El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Reina de Espadas. Independencia.

Published by Buscador under on 2:23

EN GENERAL: Las reinas suelen representar a personas, mayoritariamente a mujeres, aunque también lo pueden hacer a hombres. En este caso simboliza fundamentalmente su capacidad de espera, su disponibilidad a recibir algo. La Reina de Espadas representa una persona muy despierta, con un discernimiento muy agudo, dotada de una curiosidad intelectual y de una gran independencia, hábil e inteligente, pero que también puede llegar a ser extremadamente fría y calculadora. Se puede tratar de una persona de su mundo exterior que es importante para usted, o de una persona interna que adopta su forma, llegando a representarle totalmente.

TRABAJO: En el terreno laboral, la Reina de Espadas simboliza a la mujer independiente, a la mujer que trabaja autónomamente. En el caso de que la carta la represente a usted misma, lo que espera de usted es que intente encontrar su autonomía, su independencia o de que procure valorar algo de forma fría e inteligente; también le insta a demostrar una cierta agudeza, a tener las ideas muy claras y a sorprender a los demás con conceptos sagaces y astutos. La carta también puede ser un indicio para desempeñar actividades relacionadasa con ofrecer consejos o apoyo.

AMOR: Con buen humor y con ingenio sería posible conquistarlo y tampoco se mostraría reacio a experimentar o a iniciar una relación poco convencional. La carta también puede indicar que usted se siente atraído por una persona que adopta ese comportamiento.

FRASE DE LA REINA DE ESPADAS:
Los pensamientos que surgen espontáneamente son mejores que aquellos quenos planteamos nosotros mismos. Joseph Joubert.

LA REINA DE ESPADAS PREGUNTA COMO IMAGEN DE MEDITACIÓN:
¿En qué debo independizar más mis pensamientos o mi comportamiento?

CON ESTA AFIRMACIÓN LA REINA DE ESPADAS LO ANIMA.
Yo actúo de forma clara y decidida.
Estoy abierto a nuevos conocimientos.
 
SEGUNDO RUIZ

0 comentarios :

Publicar un comentario