El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La era dorada de Shambhala

Published by Buscador under on 5:32

Muchos creen que la ciudad de Shambhala fue tan sólo un mito que nació dentro de la tradición budista tibetana, sin embargo, hay quienes sostienen que físicamente la ciudad existe y que se encuentra escondida en las montañas del Himalaya.

Para quienes defienden la existencia de Shambhala, ésta es la ciudad del Altísimo y el lugar en donde se conoce la Voluntad de Dios. Además, Shambhala es considerada como la fuente de una de las ramas más esotéricas del misticismo en el Tibet, el Kalachakra.

shambhala2

Según el maestro tibetano Djwhal Khul, la Fraternidad de Shambhala tuvo su sede original en Sudamérica, para luego extenderse por Centroamérica y luego por Asia.

Algunos investigadores han revelado a través de documentales, que Shambhala es el centro donde se originó la alquimia y también que no existe en nuestro mundo tangible sino que en otra dimensión paralela.

Según dicen los creyentes, habrá un momento en el que las guerras amenazarán peligrosamente toda la existencia, momento en el cual, el rey de Shambhala saldrá con su gran ejército para eliminar los peligros y comenzar de esta manera una era dorada.

Este reino oculto de los hombres es muy conocido por quienes habitan las regiones del Tibet, y no se pone en duda la veracidad de su existencia. Es más, se dice que en esta ciudad viven seres que tratan de guiar la existencia del ser humano y su evolución, y que en su interior existen adelantos tecnológicos y científicos que todavía no son conocidos por el resto de los seres de este planeta.

Varios testigos que alguna vez visitaron zonas cercanas a la posible ubicación de la ciudad, anunciaron haber observado seres extraños de gran estatura, cabellos muy largos y grandes ojos que se alejaban de ellos cuando eran vistos.

Fuente: Espinoso

0 comentarios :

Publicar un comentario