El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La llegada del Anticristo

Published by Buscador under on 4:09

La aparición de un Anticristo en estos tiempos modernos se ha visto alimentada básicamente por la gran cantidad de películas que hablan de este tema, en donde se lo presenta como la personificación del demonio, el mismo que viene a cosechar toda la maldad que ha sembrado en el mundo a través de los siglos.

Muchos otros piensan también que el Anticristo no es necesariamente un ser, sino que está reflejado en la decadencia del ser humano y que día a día lo podemos constatar en las noticias y en los diarios cuando nos enteramos de las grandes maldades a la que también está sujeto el hombre y que lo llevan a cometer actos realmente muy reprochables.

Pero este término de Anticristo ya se mencionaba desde hace mucho, y además lo encontramos en la Biblia haciendo referencia a aquellos que surgirán como falsos profetas que dicen anunciar el Evangelio pero que lo que buscan es confundir a los seguidores para luego llevarlos hacia los oscuros caminos del mal.

La palabra Anticristo puede tener dos acepciones, una de las cuales puede referirse a estar ‘contra Cristo’ lo cual implicaría la presencia de algo o alguien que se halle en completo desacuerdo con la palabra de Jesús; mientras que el otro significado puede entenderse como ‘el que reemplaza a Cristo’, es decir, alguien que desea tomar su lugar y que se convierte en una falsa copia del Hijo de Dios.

Pero sea de una u otra manera, nos estaríamos encontrando frente a todo aquello contra lo que muchos luchan, que es el poder del mal que intenta deshacer la obra de Dios en la tierra y conseguir generar un clima de terror y anarquía en el mundo.

Muchos avisos de la llegada del Anticristo se han visto por muchos lugares y en todos ellos se anuncia a los creyentes del Hijo de Dios que el tiempo de la Iglesia está por terminar, y que esto solamente se podrá evitar si es que nos enrumbamos en el camino correcto, aquel que Cristo nos dejó.

0 comentarios :

Publicar un comentario