El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Nueva de génesis. Horóscopo para todos del 14/04 al 13/05

Published by Buscador under on 14:17

Morín de Villefranche, fue uno de los astrólogos que, desde mi punto de vista, mas profundizó en la técnica astrológica, decía que cuando Tierra nació Sol estaba en el grado cero de Aries. Siendo Luna Nueva el factor iniciador del ciclo lunar, lógico me parece pensar que ese día no solo Sol estaba en el reino de Marte sino que Luna lo acompañaba en el primer novilunio de todas las eras, por eso la fase lunar que podremos apreciar en el firmamento el próximo 14 de abril podríamos llamarla Luna Nueva de génesis, recordatorio del momento en que nació Gaya.

Cuando Sol y Luna se encuentran en Aries, es como si anunciara un Big Bang a escala, porque Luna representa al líquido vital y Sol a la fuerza de vida, ambos en el signo zodiacal que tiene analogía con la chispa iniciadora, será entonces momento perfecto para que pensemos cuales pueden ser los factores activadores que debemos impulsar para que los próximos días comiencen a funcionar nuestros planes. Momento perfecto este cuando 8 de los diez planetas anuncian en positivo y pocos está relacionados con los otros dos, mensajeros de disgustos. Aunque todo depende del punto de vista con que se vea, porque estaremos viviendo los anuncios de Saturno en un grado terminal, el último de Virgo, lo que nos dice que las cosas pueden ser difíciles de alcanzar es como si nos estuviera advirtiendo que chivo que se devuelve se “esnuca”, así que cuidado con los recules. Tomemos en cuenta que hay mayor posibilidad que otras veces a que las encomiendas no lleguen a destino, nos devuelvan documentos, se retracen viajes, no nos veamos atractivos, los imprevistos, cambios bruscos, las rupturas o lo que llega sin avisar sea un obstáculo y a que se repitan situaciones que nos causen disgustos. También puede ser que nos toque de cerca alguna partida. Un mes para profundizar en los asuntos que nos causan preocupación, para ser perseverante y evitar que la desorganización interior haga que lo importante se nos salgan de las manos. Mejor será evitar las discusiones, manejar con prudencia, evitar los sitios oscuros, ser precavido ante los accidentes (especialmente las caídas o al manipular fuego, armas u objetos cortantes) y estar preparados para enfrentar tensiones asociadas con las comunicaciones, el comercio, consanguíneos, viajes, traslados, documentos o firmas, mas a partir del 18 de abril y hasta el 11 de mayo cuando Mercurio dará la apariencia de retroceder. Para cuidar lo que dejes por escrito o digas, a fin de evitar que eso haga que estés en dificultades. Si tienes que llegar a tiempo sal con anticipación.

Se presenta con posibilidad de logro lo que tienen que ver con fotografía, ilusiones, cine, teatro, esoterismo, navegación festejos, siempre que tomes en cuenta los dicho arriba en cuanto a lo vaticinado por Saturno. Será mejor poner cuidado a lo que comas si tienes tendencia a engordar ya que tendrán posibilidad de crecimiento o expansión lo que tiene que ver con nutrición, belleza, música, mujeres, matrimonio, amor o el poder político, aunque si no logras profundizar en lo que haya que profundizar o permites que se repitan situaciones que en el pasado no te llevaron al éxito el vaticinio anterior puede verse mermado, además toma en cuenta que en esos ámbito existe la probabilidad de extravíos, mas el anuncio dice que si algo se pierde podrá ser encontrado si lo buscas apenas te des cuenta que ocurrió. No serán días propicios para ingerir bebidas alcohólicas y lo mejor será ser cuidadosos ante posibles intoxicaciones y con las medicinas, especialmente los sedantes.

El 18 de abril es Wesak, Luna llena dedicada al alcance de la iluminación, tal como lo hicieron Buda y Cristo.

El 19 de abril puede ser un día difícil para todos, mejor no planificar logro de objetivo, entrega de proyectos o citas importantes para ese día, menos que menos al medio día o a última hora de la tarde.

El 20 de abril comienza la generación Tauro 2010, feliz cumpleaños a lo que nacieron cuando Sol se hallaba en el reino del Toro blanco y los que cumplan a los en los próximos 30 días tomen en cuanta que estarán cerrando ciclos, serán propicios para recibir, planificar pero no para empezar.

El 21 de abril se verá el máximo de la lluvia de estrellas llamadas Líridas –que parecen provenir de la constelación de Lira–.

El sábado 24, Luna volverá a acercarse a Tierra para mostrarse grande y luminosa en su perigeo.

El miércoles 5 de mayo podrá verse el punto máximo de la lluvia de los meteoros Acuáridas. Ese fenómeno será particularmente visible durante las
horas previas al amanecer.

Para los que les gusta prepara las actividades de jardinería relativas a podar las matas, cuarto menguante será el 6 de mayo, día ideal, además para cortarte el cabello.

En el mundo lo que ocurra puede seguir siendo mas impactante cuando nos cause disgusto, no porque el Universo esté en nuestra contra sino porque nos hemos habituado a darle mas peso a lo que llamamos malo que a lo que nos causa gusto… lo ratifica un dicho que dice que una cosa mala que hagas puede borrar todo lo bueno que hubieres hecho antes. ¡Dios!, ¿cómo es esto posible? Me alegra tener la certeza que podemos cambiar :)

Los vaticinios de la oposición Saturno Urano, mas la cuadratura en la que se encuentra ese planeta con Plutón marcarán la pauta. Es decir que este ciclo lunar especial puede no ser diferente en cuanto a “dolores” se refiere, al mes que acaba de terminar, activando además lo anunciado por el inicio del año astrológico.

Intenso en cuanto a las manifestaciones de la naturaleza. Se presentan anuncios de sismos desde diferentes puntos de vista por lo que el reacomode de las placas teutónicas seguirá siendo una constante. Es posible que en algunos sitios haya frío inesperado en otros calores intensos, nubes densas y negras, aludes o vientos borrascosos. Pueden mermar las lluvias. Los atardeceres azafranados con nubosidad.

Las actividades asociadas con canteras, minas o piedras podrían sufrir cambios bruscos, accidentes, explosiones o situaciones poco comunes. Los asuntos del mar se ven causando tensiones, cambios en las mareas, olas extrañas o poco comunes.

Los actos terroristas, los secuestros, el hampa, lo que tienen que ver con la mafia, energía nuclear, explosiones, rebeliones, encierros, profundidades causando disgustos

Huelgas, atentados contra estructuras, edificaciones o asuntos que tiene que ver con rocas asombran.

Represión u obstáculos a rebeliones o huelgas.Posibilidades de cambios, inestabilidad política o protestas porque se siente la carencia de seguridad material, física o de trabajo. Dificultades con asuntos relacionados con tecnología, la aviación, electricidad o recolección de basura.

Días en que lo material se verá conmocionado de una u otra forma, sabremos de personas o países que no pueden hacer frente a sus deudas, pierden sus propiedades o se niegan a envejecer. Destacarán los movimientos homosexuales y sus contra.

Los accidentes de tránsito o aéreos. Los incendios y los crímenes. Destacan los cambios bruscos, las renuncias, las ausencias y en el opuesto los viajes, los logros con grupos de personas, con lo que tienen que ver con niños, agua o alimentos.

En lo relativo al fútbol puede pasar de todo, se pueden presentar situaciones inesperadas, retrasos, devoluciones, renuncias o ausencias. Repetición de situaciones del pasado, secuestro, pérdidas o extravíos. También ruptura de acuerdos o contratos.

Por otro lado grupos de personas o pueblos logrando objetivos, recibiendo honores o favoreciendo a gobernantes, gobiernos o personas importantes.

Cambios de gobierno o gobernantes, atentados contra la libertad de expresión, dificultades en medios de comunicación. Militares en problemas durante viaje por declaraciones o en tensión por asuntos familiares.

Las mujeres en las noticias por asuntos varios, dificultades, tendencia las discusiones o peleas, por accidentes, pero también porque gusta lo que dicen o realizan viajes que les favorecen.

Incendios especialmente forestales o robos fuera de serie. Siguen las ausencias en los titulares ya sea de personas mayores o no.

Logros en lo político, expansión o aumento de asuntos asociados con música, belleza o arte. Se descubren secretos o vencen a piratas.

Que la Paz sea contigo

Namaste
Susana Colucci.

0 comentarios :

Publicar un comentario