El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Lectura de la llama de las velas

Published by Buscador under on 10:05

En la adivinación a través de las velas, en el momento de la lectura de la llama, podemos obtener mucha información observando el comportamiento de la llama: crepitación sin chispas, desprendimiento de chispas, aparición de un punto de luz en el pabilo, formación de varios puntos de luz en el pabilo. Todos estos comportamientos de la llama han de ser tenidos en cuenta para la correcta interpretación de las velas.
El significado del comportamiento de la llama de las velas

Crepitación sin chispas

A veces, durante la combustión normal, la vela crepita y ello debemos entenderlo como un proceso habitual, sin embargo,
cuando el crepitar empieza a ser excesivo o reiterativo es cuando debemos comenzar a fijarnos qué es lo que está pasando. En este orden, una crepitación nos habla de la posibilidad de accidentes y problemas relacionados con el mundo de las emociones, es decir, nuevos proyectos, ideas, pensamientos, etc. También dificultades de índole laboral. En el amor nos habla de paralización de cualquier tipo de novedad, aunque nos manifiesta también grandes e interesantes momentos amatorios.
Desprendimiento de chispas:

Desprendimiento de chispas

Cuando ocurre este fenómeno debemos hablar siempre de la producción de errores y fallos, que siendo cometidos por el
propio consultante afectarán a terceras personas, tanto en la consecución de nuevos trabajos y proyectos, como en las
relaciones humanas.
Aparición de un punto de luz en el pabilo:

Independientemente del tono que luzca esta aparición de color, siempre debemos entenderlo como una respuesta positiva a nuestra pregunta concreta, es decir, como un “sí”. Paralelamente nos anuncia prosperidad y éxito en los asuntos iniciados hace algún tiempo. Por lo que se refiere a los temas laborales, nos habla de un buen momento para realizar reinversiones y para cobrar por fin aquella deuda todavía pendiente.
Formación de varios puntos de luz en el pabilo:

Aparición de varios puntos de luz en el pabilo

Indica que el consultante se halla en un momento casi inmejorable para desarrollar al máximo todo lo relacionado con
la adquisición de nuevos conocimientos, independientemente del lugar de donde éstos procedan. También es un fenómeno que se suele asociar con la llegada de descubrimientos importantes. En el ámbito propio de la familia, esta posición nos puede anunciar la llegada de nuevos miembros al clan familiar, bien sean sobrinos o cuñados políticos.
Aparición excesiva de humo:

Estamos ante un claro indicador que nos dice que la vela no está en condiciones de responder, aunque por otro lado, este fenómeno también puede interpretarse como la llegada de momentos de enturbiamiento en la aclaración de las dudas del consultante, es más, nos indica que pasará por momentos y situaciones en los que será muy necesario tomar distancia (apartarnos) de las cosas antes de continuar adelante.
Aparición excesiva de humo

Extinción repentina de la llama:

Si no hay corrientes de aire y la combustión de la vela se desarrolla con total normalidad, este acontecimiento suele tomarse como un presagio de accidentes y desgracias difíciles de solucionar. La respuesta es un “no” rotundo. Y nos advierte sobre la posibilidad de fracasos.

0 comentarios :

Publicar un comentario