El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN ARIES. ABRIL 14 DE 2010.Orlando Parra signo por signo

Published by Buscador under , on 4:00

Hora de inicio 7:30 AM,para Ibague-Colombia, en otro país corregir hora.
Lentamente la luna nueva nos induce a la acción y es el momento para iniciar o ejecutar proyectos trazados meses atrás.

Por estar de paso la luna por el signo de Aries, se favorece iniciar proyectos a corto plazo, emprender acciones que requieren valor, temple y coraje.El desarrollo de la personalidad,el carácter,el temperamento, así como la maduración.

Es una semana para tener los pies en la tierra y no en las nubes , hacer un buen uso de la inteligencia, fuerza, valor , adoptar una actitud positiva ante la vida. Desarrollar destrezas técnica o artísticas.


Periodo para dar cariño y recibirlo a su vez, utilicemos el encanto personal, disfrutemos de los mimos, así como de los placeres sensuales; de la buena mesa y gocen de la vida. rían y sean felices eso es gratis.


Se da impaciencia con los demás , dejemos las tensiones , la irritabilidad si las cosas no se le dan. Se desea orden, precisión pero no seamos críticos si los demás , todos no somos iguales.


Relajense, canalicen esos excesos de energía a traves del ejercicio físico o mental, meditacion , buena lectura o música, ante todo descanso, buen sueño , es conveniente momentos de soledad y silencio para encontrarse así mismo.


No se enreden en amores secretos y complicados .En el ambiente reina el idealismo y la imaginacion.


La conjunción Venus,Mercurio,Y rueda de la fortuna, favorece los aspectos materiales y económicos.


El sol en Aries en su tercer decanato, en conjunción o armonía con la luna en Aries , nos inducen a ser realistas y objetivos en nuestras realizaciones.
Mercurio en Tauro ,estará retrogrado a partir del día 18 de abril al 10 de mayo de los corrientes , por lo cual es conveniente ,observar, analizar, ser precavidos, leer lo que firmamos, no actuar precipitadamente sobre todo en lo que tiene que ver con el dinero, negocios, economía, fortuna, trabajo ,profesión, la banca, las posesiones, y todo lo que se diga o comuniquemos.(medios de comunicacion hablados o escritos). Si deseamos hacer algo de importancia hagamos lo antes o después de estas fechas. Muchas cosas que a veces se hacen en este periodo no tiene reversa , ejemplo una separación seria irreconciliable sea comercial o sentimental , todo es definitivo.


Si bien es cierto Mercurio retrogrado en Tauro afecta todo el Zodiaco , su incidencia por signo o ascendente es así:


Aries: Su influencia estará marcada en el dinero , fortuna, trabajo y posesiones.
Tauro: Su influencia sera sobre su carácter, temperamento, vitalidad,personalidad,medio ambiente.
Géminis :Su influencia sera sobre su parte psíquica miedos, temores y deberá cuidarse de sus enemigos secretos(robos, estafas, engaños,etc) salud mejor doble diagnostico.
Cancer : Su influencia sera sobre sus amigos , grupos y sus metas y objetivos
Leo : Su influencia se da sobre su vida publica y profesional.
Virgo: Su influencia se da sobre sus viajes o contactos con el exterior, lo espiritual, y estudios superiores.
Libra: Su influencia se dará sobre las transformaciones y cambios radicales, separaciones, dineros de otros y papeles con la justicia.
Escorpio: Su influencia se dará sobre socios comerciales y sentimentales,los enemigos conocidos sean de familia, política o comercio.
Sagitario: Su influencia se dará sobre su trabajo, servidores , no es momento para renunciar , en la salud es mejor dos diagnósticos.
Capricornio: Su influencia se da sobre tu creatividad, vida romántica, diversiones e hijos.
Acuario: Su influencia se da sobre el hogar, casa, compra y arriendo de bienes muebles e inmuebles .
Piscis:: su influencia se da sobre tus ideas , comunicacion , compra de vehículos y elementos de comunicacion (telefonía, TV, etc).
Con afecto , un abrazo fraterno:
Orlando Parra Diaz.

0 comentarios :

Publicar un comentario