentación y nos ayudará a llevar a buen término un plan de desintoxicación. El ángel lunar Jazeriel nos traerá un golpe de suerte material, quizá un premio en la quiniela.
Día 25
Patrón de los músicos, Akahiahel dotará a quienes nazcan bajo sus alas de grandes talentos en este terreno. Día idóneo para asistir a un espectáculo musical o para escuchar esos viejos discos que guardamos en el armario. Las melodías conseguirán que la armonía reine en nuestra alma o en el hogar. Dicha. El ángel lunar Ergediele contribuirá a desarrollar nuestro sentido artístico y miraremos con otros ojos todo cuanto nos rodea.

0 comentarios :

Publicar un comentario