El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Magia con Ángeles para pedir por una persona enferma.

Published by Buscador under , on 3:14

El objetivo de este ritual es enviar luz espiritual a una persona enferma, puede ser Usted mismo quien lo realice para recuperarse o que lo lleve adelante para ayudar a otras personas, utilizaremos en este caso la visualización acompañada de algunos materiales para preparar el ambiente donde nos conectaremos con las energías superiores de los Ángeles para que nos ayuden en este proceso de sanación.

Elementos:

* 1 vela blanca de parafina
* aceite de oliva
* espigas de trigo
* semillas de girasol
* sal gruesa o entrefina
* varas de sahumerios de mirra, incienso y benjuí
* 1 fotografía de la persona enferma

Procedimiento:

Encender la vela blanca y los sahumerios de mirra, incienso y benjuí para preparar el ambiente.

Colocar en un pequeño altar las espigas de trigo y las semillas de girasol (en caso de no tener estos elementos, colocar flores) y a su alrededor esparcir la sal, formando un círculo mágico.

Ubicados frente al altar, visualizar el propio cuerpo o el de la persona enferma a la que ayudará, rodeado completamente con un halo de luz blanca, (para asegurarse una perfecta visualización, puede ayudarse con una fotografía de la persona enferma).

Luego de haber logrado esto se invocará a Ayel (ángel de la longevidad), con la siguiente oración:

“Creo en el poder sanador de Ayel. Creo en la infinita bondad angélica que eliminará de los cuerpos la sombra”.

“Yo (su nombre) te busco a tí Ayel para que me brindes tu protección. Preséntate en mi templo.”

“Yo te invoco a tí Ayel para que quites del cuerpo de (pronuncie su nombre o el de la persona enferma) toda sombre y todo mal. Atiende mi pedido y que la armonía del creador reine en el templo físico de quien te ama.”

“Quiero que (nombre) se sane y recupere su luz y energía”

Luego agradezca a Ayel y al poder benéfico de todos los espítus angélicos.

Este ritual se practica en luna cuarto menguante.

Finalmente se deja consumir la vela totalmente y se tiran los restos a la basura.

Este ritual de sanación puede realizarlo las veces que crea necesario, puede dejar el altar instalado si se dedica a ayudar a otras personas y renovar la vela y los sahumerios en cada nueva visualización sanadora.


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario