El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Momento adecuado para la adivinación con velas

Published by Buscador under on 10:08

Cuáles son las horas más adecuadas para la adivinación a través de las velas. Cuáles son los días de la semana más idóneos que favorecen la interpretación de las llamas. Teniendo en cuenta no interferir en las intuiciones de cada uno, podemos a señalar unas pequeñas normas simbólicas y prácticas, para que cada cual piense y recapacite el camino más idóneo que debe seguir para que la solicitud mágica que va a realizar obtenga los mejores y más positivos resultados.


El momento idóneo para interpretar las velas

El momento idóneo para interpretar las velas
Escoger el día de la semana para la adivinación con velas

Para ello lo mejor será establecer un día de la semana, para iniciar el acto mágico y al que tendremos en cuenta lo siguiente:
Domingo: Un buen día para la puesta en marcha de la fuerza solar, aprovechando la energía de nuestro astro rey. El domingo está especialmente indicado para peticiones de gracia espiritual, de protección, de gloria, de éxito, de riquezas, de prosperidad y de curación.
Lunes: Éste es el día de la Luna, ideal para comenzar a trabajar con la búsqueda de soluciones para problemas del hogar, hijos, padres, parientes, nacimientos y defunciones: en este último caso, se refiere a la ayuda que se puede aportar a las personas afligidas por una defunción.

Martes: El día de Marte es el dios de la guerra en muchas culturas. Días para poner en marcha y activar la denominada “fuerza marciana”, es decir, para peticiones de fuerza en la lucha de la vida, tales como alcanzar proyectos, lograr ascensos o mejorar e incluso solucionar problemas con enemigos; también es un buen día para potenciar futuras competiciones deportivas, así como solucionar problemas donde exista una lucha por algo.
Miércoles: Hablamos del día de Mercurio que mágicamente hablando nos rige el intelecto, el comercio, los intercambios comerciales y los viajes. También es positivo comenzar rituales para potenciar exámenes, concursos, para prosperidad en las iniciativas relacionadas con los negocios y para atraer la suerte.
Jueves: Para activar la puesta en marcha de las fuerzas jupiterianas, o lo que es lo mismo los efluvios de uno de los grandes dioses de la antigüedad. Buen día para comparecer ante los jueces, para aclarar todo tipo de juicios, promociones sociales financieras, contactos con banqueros, para obtener éxito en las actividades profesionales, e incluso para encontrar trabajo.
Viernes: El día de Venus, de lo sensual, lo bello y armónico. Se deberán realizar los rituales que estén vinculados con los sentimientos, la amistad, el amor, las relaciones amorosas eróticas, la afectividad y los placeres de lavida.
En otro aspecto menos amatorio también es un buen día para lograr el éxito en las artes y para beneficiar una vivienda.
Sábado: Es un día ideal para la puesta en marcha de las fuerzas saturninas, para expulsar las energías negativas, la mala suerte, situaciones punibles y nocivas. Sea cual sea el día que hallamos elegido según nuestro criterio, tengamos
en cuenta “siempre” que lo mejor es el inicio en fase de luna de cuarto creciente, para así poner de nuestra parte la mayor fuerza inicial, al igual que un coche, avión o locomotora precisa de mayor empuje y energía al ponerse en marcha.
Por lo tanto, y después de tomar estos dos datos: el día de la semana y la situación de la luna, vayamos a por la hora, que será la primera hora de la salida del sol en la mayor parte de solicitudes (amor, salud, trabajo). Simplemente habrá que tener en cuenta cuando realmente sale el sol; es ahí la hora fuerte y magnífica de apertura a todo lo creado y que es como una explosión de vida que va a permitir que todo cambie a nuestro alrededor si en resumen nosotros también estamos dispuestos a cambiar nuestros posibles hábitos negativos.

0 comentarios :

Publicar un comentario