El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 6 al 10 de abril

Published by Buscador under , on 8:31

Elemiah (el Justiciero)
Día 6
Bajo el amparo de Elemiah no habrá intriga que se sustente por sí misma. Este ángel desenmascarará a los calumniadores y manipuladores que tratan de influir en nuestra vida con mentiras y traiciones. Asimismo, nos traerá la revelación de un secreto para descubrir quién es nuestro verdadero enemigo. En caso de ser nosotros los calumniadores nos dará coraje para rectificar. El ángel lunar Requiel nos ayudará a liberarnos de una situación embarazosa.


Día 7
Un contratiempo o la intervención de alguien taimado hará que nuestros planes se tuerzan. Las personas de nuestro entorno contarán con nosotros y no podemos defraudarlas, pero habrá que esperar a que la situación deje de presentar riesgos. El ángel lunar Barinael nos aconseja dar pruebas de flexibilidad y agudeza para evitar trampas.

Día 8
Una idea, un proyecto, un viaje o un negocio está a punto de iniciarse. Algunas personas dudarán y verán el asunto como imposible. Elemiah nos fortalecerá interiormente y nos dotará de una gran confianza en nosotros mismos para que estemos seguros de triunfar y no cejemos en nuestro empeño. El ángel lunar Aziel nos avisará cuando llegue la hora de pregonar nuestros verdaderos intereses.

Día 9
Elemiah es un ángel que insufla pasión por lo que hacemos en la vida y nos permite dedicarnos con amor y felicidad a las cosas y a las personas. Esta actitud es propia de quienes obtienen éxito y fama. El ángel lunar Tagriel inspirará hoy nuestra imaginación y creatividad para que llevemos a cabo una acción brillante.

Día 10
Elemiah nos ayudará a descubrir en nuestro interior talentos nuevos o a comprender cuál es nuestra verdadera vocación. Sincerarnos con nosotros mismos nos permitirá tomar una nueva orientación a la altura de nuestras posibilidades y deseos. El ángel lunar Alheniel nos conferirá determinación para tomar decisiones difíciles y saber reconocer cuándo se presenta una buena oportunidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario