El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Lluvia de meteoritos Pide el mejor deseo para tu signo Getty Images La lluvia de meteoritos se verá hasta casi fin de mes Profesor Zellagro

Published by Buscador under , on 3:17

Cada signo zodiacal, según la Astrología, tiene cualidades muy significativas que se manifiestan en el lema del mismo. Aplica tu lema y apóyate en el mismo a la hora de pedir tu deseo. Recuerda, se trata de concentrar tu energía y de elevar la mirada hacia lo alto. Muchas veces nos pasamos todo el día tan ocupados en nuestros asuntos materiales que nos olvidamos levantar la cabeza y mirar hacia arriba. El gran poeta Tagore decía “quien llora de noche por el Sol, las lágrimas no le dejan ver las estrellas” lo cual quiere decir que cada cosa, en su tiempo. El justo medio consiste en tener los pies sobre la tierra, para las cosas prácticas, y la cabeza en el cielo para nuestras metas sublimes.


Aries, Tauro, Géminis, Cáncer

Veamos cuáles son las tendencias más favorecidas en esta etapa astral en la que ha comenzado una nueva etapa y existen numerosos aspectos astrológicos en cada uno de los diferentes signos zodiacales.

ARIES
Este es tu nuevo año de vida, el que comienza inmediatamente después de haber concluido tu ciclo de cumpleaños. Si deseas cosas materiales, acuérdate que se pueden perder, pero aquellas que están llenas de sentimiento, amor y sensibilidad permanecen. Antes de formular tu deseo pregúntate a ti mismo ¿es esto lo que quiero? Luego, pon a funcionar tu voluntad.









TAURO
¡No hay barreras! Estás en tu ciclo de cumpleaños y el escenario cósmico te invita a reflexionar. Lo que no sirve, se elimina, lo que vale la pena, se queda. Es tiempo de desear y echar a andar ese cambio importante en tu vida que transforma cualquier circunstancia adversa en positiva, un revés en victoria. Es el momento de desear la renovación, tomar esta etapa como un verdadero regalo.

GEMINIS
¿Qué desear? Si te preguntan así, de improviso podrías vacilar o dudar. Por eso es imperativo que antes de formular tu deseo sepas muy bien lo que quieres ya que de esa manera estarás poniendo a funcionar todos tus mecanismos y recursos internos. Mira hacia lo alto, cierra tus ojos, respira hondo y visualízate como deseas estar o lo que deseas vivir. Tu energía atraerá a ti lo que buscas como un imán.

CANCER
Esta fase lunar unida a la lluvia de las líridas acentúa tu necesidad de seguridad, tanto afectiva, como económica y laboral. Muchas veces has vacilado o te has sentido temeroso de perder lo que tienes. Sin embargo, luego compruebas que tus temores eran infundados. Lo que desees tiene muchas posibilidades de cristalizar y convertirse en un sueño realizado. Lo único que debes hacer es ¡mantener tu intención con seguridad!

LEO
¡Desea la abundancia y la prosperidad! Esta etapa coincide con la Luna en tu signo y además con otros elementos zodiacales que reafirman tu capacidad de acción. En la medida que te propongas algo lo lograrás, vive tu deseo, haz que sea tu motor. Demuéstrate a ti mismo que puedes, no solamente de palabra, sino de hecho.









VIRGO
Sin paz interior no se puede conseguir nada. Cuando estás en paz contigo mismo todo fluye. Antes de formular tu deseo relájate, medita, concentra tu atención en lo que es realmente importante para ti, escríbelo, anótalo y pon toda tu atención en la consecución de esas metas. Verás como lo consigues.

LIBRA
Se afianza tu energía en la solución de cuestiones legales. Te envuelve una onda optimista y dinámica que te ayudará a presentarte en la mejor forma en una entrevista de Inmigración o de trabajo, un asunto de familia o herencia, un litigio o corte judicial. Tus deseos pueden llegar a ser algo más que un sueño.

ESCORPION
Tiempo para pensar en la consolidación de relaciones tanto sentimentales como laborales, de amigos y de asociados. Tu regente está retrógrado y por eso necesitas doble acción. El lema de tu signo es “yo deseo”, pero ¿qué vas a desear? Enfoca tu energía en lo que realmente necesitas y no te disgregues. Esa forma de ver la realidad hará que tus deseos se cumplan.

SAGITARIO
¿Deseas viajar, escaparte de todo, regalarte unas vacaciones? Lo que te parecía imposible, deja de serlo. En la medida que desees algo lo conseguirás pues lo que prima ahora es esa energía que surge de tu Ser interno cuando realmente te propones algo con todas tus fuerzas. Tú lo sabes por experiencia propia, no vaciles, triunfarás.









CAPRICORNIO
La energía está dada al campo de la salud. Concéntrate en tus planes de mejoramiento, visitas preventivas a tu médico, alimentación, ejercicio. Lo que desees en ese sentido tiene ahora una doble fuerza potencial. Te asombrarás de lo que logras y como mantienes lo que creíste estaba a punto de perderse.

ACUARIO
No desees demasiadas cosas porque entonces no podrías concentrarte en una importante. La dispersión es tu peor enemiga para conseguir lo que buscas. Enfoca tu atención en una meta, de forma intensa y concreta, sea cual fuere. Lo que determinará el éxito será tu intención, y constancia.

PISCIS
Las reconciliaciones son posibles sí así lo deseas. Podrás poner tu granito de arena para que se arregle algo que estaba torcido, se aclare una mala interpretación, termine una enemistad. Tus deseos se proyectarán de forma positiva en este período de las líridas.

univision

0 comentarios :

Publicar un comentario